Yare los equipos acrobáticos son una cosa aparte. En la aviación de combate fija y rotatoria los protocolos de seguridad establecen que en despliegues en otras bases, o en actos conmemorativos siempre se debe dejar por lo menos un elemento aéreo en scramble en la base
no Jrap20 cuando hago mencion del grupo Fumaca es la referencia de aquel dia donde se pudo ver no solo en tierra uno al lado del otro Su-30MK2, sino tambien el "enjambre" o "bandada" de Su-30.
nada este foro esta bajando de categoria con ese tipo de argumentos... Toledo por favor hermano.
Pero como no va a ver indignación desde este lado, si Padrino Lopez dijo que de esa no salen y ninguno de ustedes salió a criticar esas palabras.
Eso no es normal, esto ya no es cosas de insultos o groserias, o de nivel del foro, esto es de carácter humanitario, de este lado no podemos ser inermes ante el sufrimiento que vive Venezuela.
El foro NO puede ser permisible con el sufrimiento de millones a cambio de unas latas de metal.
Me perdonarán ustedes señores venezolanos, pero viven en un mundo donde la desgracia de millones les es indiferente.
Yo he visto niños colombianos sufriendo, aguantando hambre, no estamos ni cerca de ser un buen país, pero ustedes los venezolanos no les duele lo que pasa con sus niños, eso es infame, no es de seres humanos aplaudir 22 pedazos de metal y ser indiferentes con el sufrimiento de sus compatriotas.
Porque son foristas PRO RÉGIMEN veamoslo ya con esta óptica, con el respeto que se merece el foro y los foristas de lado y lado, se debatiria mejor aunque sería algo de nunca acabar jajja. Y si, no me cabe en la cabeza como están allá y nosotros como testigos directos viendo miles de venezolanos sufriendo en las calles de Colombia y latinoamerica (xenofobia etc..) sigan trayendo PROPAGANDA CHAVISTA EN SUS INTERVENCIÓNes y DEFENDIENDO las fanvb, las mayores culpables que la dictadura siga en pie. Pero lo respeto, la cuestión es aceptar.
Nojoda Toledo me sacaste mi idea de lo que voy a decir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,@JRAP20,@cardantm, @Yare, @Saeta2003 ; , estos son lo mas parecido a los Judios Nazi , que les mataban a sus padres ,tios y abuelos , ellos comiendo basura y cuando veian un messerschmitt 262 o un Tanque Tiger saltaban de alegria ! asi estan ustedes igualitos. Toledo ya pronto las Fuerzas militares de Venezuela van a ser catalogadas de terroristas espero que cuando eso suceda sean borradas del foro! Aprendan de venezolanos de verdad como Camberra y Jc 65 eso si son Venezolanos !!
Toledo cierrales todo referente a las fuerzas militares Venezolanas y guardia Nacional torturadoras y cuerpos policiales haslo por el pobre pueblo y la infancia venezolana, AMERICAMILITAR no puede ser el bar de esta plaga o narcodictadura !! a miei!!!a Ya Basta!!!
Comentarios
Definitivamente JRAP20, estas feliz en tu país.
Siempre se deja un elemento en scramble para defensa de base
En la aviación de combate fija y rotatoria los protocolos de seguridad establecen que en despliegues en otras bases, o en actos conmemorativos siempre se debe dejar por lo menos un elemento aéreo en scramble en la base
recuerdan?
Eso no es normal, esto ya no es cosas de insultos o groserias, o de nivel del foro, esto es de carácter humanitario, de este lado no podemos ser inermes ante el sufrimiento que vive Venezuela.
El foro NO puede ser permisible con el sufrimiento de millones a cambio de unas latas de metal.
Me perdonarán ustedes señores venezolanos, pero viven en un mundo donde la desgracia de millones les es indiferente.
Yo he visto niños colombianos sufriendo, aguantando hambre, no estamos ni cerca de ser un buen país, pero ustedes los venezolanos no les duele lo que pasa con sus niños, eso es infame, no es de seres humanos aplaudir 22 pedazos de metal y ser indiferentes con el sufrimiento de sus compatriotas.
Y si, no me cabe en la cabeza como están allá y nosotros como testigos directos viendo miles de venezolanos sufriendo en las calles de Colombia y latinoamerica (xenofobia etc..) sigan trayendo PROPAGANDA CHAVISTA EN SUS INTERVENCIÓNes y DEFENDIENDO las fanvb, las mayores culpables que la dictadura siga en pie. Pero lo respeto, la cuestión es aceptar.
Toledo ya pronto las Fuerzas militares de Venezuela van a ser catalogadas de terroristas espero que cuando eso suceda sean borradas del foro!
Aprendan de venezolanos de verdad como Camberra y Jc 65 eso si son Venezolanos !!
Toledo cierrales todo referente a las fuerzas militares Venezolanas y guardia Nacional torturadoras y cuerpos policiales haslo por el pobre pueblo y la infancia venezolana, AMERICAMILITAR no puede ser el bar de esta plaga o narcodictadura !! a miei!!!a
Ya Basta!!!
LA ADMINISTRACIÓN.
Sera que para evitarnos agarrones en este foro deben prohibir los temas militares venezolanos???
No se tal vez esa idea ya se la esten barajando. seria el santo remedio. mejor hablamos de el medio oriente y asia.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!