América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1621622624626627742

Comentarios

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Pepe escribió:
    JRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    zacariasd escribió:
    Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.

    JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
    Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento.
    Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe 
    Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?
    Eso es falso Pepe, los asientos si funcionaron, los pilotos se mataron porque al eyectarse el avión estaba casí invertido hacie la derecha, y los asientos al salir chocaron contra el costado de la pista matando a los 2 pilotos
  • Odiseo
    OdiseoForista
    Forista
    Pepe escribió:
    JRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    zacariasd escribió:
    Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.

    JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
    Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento.
    Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe 
    Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?

    por cierto, páginas mas atrás te puse un post de gente que sabe sobre las limitadas capacidades del sukhoy para misiones de ataque a suelo, seria interesante saber que tienes para decir teniendo en cuenta que sostienes que el sukhoy de la FAV es un multirol a carta cabal.
    en que fuente se basa para decir que el asiento no funciono bien! creo que eso ya fue mas que explicado que fue lo que produjo la muerte de los pilotos, la baja altura el angulo de inclinacion al cual se eyectaron dificulto la posibilida de sobrevivencia eso fue todo!
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Pepe escribió:
    JRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    zacariasd escribió:
    Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.

    JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
    Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento.
    Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe 
    Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?

    por cierto, páginas mas atrás te puse un post de gente que sabe sobre las limitadas capacidades del sukhoy para misiones de ataque a suelo, seria interesante saber que tienes para decir teniendo en cuenta que sostienes que el sukhoy de la FAV es un multirol a carta cabal.
    Y yo te puse otro donde explicaba porque el Su-30MK2 es un multirol a carta cabal
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Su-30MK2 multirol fighter
    https://www.pinterest.cl/pin/834432637184693324/?amp_client_id=CLIENT_ID(_)&mweb_unauth_id=&from_amp_pin_page=true
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Créditos Oswaldo Monterola para Aviamil

  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Créditos Grupo Aéreo de Caza N°11 "Diablos"

  • JRAP20 escribió:
    Pues volarían solo en el espacio aéreo del fuerte por que en el sitio donde yo vivo que es el oeste de la capital no escuche nada.

    Y es raro por que siempre se escucha el sonido por detrás de las montañas muy a lo lejos.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Sat, 4 July 2020 #12474
    jesuswf escribió:
    Pepe escribió:
    JRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    zacariasd escribió:
    Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.

    JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
    Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento.
    Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe 
    Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?

    por cierto, páginas mas atrás te puse un post de gente que sabe sobre las limitadas capacidades del sukhoy para misiones de ataque a suelo, seria interesante saber que tienes para decir teniendo en cuenta que sostienes que el sukhoy de la FAV es un multirol a carta cabal.
    en que fuente se basa para decir que el asiento no funciono bien! creo que eso ya fue mas que explicado que fue lo que produjo la muerte de los pilotos, la baja altura el angulo de inclinacion al cual se eyectaron dificulto la posibilida de sobrevivencia eso fue todo!

    Ve que cosa como cambian la historia , segun lei en el non plus ultra fav-club recuerdo que uno de los" tripulantes" quedo atrapado en el avion por lo tanto el asiento fallo !!
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Camik escribió:
    jesuswf escribió:
    Pepe escribió:
    JRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    zacariasd escribió:
    Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.

    JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
    Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento.
    Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe 
    Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?

    por cierto, páginas mas atrás te puse un post de gente que sabe sobre las limitadas capacidades del sukhoy para misiones de ataque a suelo, seria interesante saber que tienes para decir teniendo en cuenta que sostienes que el sukhoy de la FAV es un multirol a carta cabal.
    en que fuente se basa para decir que el asiento no funciono bien! creo que eso ya fue mas que explicado que fue lo que produjo la muerte de los pilotos, la baja altura el angulo de inclinacion al cual se eyectaron dificulto la posibilida de sobrevivencia eso fue todo!

    Ve que cosa como cambian la historia , segun lei en el non plus ultra fav-club recuerdo que uno de los" tripulantes" quedo atrapado en el avion por lo tanto el asiento fallo !!
    Falso!
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
  • Buenos días tengan todos mis connacionales un feliz día de la independencia!!!



  • Camik
    CamikForista
    Forista
    JRAP20 escribió:
    Camik escribió:
    jesuswf escribió:
    Pepe escribió:
    JRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    zacariasd escribió:
    Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.

    JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
    Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento.
    Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe 
    Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?

    por cierto, páginas mas atrás te puse un post de gente que sabe sobre las limitadas capacidades del sukhoy para misiones de ataque a suelo, seria interesante saber que tienes para decir teniendo en cuenta que sostienes que el sukhoy de la FAV es un multirol a carta cabal.
    en que fuente se basa para decir que el asiento no funciono bien! creo que eso ya fue mas que explicado que fue lo que produjo la muerte de los pilotos, la baja altura el angulo de inclinacion al cual se eyectaron dificulto la posibilida de sobrevivencia eso fue todo!

    Ve que cosa como cambian la historia , segun lei en el non plus ultra fav-club recuerdo que uno de los" tripulantes" quedo atrapado en el avion por lo tanto el asiento fallo !!
    Falso!
    Verdad!
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Camik escribió:
    JRAP20 escribió:
    Camik escribió:
    jesuswf escribió:
    Pepe escribió:
    JRAP20 escribió:
    Pepe escribió:
    zacariasd escribió:
    Ahhh pero uno decía que había sukhoys que no volaban y se salían de los chiros, así muchos Sistemas deben estar o estaban inoperativos Y por eso se trajeron ese poco de rusos a reparar todo, ante la inutilidad de la Fan para hacerle mantenimiento a sus propios equipos.

    JRAP, yo dudaría de esa operatividad que le otorgas a los F16, Los que Están volando, también tendrán todos sus sistemas de armas funcionales?
    Si Pepe, si vuelan funcionan, la normativa de seguridad aérea de la Inspectoria de la FAV no permite las operaciones aéreas de aeronaves que sus equipos no estén en funcionamiento.
    Por supuesto que había Su-30 en tierra, ya explique 100% de operatividad no existe 
    Y el piloto que se mató en el último accidente de un sukhoy porque no funcionó como debía el asiento eyectable? Ese también paso por la “profesional” inspectoria de la FAV?

    por cierto, páginas mas atrás te puse un post de gente que sabe sobre las limitadas capacidades del sukhoy para misiones de ataque a suelo, seria interesante saber que tienes para decir teniendo en cuenta que sostienes que el sukhoy de la FAV es un multirol a carta cabal.
    en que fuente se basa para decir que el asiento no funciono bien! creo que eso ya fue mas que explicado que fue lo que produjo la muerte de los pilotos, la baja altura el angulo de inclinacion al cual se eyectaron dificulto la posibilida de sobrevivencia eso fue todo!

    Ve que cosa como cambian la historia , segun lei en el non plus ultra fav-club recuerdo que uno de los" tripulantes" quedo atrapado en el avion por lo tanto el asiento fallo !!
    Falso!
    Verdad!
    Aqui tienes es verdad la silla falló
    No es solo boca y orgullo! 
    Acepta !!

    “El general Virgilio Márquez logró eyectarse y cayó amarrado a la silla y falleció. Mientras que el capitán Salazar, cayó con el avión a tierra y desde allí pidió auxilio a los bomberos, pero el Sukhoi se quemó antes de que pudieran rescatarlo”, detalló informe militar.
    https://talcualdigital.com/mueren-dos-personas-en-accidente-aereo-con-sukhoi-en-guarico/
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Créditos Grupo Aéreo de Caza N°11 "Diablos"

Entre o registrese para comentar