Y con cuales armas saldrá cada modelo? O mejor, a cuales si tendremos acceso?. Por ejemplo no me queda claro por qué no podemos recibir los harpoon en estás o en las cubetas coreanas
Y con cuales armas saldrá cada modelo? O mejor, a cuales si tendremos acceso?. Por ejemplo no me queda claro por qué no podemos recibir los harpoon en estás o en las cubetas coreanas
Por que son gringos los misiles que tenia y necesitan permiso del congreso americano lo mismo que los tormpedos mk 44 o 46
Una pregunta tonta. En el hipotético caso de las Bremen Alemanas de 3.680Tn, 130.5 m de eslora y 6 de calado , ¿No se pasan la capacidad del Sincroelevador de COTECMAR para un mantenimiento como lo hacen con las Almirante Padilla?, lo digo por que gracias a los mantenimientos de COTECMAR es que las fragatas están en excelentes condiciones.
Pero me llama la atención el lanzador MK13 modelo 1 de las L chilenas, pero no se que tan cierto sea que se va a complicar el soporte del fabricante y eso que tanto que perjudica al sistema.
Hablé con unos foristas chilenos en Razón y Fuerza y la L (es una) definitivamente se va a chatarrería. El soporte técnico para la lanzadera MK-13 ya no hay más y los motores sólo tienen mantenimiento y soporte hasta 2023.
Así que la mejor opción va resultando ser las Bremen Class.
Hablé con unos foristas chilenos en Razón y Fuerza y la L (es una) definitivamente se va a chatarrería. El soporte técnico para la lanzadera MK-13 ya no hay más y los motores sólo tienen mantenimiento y soporte hasta 2023.
Así que la mejor opción va resultando ser las Bremen Class.
¿Y las Maestrale Class?
Pero eso es lo que no entiendo, me paso los del lanzador MK-13, pero los motores? acá a las FS-1500 se le cambiaron los motores sin ningún problema, porque no se puede hacer eso con los de las L??
A mi me suena mas a justificar la compra de las Adelaide, que a otra cosa, Chile tiene para mi un sospechoso método de compras.
Son fragatas de menos de 30 años, no mas, las FS-1500 van para 40 y ahi siguen, y que decir de las Lupo Peruanas, las corbetas ecuatorianas, y sus Leander.
Para mi en Chile alguien se está llenando los bolsillos.
Además que esas Adelaide salieron muy baratas, 70 millones de dólares las 2, detrás de eso se viene una modernización bien costosa, donde otro paciente se va a llenar los bolsillos.
Ahi esta la modernización de las Type 23, que les cambiaron un poco de cosas todavia vigentes y todo para cambiarlas en 10 años.
Yo no contaría tanto con las Bremen, que a los polacos les han llamado la atención y ellos tienen preferencia. Yo más bien miraría las dos fragatas clase Lafayette que la armada francesa no va a modernizar.
No, si es francés sale costoso, conociéndolos saldrían por el valor de una nueva. La verdad los Dolphin y el buque Chino me dejaron con un sinsabor. Las Maestrale se ven bien pero las ultimas Bremen son mas poderosas ojalá le echaran ojo a uno de estos también, pero estamos inflando globos.
No, si es francés sale costoso, conociéndolos saldrían por el valor de una nueva. La verdad los Dolphin y el buque Chino me dejaron con un sinsabor. Las Maestrale se ven bien pero las ultimas Bremen son mas poderosas ojalá le echaran ojo a uno de estos también, pero estamos inflando globos.
¿Y que tienen que ver los franceses con la compra de esos helos y de ese barco? Ahí al que hay que colgar es a ciertos ex-oficiales de la ARC.
Comentarios
Saludos
Voy a buscar info, pues simplemente creo que son 6.000 tn
PLANTA MAMONAL
18.000 toneladas, con una avance del 5% en 2019 pero se llego al 4%, y para este 2020 la meta es el 58% para estar 100% terminando 2021.
https://www.globalsecurity.org/military/world/europe/type-701.htm
A mi me suena mas a justificar la compra de las Adelaide, que a otra cosa, Chile tiene para mi un sospechoso método de compras.
Son fragatas de menos de 30 años, no mas, las FS-1500 van para 40 y ahi siguen, y que decir de las Lupo Peruanas, las corbetas ecuatorianas, y sus Leander.
Para mi en Chile alguien se está llenando los bolsillos.
Además que esas Adelaide salieron muy baratas, 70 millones de dólares las 2, detrás de eso se viene una modernización bien costosa, donde otro paciente se va a llenar los bolsillos.
Ahi esta la modernización de las Type 23, que les cambiaron un poco de cosas todavia vigentes y todo para cambiarlas en 10 años.
Las Maestrale se ven bien pero las ultimas Bremen son mas poderosas ojalá le echaran ojo a uno de estos también, pero estamos inflando globos.
JS Hatakaze ex DDG-171 ahora TV-3520,
Paso a ser barco de entrenamiento el pasado 19 de marzo esto fue divido a la introducción de JS Maya DDG-179
https://twitter.com/JMSDF_PAO/status/1241992307844337664?s=20
Es probable que a su hermanaJS Shimakaze DDG-172 le pase lo mismo cuando llegue JS Haguro DDG-180
Ese mismo 19 de marzo también se retiro a JS Yamayuki TV-3519 usado hasta entonces como barco de entrenamiento
https://twitter.com/JMSDF_PAO/status/1240579218682949633?s=20
Y se prevé que en los próximos años se retiren sus 4 Hermanas restantes Matsuyuki, Setoyuki, Asayuki, Shimayuki.
Y por ultimo también se prevé cerca el inicio de los retiros de la clase Asagiri
¿Y que tienen que ver los franceses con la compra de esos helos y de ese barco? Ahí al que hay que colgar es a ciertos ex-oficiales de la ARC.
Hey, hey, hey...¿Tenemos autorización para hacer ESO público? ¿No se enfadaría Erich?
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!