Ve le voy a escribir a infodefensa que le pida pruebas del impacto !! asi sabremos si es verdad por que eso sin video del impacto no sirve de nada, solo fake news!
Más allá de la politiquería barata (que algunos se niegan a obviar) se pudo ver que para este tipo de misiones aire/aire la FAV continua configurando a sus F-16 con el binomio AIM-9L Sidewinder y Python-IV
Más allá de la politiquería barata (que algunos se niegan a obviar) se pudo ver que para este tipo de misiones aire/aire la FAV continua configurando a sus F-16 con el binomio AIM-9L Sidewinder y Python-IV
Si a ti la propaganda chavista no te molesta verla en cada post que se trae de la FANB, eres libre de sentirlo así, pero no pidas que los demás nos sintamos igual, porque cuanto menos a la mayoría aquí nos da salpullido cada que tenemos que entrar a un foro militar y sales comiéndote 3 o 4 propagandas ridículas chavistas.
Si a ti la propaganda chavista no te molesta verla en cada post que se trae de la FANB, eres libre de sentirlo así, pero no pidas que los demás nos sintamos igual, porque cuanto menos a la mayoría aquí nos da salpullido cada que tenemos que entrar a un foro militar y sales comiéndote 3 o 4 propagandas ridículas chavistas.
Entonces ve y tratalo en el tema "Situación política y social de Venezuela" Porque aquí es para hablar de los sistemas, y operaciones de la FAV. Y si los foristas venezolanos no trajeramos TODOS los post y publicaciones de medios públicos (FAV, EJV, ARV, CEOFAN, MinDefensa) y privados (Aviamil, FAV-Club, Infodefensa, Defensa.com, etc) aquí ustedes estarían aun creyendo que los Su-30 no vuelan, y los F-16 se chatarrizaron. Yo aquí traigo TODO y no edito NADA
Entonces ve y tratalo en el tema "Situación política y social de Venezuela" Porque aquí es para hablar de los sistemas, y operaciones de la FAV. Y si los foristas venezolanos no trajeramos TODOS los post y publicaciones de medios públicos (FAV, EJV, ARV, CEOFAN, MinDefensa) y privados (Aviamil, FAV-Club, Infodefensa, Defensa.com, etc) aquí ustedes estarían aun creyendo que los Su-30 no vuelan, y los F-16 se chatarrizaron. Yo aquí traigo TODO y no edito NADA
El primero que lo trajo al tema fuiste tú, diciendo que algunos nos negábamos a obviarlo, yo solo respondí. Ahora, puedo entender que hay cierto material del que no se puede desligar la propaganda política, más exactamente los videos que suben a Twitter o Youtube, pero me parece, al menos a mi, innecesario comerme propaganda chavista para ver una foto. Ahora, mientras sea permitido por la administración tienes el derecho de traer todo lo que se te de la regalada gana, pero no pidas que sea del agrado de todos o que no te critiquen por ello, pues tienes derecho a traerlo y nosotros a criticarlo.
Dejo el asunto aquí para no perpetuar más el Off Topic.
@Camberra DEBERIAS HACER UNA ENCUESTA AQUI EN EL FORO, PARA VOTAR Y ASI QUITAR TODA ESA PROPAGANDA CHAVISTA QUE SALE EN ESAS FOTOS , ESO ES MUY SIMPLE EDITAR ESA RECUA DE MOJONES COMUNISTAS PRO REGIMEN ASESINO, YO LO APOYO !
jajajajajaja.... muy bien "aqui la boca no sirve"... este ultimo post es todo una paradoja haciendo contraste con todo lo que normalmente escribes y considerando que al menos 3/4 partes de tus post no son sustentados o demostrados y son simplemente afirmaciones o negaciones vagas con claros deseos reprimidos y odio desmesurado a todo lo que sea "venecco".
jajajajajaja.... muy bien "aqui la boca no sirve"... este ultimo post es todo una paradoja haciendo contraste con todo lo que normalmente escribes y considerando que al menos 3/4 partes de tus post no son sustentados o demostrados y son simplemente afirmaciones o negaciones vagas con claros deseos reprimidos y odio desmesurado a todo lo que sea "venecco".
Despues de tu epopeya, yo si quiera traigo pruebas, no viste mi ultima el tanquero venezolano que le disparan tus FAN de todo y no le pegan , que culpa tenenos nosotros, trae pruebas de esos miles? Algun contrato con rafael al mantenimiento de los PythonIV ,
Si estoy en lo correcto, el bronco utilizo su capacidad de vuelo a muy baja velocidad para evitar el derribo por el F16 que después de tardarse un buen tiempo logra interceptarlo y darle de baja, hubiera sido chèvre ver un combate entre dos broncos... el piloto murió?
Comentarios
https://www.infodefensa.com/latam/2020/05/28/noticia-su30mk2-aviacion-militar-venezolana-lanza-misil-antibuque.html
Porque aquí es para hablar de los sistemas, y operaciones de la FAV.
Y si los foristas venezolanos no trajeramos TODOS los post y publicaciones de medios públicos (FAV, EJV, ARV, CEOFAN, MinDefensa) y privados (Aviamil, FAV-Club, Infodefensa, Defensa.com, etc) aquí ustedes estarían aun creyendo que los Su-30 no vuelan, y los F-16 se chatarrizaron.
Yo aquí traigo TODO y no edito NADA
Dejo el asunto aquí para no perpetuar más el Off Topic.
YO LO APOYO !
Algun contrato con rafael al mantenimiento de los PythonIV ,
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!