Y que tiene que ver el ruido que produce el motor de un turbojet vs un turbofan, cuál es la diferencia?
JOSH todo depende de la potencia de cada motor pero el turbo reactor puro sin ninguna proteccion acustica en la tobera es mucho mas ruidoso su compresor que el turbofan !
Claro que suenan distintos, son diferentes tipos de motores, de diferentes fabricantes.
Es como comparar el sonido del motor de un camión con el de un automóvil, y a su vez, comparar el sonido del motor de un automóvil Chevrolet con el de un Renault o un Hyundai.
Eso de los Kfir en las ciudades últimamente me recordó a este video que hallé hace años en Instagram de un par volando bien al ras en Barranquilla, al fondo el Magdalena.
yo pensé que el j79 sonaba potente pero no se le compara a lo potente que suena el motor del f16 cuando lo escuche en la fair, lo deja a uno sin aliento.
Eso de los Kfir en las ciudades últimamente me recordó a este video que hallé hace años en Instagram de un par volando bien al ras en Barranquilla, al fondo el Magdalena.
Esta mañana temprano se sintió sobre Santa Marta un sonido de motor fuerte, pero no sabría decir si era Kfir u otro avión. No sonaba como los A-37 que suelen verse volando sobre la ciudad
Comentarios
De hecho, un black hawk suena diferente a un Mi-17 o helo Ruso...
Es como comparar el sonido del motor de un camión con el de un automóvil, y a su vez, comparar el sonido del motor de un automóvil Chevrolet con el de un Renault o un Hyundai.
https://vimeo.com/416760116
Y claro, como ovlidar...
https://www.youtube.com/watch?v=xHdpHWwJBWQ
yo pensé que el j79 sonaba potente pero no se le compara a lo potente que suena el motor del f16 cuando lo escuche en la fair, lo deja a uno sin aliento.
Van Bogota y Rionegro y creo que hace poco lei que los escucharon en Barranquilla?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!