América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1562563565567568741

Comentarios

• Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Ley 1581 de 2012 entre otras Andrés, tú estás hablando es de no dar papaya, pero igual si alguien utiliza tus datos personales sin tu consentimiento estás violando la ley, te pongo un ejemplo, si alguien acá conoce tu identidad y coge una foto tuya de tus redes sociales y la sube a este foro sin tu autorización clara y expresa, tu puedes ir perfecto ante la SIC y poner una queja contra esa persona para que la sancionen por violacion de datos personales, como lo decía Antes, el desconocimiento de la ley no es excusa para su violacion y eso que hizo Camik está mal, yo se que él le importa cinco como todo, pero creo que es mal precedente para el foro y para los que participamos acá y deseamos mantener nuestra identidad protegida, que somos la gran mayoria, incluido el propio hatsam, camik, etc...
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Quieren saber que tan serio es el tema de Datos personales? Vean lo que le está pasando a Daniel Samper, y si lo sancionan bien merecido se lo tiene porque hizo uso de datos personales sensibles como son los que corresponden a un menor de edad, y para fines lucrativos además, bien Bruto.
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Bueno, eso está como tomar una foto de cualquier red social de los fotógrafos reconocidos en asuntos militares o cualquier otro tema y republicarla sin dar el crédito, si el joven no quiso que su cara saliera es menester de quién usara la foto respetar su decisión, sencillamente el subió la foto con sus acara a su Facebook, porque es suyo y ahí la quiere exhibir, no en  otro lado y es una decisión que debe ser respetada, aunque se puede generar un debate en tornó a dicho asunto, pero viendo las ganas de joder ya reconocidas en quién trae la foto sin edición, para que seguir con el tema, lo correcto sería que la foto publicada en la que aparezca la cara del joven sea borrada y listo, tampoco es que el chamo sea objeto de interés para el tipo de debates que aquí se desarrollan. 
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    pero creo que es mal precedente para el foro y para los que participamos acá y deseamos mantener nuestra identidad protegida, que somos la gran mayoria, incluido el propio hatsam, camik, etc...

Bien, listo. ¿Entonces cómo procede Jrap y su amigo para demandar a Camik? Como bien sabemos, aquí nadie da su nombre real, a excepción de Erich por obvias razones ampliamente conocidas. Por consiguiente, a quién demandan.

Por lo menos yo hago eso: yo coloco un nickname o nombre falso, no tengo en mi ávatar imagen alguna personal, a veces falseo cosas de mi vida privada y que considero no son del interés de nadie y jamás comparto imágenes personales, y si comparto fotos en el foro, son donde yo no aparezco. Realmente, yo soy un completo desconocido, y esa es la mejor seguridad en las redes sociales y en el internet en general, lo dice alguien que es ¿Técnico de Sistemas? ¿Ingeniero? ¿El que palea el carbón en el Tren de la Sabana?

Porque por más leyes que hayan ¿A mí quién me asegura que mis imágenes no las va a usar alguien por allá en Japón y yo ni por enterado me doy?

Por más leyes que hayan, es mejor tener la premisa de: Cualquier cosa que cuelgo en la World Wide Web se convierte en pública automáticamente, así que mejor no dé papaya.

Porque si bien habemos personas que respetamos al dedillo la privacidad y deseo de las personas de no exponerse - por más que se exponen ya en redes sociales y perfiles de facebook, instagram, whatsapp, etc, que es la ironía de todo - hay otras que no se detendrán ante eso y harán lo de Camik. Y como demostré, es lo más fácil del mundo.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Créditos Alvaro Raúl Delgado para Aviamil

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Traslado aeromedico Grupo Aéreo de Transporte Nº5 Créditos FAV

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Puros enchufados Castrochavistas
  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Camik escribió:
    Puros enchufados Castrochavistas
    Ya quisiera ver a un opositor trasladado en aeroambulancia...
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Total lo mandan en burro!
  • Yare
    YareForista
    Forista
    camilo1ats escribió:
    pero IAI no era el proveedor de los repuestos de los motores, pues estos son General Electric y empresas certificadas para vender esos repuestos hay por todo el mundo

Orenda en Canadá, y de ahí salieron también los “expertos”.

No les sigan el juego a los hermanos, sus fábulas de repuestos de mercado negro con certificaciones, (me imagino a "mercenarios" vendiéndoles piezas certificadas, alguno de los dos, o ellos, o el imperio que tanto odian deben ser de un deficiente supino) y que los iraníes no los asesoran, dejen que se las crean, acá repiten todo lo que escuchan en los Foros de línea oficial de Venezuela, como si fuera la verdad absoluta, allá nadie tiene idea de que es lo que realmente pasa, pero tienen un buen aparato de propaganda en sus Foros. Lo de los F-16 al igual que sus Sukhois 24/7/365 no son más que negociados de sus Generales, ollas podridas, toman mil fotos cada semana, que ellos se encargan de atraer acá y demostrar su “poderío”, echarle pintura a un F-16 y tomarle fotos, eso es la “recuperación” que les mandan a los bobos de al lado a que nos la creamos…

Que sigan “recuperando “ F-16 cada semana, que eso es como reparar un tractor, y todos sabemos del poderío de la ingeniería aeronáutica bolibanana.

estan ustedes protegiendo al vocero de su corazon?

Y si así fuera, ¿qué vas a hacer?

Y por que tanta agresividad? entonces ante tus afirmaciones supongo TU si debes saber de primera mano lo q pasa puertas adentro de los hangares del G16? si es asi, entonces ten la bondad de ilustrarnos, eso si, con lujos de detalles.

Que puedo hacer? seguro q lo mismo q tu... no entiendo por que te pones en ese plan tan viceral, acomodale un cuarto y te lo llevas pa tu casa...

En otro orden de ideas y dejando de plano "el guerrero de teclado", te puedo dar la razon pues, aqui solo estamos hipotetizando lo q sucede, para bien o para mal los  Viper's  venezolanos estan siendo puestos en linea de vuelo como sea, lamentablemente el veto esta perdiendo efecto ante agentes (que de seguro debe haber gringos en esto) q no temen sanciones, lo ideal seria q se hicieran por el camino correcto, pero te pregunto sin tentrar en detalles, ¿que esperabas? que siguieran en tierra? han pasado muchos años, y ahi estan... q te puedo decir? son cazas q de plano sus capacidades estan disminuidas, cazas q hace mucho pasaron de ser punta de lanza a segundo plano.

Aqui, lamentablemente esta rodando el oro como pan caliente, el chavismo espera ataques puesto q la historia ha mostrado q es posible, ellos estan incrustados y como  gata patas pa arriba van a luchar para q no los saquen... eso no me sorprende.

Mas me sorprende q te sorprenda a ti.

Dejalos q sigan con su pantomima,eso no durara siempre... ahi ves a los  cubanos con sus flotas viejas y obsoletas creyendose la ultima coca-cola del desierto.
  • Yare
    YareForista
    Forista
    RicardoAve escribió:
    Me parece irresponsable por parte de la FAV entregar sus aviones a mecánicos “mercenarios” y usar repuestos del mercado negro, al final eso lo único que va a ocasionar es que tengan perdidas de equipos y vidas humanas (así sean chavistas); lo que están haciendo no demuestra ninguna capacidad, es una empanada solo para poder sacar pecho y decir “burlamos el embargo” y gastar los pocos recursos disponibles en cosas que no necesitan. ¿De verdad la FAV cree que 16 aviones “mercenarios” detienen la invasión de EEU? Ni hablar de Colombia, no queremos invadirlos, no podemos invadirlos, no nos interesa invadirlos y no nos meten miedo sus SU, T72 ni otras cosas en las que se gastan la plata (que es para lo único que podrían servir, para meternos miedo), en lugar de usar esos recursos en paliar la difícil situación de su pueblo. Si en realidad creen eso, lo único que demuestra la Fav es que son unos ridículos con ínfulas de potencia.  Por otro lado, si bien es cierto que fueron como lo decía el compañero “los papaupas del vecindario” hace rato ya no lo son, y no lo volverán a ser por muuuuuuchisimo tiempo, y antes de que empiecen a hablar de resentimiento, estamos hablando de lógica, ustedes en 20 años no solo no avanzaron si no que retrocedieron, así que su segunda tarea (la primera es sacar al chavismo del poder y van mal) es ponerse en el nivel de 1999; así que de corazón les recomiendo, cambien el chip, sean más críticos con ustedes mismos y sobretodo dejen de creerse los “papaupas” que hace rato no lo son.
    Bueno tienes toda la razon, pero, estas echando palabras en saco roto... que esperabas del chavismo? ellos no meten ni meteran plata a lo q realmente interesa, ahi estan justo donde siempre, y para sacarlo te aseguro no sera a traves de un foro.

esos cazas jamaspodran si quiera con la 4ta flota, lo sabemos nosotros y ellos te aseguro q tambien lo saben (menos carreño,ese es bruto)... Por cierto, caes en lo q criticas, sacar pecho afirmando cosas q no estan escritas, Colombia no quiere ni piensa meterse ni invadir... no podria, eso solo lo hacen las potencias reales. Colombia ya aseguro su disuacion, y eso lo sabe hasta el ultimo almirante chavista... (menos carreño, el es bruto).

Los Su, y otras cosas son para lo mismo, disuacion... En estos momentos ni una ni la otra.

Y ojo, yo que vengo siguiendo las FFAANN desde hace mucho, se que no somos los "papaupas" de la region, eso lo cree el miliciano borrachito q va con su carterita a hacer el ridiculo todos los dias, q eso no te quite el sueño.

Yo desearia de corazon no fuera tanto tiempo lo dela recuperacion del pais, pero es que ni hemos podido destornillas a diosdado, imaginate el tiempo q falta para qsuceda.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Yare escribió:
    RicardoAve escribió:
    Me parece irresponsable por parte de la FAV entregar sus aviones a mecánicos “mercenarios” y usar repuestos del mercado negro, al final eso lo único que va a ocasionar es que tengan perdidas de equipos y vidas humanas (así sean chavistas); lo que están haciendo no demuestra ninguna capacidad, es una empanada solo para poder sacar pecho y decir “burlamos el embargo” y gastar los pocos recursos disponibles en cosas que no necesitan. ¿De verdad la FAV cree que 16 aviones “mercenarios” detienen la invasión de EEU? Ni hablar de Colombia, no queremos invadirlos, no podemos invadirlos, no nos interesa invadirlos y no nos meten miedo sus SU, T72 ni otras cosas en las que se gastan la plata (que es para lo único que podrían servir, para meternos miedo), en lugar de usar esos recursos en paliar la difícil situación de su pueblo. Si en realidad creen eso, lo único que demuestra la Fav es que son unos ridículos con ínfulas de potencia.  Por otro lado, si bien es cierto que fueron como lo decía el compañero “los papaupas del vecindario” hace rato ya no lo son, y no lo volverán a ser por muuuuuuchisimo tiempo, y antes de que empiecen a hablar de resentimiento, estamos hablando de lógica, ustedes en 20 años no solo no avanzaron si no que retrocedieron, así que su segunda tarea (la primera es sacar al chavismo del poder y van mal) es ponerse en el nivel de 1999; así que de corazón les recomiendo, cambien el chip, sean más críticos con ustedes mismos y sobretodo dejen de creerse los “papaupas” que hace rato no lo son.
    Bueno tienes toda la razon, pero, estas echando palabras en saco roto... que esperabas del chavismo? ellos no meten ni meteran plata a lo q realmente interesa, ahi estan justo donde siempre, y para sacarlo te aseguro no sera a traves de un foro.

esos cazas jamaspodran si quiera con la 4ta flota, lo sabemos nosotros y ellos te aseguro q tambien lo saben (menos carreño,ese es bruto)... Por cierto, caes en lo q criticas, sacar pecho afirmando cosas q no estan escritas, Colombia no quiere ni piensa meterse ni invadir... no podria, eso solo lo hacen las potencias reales. Colombia ya aseguro su disuacion, y eso lo sabe hasta el ultimo almirante chavista... (menos carreño, el es bruto).

Los Su, y otras cosas son para lo mismo, disuacion... En estos momentos ni una ni la otra.

Y ojo, yo que vengo siguiendo las FFAANN desde hace mucho, se que no somos los "papaupas" de la region, eso lo cree el miliciano borrachito q va con su carterita a hacer el ridiculo todos los dias, q eso no te quite el sueño.

Yo desearia de corazon no fuera tanto tiempo lo dela recuperacion del pais, pero es que ni hemos podido destornillas a diosdado, imaginate el tiempo q falta para qsuceda.
    Yare deja de llorar tanto aqui todos sabemos que idolatras a tus FAN aunque atras en la nalgas digan somos mandados por Castro, somos castrocomunistas, somos chavistas, entonces si todo quieres que cambie ya agarra tu fusil y hechar plomo no he visto pueblo mas cobarde que el venezolano ni un solo tiro maten guardias y soldados veneccos todo los dias que estan erazados con Superman o que cual es el [[Editado por el sistema]] miedo
  • Yare
    YareForista
    Forista
    RicardoAve escribió:
    JRAP20 escribió:
    @Seaman definitivamente cuando sepan la verdadera nacionalidad de esos técnicos, y donde trabajaban, y lo que hacen mas de uno de los que dice "eso es imposible" caerá sentado
    Yo no digo que no lo puedan hacer, yo te podría reparar el F-16 si me lo pides, ¿pero te quedaría bien? Lo mas importante ¿Para qué lo necesitan? ¿Contra EEUU? Permítame y me rio. ¿Contra Colombia? No lo necesitan. Sean honestos y sinceros, ¿Para que le sirve a Venezuela las FANB? Para una sola cosa, para sostener al chavismo en el poder, si eso le causa orgullo, se merece los gobernantes que tiene
    Hermano, mas de acuerdo con usted imposible, pero, ciertamente recaes en el mismo complejo, pues confundes la idea... es un debate de argumentos, de noticias q tienen el privilegio de conocer pocos, no confundas eso con chavismo.

Por ejemplo: A mi me encantan los F-16, supongo q a ti tambien, eso nos convierte en chavistas? no lo creo, sacando toda la ideologia politica y refiriendonos meramente en el sistema, te puedo asegurar q me encanta  el Viper venezolano por ejemplo por sus colores, que me gustaria un Block70? eso ni se  pregunta....

La idea en si, es q el motivo no es por ser chavista o aupar el chavismo, sirve de algo? no, pero es simplemente gusto... 
    Aqui nos pudieramos poner el casco y agarrar el fusil (virtual) y matarnos en el eterno ysempiterno Vs,  pero llegariamos al mismo punto.
  • Yare
    YareForista
    Forista
    JRAP20 escribió:
    Una noticia alentadora que espero que llegue a buen termino independientemente de gobierno alguno y cambio de este.

La recién creada empresa aeronáutica EANSA retomara el proyecto de avión de apoyo aéreo Mandarria, en su versión II, el cual sustituye los turboprop por 2 motores a chorro, EANSA recibirá asesoría china, y turca
    creo haber leido alguna vez algo, donde mencionaban q los motores supuestamente no podian iren ese sitio... eso lo dijo quien en su memoento trabajo en los planos virtuales (no me viene a la memoria ahora como se denomina)... a opinion personal, me encanta ese avion, en las versiones transportes y dedicados... por ahi perdidos debo tener los planos de todos.
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    ese diseño sera todo un fracaso , sera el rey del flame out!!
  • Que utilidad han tenidos los UAV Iranies? Sera que los Turcos nos darán el Anka-S.....
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    AbrahamFlores escribió:
    Que utilidad han tenidos los UAV Iranies? Sera que los Turcos nos darán el Anka-S.....
    Reconocimiento de corto alcance.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
Entre o registrese para comentar