@Seaman definitivamente cuando sepan la verdadera nacionalidad de esos técnicos, y donde trabajaban, y lo que hacen mas de uno de los que dice "eso es imposible" caerá sentado
En fin, nada se pierde con tener en cuenta una posible reactivación de unidades F-16 en la AMB, prefiero ser precavido.
Lo mejor para una fuerza siempre es estar listos para lo peor, así que pilas pues FAC y Gobierno.
Y que van a disparar esos F-16?, me imagino que también les tienen "recuperados" sus misiles, y los Pods de navegación y todo, mejor nos orinamos del susto y contratamos acá también a sus mercenarios imaginarios, que ya saben que nos devuelven a Santander de la tumba.
Te explicare Camilo; yo pienso que las capacidades de esos F-16 no son tan bajas y si los están recuperando, también deben estar recuperando sus capacidades velicas, es lo que yo haría... no simplemente ponerlos a volar si no también poner a punto radares, sensores y conseguirles armamento. Si quieres debatir podemos hacerlo pero en buenos terminos, nada de orinarse del susto o Santander esto y lo otro, el tema es la AMB y solo debatiré sobre eso.
Está Usted en libertad de pensar lo que quiera y estime. La realidad, para otros como yo, es muy diferente, siempre debato, si le gusta lo que digo bienvenido a la conversación, si no, pues adelante! que hay otros foristas con los que puede establecer su argumento en términos que le resulten más convenientes.
@Seaman definitivamente cuando sepan la verdadera nacionalidad de esos técnicos, y donde trabajaban, y lo que hacen mas de uno de los que dice "eso es imposible" caerá sentado
Yo no digo que no lo puedan hacer, yo te podría reparar el F-16 si me lo pides, ¿pero te quedaría bien? Lo mas importante ¿Para qué lo necesitan? ¿Contra EEUU? Permítame y me rio. ¿Contra Colombia? No lo necesitan. Sean honestos y sinceros, ¿Para que le sirve a Venezuela las FANB? Para una sola cosa, para sostener al chavismo en el poder, si eso le causa orgullo, se merece los gobernantes que tiene
Para obtener esa reacción, pensaría que es una compañía con personal gringo que ya no trabajan para EEUU. Pero solo estoy adivinando...
Para obtener esa reacción, pensaría que es una compañía con personal gringo que ya no trabajan para EEUU. Pero solo estoy adivinando...
De ser así, debo decirles que las agencias de inteligencia de EEUU los deben tener fichados, de una u otra forma los gringos ya deben estar enterados de toda la operación, personal involucrado y procedencia de los repuesto. Pero en Venezuela deben estar operando de un modo que los gringos no puedan intervenir o parar esto directamente, lo digo por el tiempo que lleva esta supuesta operación de recuperación de cazas F-16, ya me voy imaginando como.
Y ustedes contentos porque eso suceda.......Nadie debe contentarse por la desgracias de otros.....Con eso digo todo.....
Jajajajajajajaja como van cambiando los tiempos no te acuerdas tu antes !!
Camik yo siendo ustedes y esperaría a que la india comprara la versión especial que están ofreciéndole del F-16, algo parecido al Block 70, algo así corrijanme si me equivoco y después me anotaría también en un lotecito de estos podría ser mas Barato su adquisición......que te parece la ideita.....Aunque la ultima versión del F-15. creo la F-15X con mas carga de misiles pues me quita el sueño........
Lo se, ya sabes que los periodistas en temas bélicos no son capaces de diferenciar una balloneta de una escopeta, pero lo que quiero saber es si la noticia es creíble, sean SU o F16.
Lo se, ya sabes que los periodistas en temas bélicos no son capaces de diferenciar una balloneta de una escopeta, pero lo que quiero saber es si la noticia es creíble, sean SU o F16.
Estaban en vuelo de comprobación, lo que dirá si es verdad o mentira es si el Gobierno Colombiano pone la queja formal, y muestra las trazas de radar, las fotos por si no demuestran nada, pudieron ser tomadas desde el margen colombiano, y los aviones estar del lado venezolano, por lo que YO se eran 2 F--16, uno en vuelo de comprobación, y el otro como gregario.
Pues son F-16. Y la foto no es concluyente, puede ser lo que comentan: estaban del lado venezolano y les tomaron fotos desde acá, sólo que tal vez volaban muy cerca del margen norte del Río Arauca.
Pues a esperar si Cancillería o el alguien en el gobierno se queja y muestran las trazas de radar.
Lástima que en la foto no se ve bien desde qué zona de Arauca la tomaron, yo conozco la ciudad y con las construcciones puedo saber en qué lado estarían esos F-16.
Comentarios
Saludos,
Pero en Venezuela deben estar operando de un modo que los gringos no puedan intervenir o parar esto directamente, lo digo por el tiempo que lleva esta supuesta operación de recuperación de cazas F-16, ya me voy imaginando como.
https://twitter.com/AviacionMB_Vzla/status/1234548900192755716?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!