Veo muy, pero muy remota la posibilidad de que la FAC opere más de 24 aviones caza.
Y mucho menos si se pretende reemplazar a los A-37 con T-50 o T-7. Lo que si se podria hacer suponiendo que se compren T3 es comprar los T1 pero no para ponerlos operativos sino como banco de repuestos.
Tengan muy en cuenta que los usados fácilmente pueden suplir inconvenientes que puedan tener los nuevos a futuro, ejemplo nos falta un motor... pues lo quitamos del viejo. En realidad mejor oferta no creo que los demás puedan realizar. Me preocupa el reemplazo de los A37 debería ajustarse dando algo por ese lado. Cordial saludo
En realidad mejor oferta no creo que los demás puedan realizar.
Depende, LM y EEUU perfectamente pueden hacer una oferta similar de B70 mas los F-16 que la USAF va a dar de baja. El que si tal vez no podria seria SAAB porque hasta donde se (puede que me equivoque) no hay Gripen C/D usados en venta. Ya habría que ver es precios, que incluyen y offsets.
Cuánto costarán esos 15 demonios ? Pasados de los dos mil sin problemas , pero lo que ganamos en disuacion , no tiene precio
T3 dudo mucho que se bajen de 140millones y los T1 actualizados a T3 deberían rondar los 100 millones (digo yo, si alguien tiene un valor mas acorde que me diga) 14 nuevos + 10 usados (2960 millones) a pelo pero se pasa del supuesto presupuesto 6 usados + 10 nuevos (2000 millones) mas comodo
Jejeje, después de ver el artículo de JANE'S donde ,según la oferta es inigualable.
Ver cómo los adoradores de F16 ya están argumentando que EEUU y LM tienen mejor opción que los Eurofighter.
Nadie ha dicho que el F-16 tenga una mejor oferta (porque eso no lo sabemos aca), al menos yo lo unico que dije es que LM y EEUU podian presentar una oferta similar.
Como ya se lo dije antes en este hilo, tratar de ser objetivo y ver todo el panorama y posibilidades no es que creer que X o Y modelo sea la estrella de la muerte o ser un adulador de este.
Cuánto costarán esos 15 demonios ? Pasados de los dos mil sin problemas , pero lo que ganamos en disuacion , no tiene precio
Según el MOD inglés, el costo en condición "Flyaway", fue de £73.1 millones, lo que vienen siendo casi 95 millones de dólares la unidad, eso si, al precio habria que sumarle armamento, avionica, y contratos de entrenamiento y mantenimiento.
"The MOD calculates Typhoon's unit cost as £73.1 million which is significantly lower than if development and cost of capital were included - which would give a unit cost of £126 million."
Otra cosa que habria que ver, es que ese precio de aproximadamente 95 millones de dólares es sin incluir los costos de I&D (que fueron de 47 millones de libras por unidad para UK), que en algunos casos se cobra al menos un porcentaje de este, especialmente cuando se trata de exportaciones. Pero supongo que para nuestro caso esos costos de I&D no se incluyen como parte de lo que decian desde Airbus el año pasado respecto a lo de "un precio especial", eso si, ya como especulación mia.
Si siguen estando disponibles los EF del EdA , salud.
Y no sólo disponibles, sino que actualmente están siendo modernizados a T2 en Getafe. Ahora bien, sé que hay otros T1 que los están pasando a T1B, en donde les corrigen fallas del T1 y le agregan capacidades aire-aire más fuertes y poder llevar PODs de designación láser.
Vuelve y juega.... Airbus y el EdA de la mano hacen una contraoferta super agresiva de primeros otra vez... Recuerden: "El que pega primero, pega Dos veces"... y en los negocios si alguien quiere mejorar contra una super oferta, o se baja los pantalones, o se baja del bus.... A ver cual de los otros oferentes hará qué....
Si generó suspicacias la visita del canciller a EEUU en un momento dónde casi se daba estaban pisando el negocio de los F16.... Cómo será ahora: visita no del canciller sino del presidente a España luego de este extraño resurgimiento en prensa de la oferta del EF. Esperemos no quede solo en ir a pelar rodilla y rendir cuentas como la visita del embajador.
Si generó suspicacias la visita del canciller a EEUU en un momento dónde casi se daba estaban pisando el negocio de los F16.... Cómo será ahora: visita no del canciller sino del presidente a España luego de este extraño resurgimiento en prensa de la oferta del EF. Esperemos no quede solo en ir a pelar rodilla y rendir cuentas como la visita del embajador.
¿Y cómo por qué habría que pelar rodilla en España?
Comentarios
Será que hay algo además de ....
https://twitter.com/GarethJennings3/status/1230773413855150082?s=19
Cordial saludo
Que tal ofrezca LM y la USAF, un lote de usados llevados a Viper + un lote de nuevos BL70, y que digan les encimo dos KC135 y un E2 hawkeye.
Pues algo bueno saldrá de esto, entre más competencia mejores cosas dan, y mejores precios.
14 nuevos + 10 usados (2960 millones) a pelo pero se pasa del supuesto presupuesto
6 usados + 10 nuevos (2000 millones) mas comodo
Como ya se lo dije antes en este hilo, tratar de ser objetivo y ver todo el panorama y posibilidades no es que creer que X o Y modelo sea la estrella de la muerte o ser un adulador de este.
"The MOD calculates Typhoon's unit cost as £73.1 million which is significantly lower than if development and cost of capital were included - which would give a unit cost of £126 million."
https://www.globalsecurity.org/military/world/europe/eurofighter-program.htm
Otra cosa que habria que ver, es que ese precio de aproximadamente 95 millones de dólares es sin incluir los costos de I&D (que fueron de 47 millones de libras por unidad para UK), que en algunos casos se cobra al menos un porcentaje de este, especialmente cuando se trata de exportaciones. Pero supongo que para nuestro caso esos costos de I&D no se incluyen como parte de lo que decian desde Airbus el año pasado respecto a lo de "un precio especial", eso si, ya como especulación mia.
Esperemos no quede solo en ir a pelar rodilla y rendir cuentas como la visita del embajador.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!