Es que Lockheed Martin representó al T-50 en el concurso de la USAF, dond al final ganó el Boeing/SAAB T-7 Red Tail.
Si eso lo tengo claro, pero hasta donde tenia entendido esa cooperación era únicamente para el programa del nuevo entrenador por lo de las restricciones de compras extranjeras por parte de EEUU y que el resto lo iba a seguir manejando KAI por su propia cuenta. En fin, solo queda esperar a que haya más información disponible.
Es que Lockheed Martin representó al T-50 en el concurso de la USAF, dond al final ganó el Boeing/SAAB T-7 Red Tail.
Si eso lo tengo claro, pero hasta donde tenia entendido esa cooperación era únicamente para el programa del nuevo entrenador por lo de las restricciones de compras extranjeras por parte de EEUU y que el resto lo iba a seguir manejando KAI por su propia cuenta. En fin, solo queda esperar a que haya más información disponible.
Pues parece que cogieron toda la representación para el Continente Americano...
Fuerza Aérea Colombiana fortalece sus capacidades en el oriente colombiano
Con entrenamientos en bambi bucket, rapel y rescate su Fuerza Aérea Colombiana continúa capacitándose para brindar día a día lo mejor a suterritorio, con el fin de fortalecer desde todos los ámbitos el personal militar y así reafirmar el compromiso que tiene con la población civil protegiendo la Nación.
Es por esto, que el Grupo Aéreo del Oriente brinda entrenamiento continuado para el personal de tripulantes y rescatistas, en el que realizaron maniobras de operaciones especiales como descenso en rapel, ejercicios de grúa de rescate empleando canastilla y penetrador de selva, además la práctica suspendida de una canasta para la extinción de incendios.
A bordo de un Huey ll, el personal de tripulantes, de seguridad y defensa de bases y la Fuerza de Tarea Conjunta ARES se capacitaron de manera satisfactoria durante una semana, con entrenamientos diurnos y nocturnos.
Para la Institución Aérea, estas acciones fortalecen sus capacidades y la seguridad de todo el territorio del oriente colombiano.
Ampliando mas la noticia sobre los ejercicios que va hacer la FAC este año aia AlexC /FMG , aqui el cronograma, muy bueno el entrenamiento Aire/Aire entre Super Tucano vs A-37 simulando duelo contra K-8 y ataques de Manpad y Cap scort de Kfir y nvg . Tambien Tam Arpia IV
Analizando esta información de los entrenamientos Aire/Aire entre Super Tucano vs A-37 simulando duelo contra K-8 y de los Helo Arpias IV, eso ya fueron realizados el año pasado en agosto, septiembre y octubre, y ahora en abril de este año van los ejercicios de operación naval conjunto y el lanzamiento real de Spice-100 y P5, bueno es lo que entiendo yo de esa programación.
Ampliando mas la noticia sobre los ejercicios que va hacer la FAC este año aia AlexC /FMG , aqui el cronograma, muy bueno el entrenamiento Aire/Aire entre Super Tucano vs A-37 simulando duelo contra K-8 y ataques de Manpad y Cap scort de Kfir y nvg . Tambien Tam Arpia IV
Analizando esta información de los entrenamientos Aire/Aire entre Super Tucano vs A-37 simulando duelo contra K-8 y de los Helo Arpias IV, eso ya fueron realizados el año pasado en agosto, septiembre y octubre, y ahora en abril de este año van los ejercicios de operación naval conjunto y el lanzamiento real de Spice-100 y P5, bueno es lo que entiendo yo de esa programación.
No pueden con las orejas y se quieren poner aretes.
¿Como así que T-50 y T-X Boeing, si ni siquiera pudieron gestionar la compra de un tubofan más barato y sencillo como los ALCA en su momento después de recibir los A-29? Y un LM T-50 que perdió el concurso en lugar de un KAI F/A-50 que si existe ¡válgame Dios¡ :surprised:
Cesar tengo entendido que para integrar el misil nesecitas un riel al pylon standard de los super tucano y lo mismo pasa con los A-37 si no me equivoco David Rec ya lo habia explicado
Cesar tengo entendido que para integrar el misil nesecitas un riel al pylon standard de los super tucano y lo mismo pasa con los A-37 si no me equivoco David Rec ya lo habia explicado
Aqui se aprecia mejor
No es un riel sino un adaptador, y es una forma bastante común y económica de poner misiles en puntos duros para bombas sin tener que cambiar el punto duro completo.
Espero ver a los Super Tucano integrados con Python 3 .
Pensé que esa integración venia de fabrica.
Si eso se sabe , mas los quiero ver montado en sus afustes en las alas e ahi el detalle se necesita el kit adaptador ok
Aqui claramente lo digo!!
Un adaptador es una sola pieza y un kit adaptador es otra. Si me hablas de kit me confundo porque me da a entender que además del adaptador también intervienen otros elementos (cableado, conectores, integración a los instrumentos de la cabina, actualizar el software para que lo reconozca el computador de control de armas y el HUD, etc...).
Comentarios
Menu español
Fuerza Aérea Colombiana fortalece sus capacidades en el oriente colombiano
Con entrenamientos en bambi bucket, rapel y rescate su Fuerza Aérea Colombiana continúa capacitándose para brindar día a día lo mejor a suterritorio, con el fin de fortalecer desde todos los ámbitos el personal militar y así reafirmar el compromiso que tiene con la población civil protegiendo la Nación.
Es por esto, que el Grupo Aéreo del Oriente brinda entrenamiento continuado para el personal de tripulantes y rescatistas, en el que realizaron maniobras de operaciones especiales como descenso en rapel, ejercicios de grúa de rescate empleando canastilla y penetrador de selva, además la práctica suspendida de una canasta para la extinción de incendios.
A bordo de un Huey ll, el personal de tripulantes, de seguridad y defensa de bases y la Fuerza de Tarea Conjunta ARES se capacitaron de manera satisfactoria durante una semana, con entrenamientos diurnos y nocturnos.
Para la Institución Aérea, estas acciones fortalecen sus capacidades y la seguridad de todo el territorio del oriente colombiano.
estariamos ante una pelea de perros ?
¿Como así que T-50 y T-X Boeing, si ni siquiera pudieron gestionar la compra de un tubofan más barato y sencillo como los ALCA en su momento después de recibir los A-29? Y un LM T-50 que perdió el concurso en lugar de un KAI F/A-50 que si existe ¡válgame Dios¡ :surprised:
Por otro lado... los diseños de un par de mascaras balisiticas utilizadas por miembros de la FAC:
¿Kit adaptador? No entiendo, para el P-3 solo debería faltar el riel lanzador entre el soporte y el misil.
Solo le faltan las orejas de peluche en el casco.
Aqui se aprecia mejor
No es un riel sino un adaptador, y es una forma bastante común y económica de poner misiles en puntos duros para bombas sin tener que cambiar el punto duro completo.
Un adaptador es una sola pieza y un kit adaptador es otra. Si me hablas de kit me confundo porque me da a entender que además del adaptador también intervienen otros elementos (cableado, conectores, integración a los instrumentos de la cabina, actualizar el software para que lo reconozca el computador de control de armas y el HUD, etc...).
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!