Es que vamos creando nuevas unidades y de gran importancia, y de una poniendolas a operar con esos vejestorios:
Por lo menos y ojalá no sean sacados del Meteoro y sean unos mas nuevecitos o la replica korenana y aun así estoy en desacuerdo. Tanto carro blindado liviano pa escoger, hagan un h.p museo y manden todo eso a descansar.
Seguramente ya no tienen el motor, ni la caja ni la transmisión original.
Sería el colmo que si.
Ese carro debe tener una absorcion de impato nula digna del siglo XX, que si inminentemente se van a chocar mejor que se tiren y amortiguan directamente con el psvimento y se hacen menos daño.
El resto del material de ese grupo de la Blica si está medianamente acorde a la necesidad.
Ummm, el Ejercol ha tenido muchos problemas con esa torreta (y varios Sandcat están parados en una estación en Bogotá), así que muy modernos pero muy poco operacionales.
Y bueno, solo hasta ahora podía comentarlo, aunque el negocio se dio a finales de diciembre (ya la nota la tiene un medio, que ojalá nos la publique pronto, para que lean los detalles): el Ejercol ha adquirido el Hunter XL.
El resto del material de ese grupo de la Blica si está medianamente acorde a la necesidad.
Ummm, el Ejercol ha tenido muchos problemas con esa torreta (y varios Sandcat están parados en una estación en Bogotá), así que muy modernospero muy poco operacionales.
Problema endemico de acá(?) En mexico pareceb portarse bien. Tal vez otra configuracion o variante?
(Aprecien como a pesar de ser blindado se deforma para así disipar la energía de un choque, luego de chocar contra una F150 del narco)
Y bueno, solo hasta ahora podía comentarlo, aunque el negocio se dio a finales de diciembre (ya la nota la tiene un medio, que ojalá nos la publique pronto, para que lean los detalles): el Ejercol ha adquirido el Hunter XL.
Estimemos cuántos pueden ser, yo digo que unas 12 unidades.
Esto quiere decir que el hunter xl en pruebas se ha comportado muy bien o por lo menos eso supongo yo, por lo menos una buena noticia en medio de tantas decepciones.
Jejeje, por Dios! Estamos hablando del EJC, fue solo 1 unidad para probar....
Hombre lee lo que dice Erich
Si te refieres al comentario q cité, por favor señalarme dónde indica q definitivamente fue más de 1 unidad.
En mi opinión lo deja abierto, y con lo q hemos visto del EJC no me extrañaría q sea una compra como la del L119... Para probar.
Pues con ese comentario no dices nada , así que se puede interpretar de muchas formas
Comentarios
Por lo menos y ojalá no sean sacados del Meteoro y sean unos mas nuevecitos o la replica korenana y aun así estoy en desacuerdo. Tanto carro blindado liviano pa escoger, hagan un h.p museo y manden todo eso a descansar.
Ya estamos en los años 20's !!!!
Ese carro debe tener una absorcion de impato nula digna del siglo XX, que si inminentemente se van a chocar mejor que se tiren y amortiguan directamente con el psvimento y se hacen menos daño.
Ummm, el Ejercol ha tenido muchos problemas con esa torreta (y varios Sandcat están parados en una estación en Bogotá), así que muy modernos pero muy poco operacionales.
(Aprecien como a pesar de ser blindado se deforma para así disipar la energía de un choque, luego de chocar contra una F150 del narco)
En mi opinión lo deja abierto, y con lo q hemos visto del EJC no me extrañaría q sea una compra como la del L119... Para probar.
(Espero sinceramente equivocarme, en ambos casos)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!