América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Camiones, Utilitarios y MRAPs del Ejército de Colombia

1140141143145146182

Comentarios

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Es que vamos creando nuevas unidades y de gran importancia, y de una poniendolas a operar con esos vejestorios:

Por lo menos y ojalá no sean sacados del Meteoro y sean unos mas nuevecitos o la replica korenana y aun así estoy en desacuerdo. Tanto carro blindado liviano pa escoger, hagan un h.p museo y manden todo eso a descansar. 

Ya estamos en los años 20's !!!!
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Seguramente ya no tienen el motor, ni la caja ni la transmisión original.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    AndresK escribió:
    Seguramente ya no tienen el motor, ni la caja ni la transmisión original.
    Sería el colmo que si.

Ese carro debe tener una absorcion de impato nula digna del siglo XX, que si inminentemente se van a chocar mejor que se tiren y amortiguan directamente con el psvimento y se hacen menos daño.

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Sun, 12 January 2020 #2847
    El resto del material de ese grupo de la Blica si está medianamente acorde a la necesidad.

• ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    MG42 escribió:
    El resto del material de ese grupo de la Blica si está medianamente acorde a la necesidad.

Ummm, el Ejercol ha tenido muchos problemas con esa torreta (y varios Sandcat están parados en una estación en Bogotá), así que muy modernos pero muy poco operacionales.
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Y bueno, solo hasta ahora podía comentarlo, aunque el negocio se dio a finales de diciembre (ya la nota la tiene un medio, que ojalá nos la publique pronto, para que lean los detalles): el Ejercol ha adquirido el Hunter XL.
  • DOMACO11
    DOMACO11Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Sat, 18 January 2020 #2851
    ErichSaumeth escribió:
    MG42 escribió:

Ummm, el Ejercol ha tenido muchos problemas con esa torreta (y varios Sandcat están parados en una estación en Bogotá), así que muy modernospero muy poco operacionales.
    Problema endemico de acá(?) En mexico pareceb portarse bien. Tal vez otra configuracion o variante?

(Aprecien como a pesar de ser blindado se deforma para así disipar la energía de un choque, luego de chocar contra una F150 del narco)

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ErichSaumeth escribió:
    Y bueno, solo hasta ahora podía comentarlo, aunque el negocio se dio a finales de diciembre (ya la nota la tiene un medio, que ojalá nos la publique pronto, para que lean los detalles): el Ejercol ha adquirido el Hunter XL.
    Estimemos cuántos pueden ser, yo digo que unas 12 unidades.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    JOSH escribió:
    ErichSaumeth escribió:
    Máximo 6 en mi opinión...
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Muy buena noticia ,para la industria nacional.
  • maoart
    maoartForista Soldado
    Forista Soldado
    Esto quiere decir que el hunter xl en pruebas se ha comportado muy bien o por lo menos eso supongo yo, por lo menos una buena noticia en medio de tantas decepciones.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Enrique escribió:
    JOSH escribió:
    Máximo 6 en mi opinión...
    Pará este año yo digo que 12 con parciales de entrega de 6 + 6 unids. 
  • wilderbjj
    wilderbjjForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Erich por adelantanos al menos la cantidad de unidades
  • JOSH escribió:
    ErichSaumeth escribió:
    Jejeje, por Dios! Estamos hablando del EJC, fue solo 1 unidad para probar....
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SPQR escribió:
    JOSH escribió:
    ErichSaumeth escribió:
    Hombre lee lo que dice Erich
  • SPQR
    SPQRForista
    Forista
    Editado Sat, 18 January 2020 #2860
    JOSH escribió:
    SPQR escribió:
    JOSH escribió:
    ErichSaumeth escribió:
    Hombre lee lo que dice Erich
    Si te refieres al comentario q cité, por favor señalarme dónde indica q definitivamente fue más de 1 unidad.

En mi opinión lo deja abierto, y con lo q hemos visto del EJC no me extrañaría q sea una compra como la del L119... Para probar.

(Espero sinceramente equivocarme, en ambos casos)
  • DOMACO11
    DOMACO11Forista Soldado de Primera
    SPQR escribió:
    JOSH escribió:
    ErichSaumeth escribió:
    Pues con ese comentario no dices nada , así que se puede interpretar de muchas formas
Entre o registrese para comentar