Seaman que me dices de la vigilancia satelital? También pudo servir para anticipar el ataque iraní?
Ni lo dudes! Aunque habría que buscar la hora exacta del lanzamiento, posición aproximada de los lanzadores y consultar las tablas de predicción de paso satelital para saber cuántos y cuáles satélites estaban sobre la zona al momento del ataque.
Seaman que me dices de la vigilancia satelital? También pudo servir para anticipar el ataque iraní?
Puede ser ademas Irán advirtió a Iraq, y este a su vez a USA
No lo descarto, pero expresado por el mismo Pentágono de que ellos de manera independiente poseen los medios tecnológicos adecuados para detectar cualquier lanzamiento de misiles balísticos por parte de Irán. Nunca está de más un chivatazo, pero EEUU no depende de estos para saber el lanzamiento de un misil balístico.
Peor aún, si esto es verdad, se confirma.la.alta traición de los ayatolas a irán , filtrando información de seguridad nacional a el enemigo que les acababa de cargar a su máximo general .
Al parecer muchos se quedaron vestidos para la tercera guerra mundial, la caída de EEUU .
Y para más martirio de algunos, EEUU no va a salir de Irak, así lo pidan en su parlamento
Acabo de hablar Trump y todo quedó en más sanciones económicas a los persas, que el sistema de alerta temprana ayudó a evitar que la tragedia fuera mayor, pero viendo las imágenes de satélite los misiles iranies dañaron varios hangares de la base aérea, allí se encuentran varios DRONES, y helicopteros apache.
Después de escuchar a Donald. yo la principal conclusión que saco de todo esto es que ya le estoy viendo mucho sentido a todo lo que @SPIDERMAN escribe :waving:
Todo parecía calculado, en estas a veces hace ver que Spiderman tiene la razón xD Igual tocara esperar a mañana para ver que dice el copetin.
Créanle más a la arañita y les va mejor, jejejejejejejejejeje. Se los decía anoche, a pesar de las actuales circunstancias DUDO que se venga una guerra total.
Después de escuchar a Donald. yo la principal conclusión que saco de todo esto es que ya le estoy viendo mucho sentido a todo lo que @SPIDERMAN escribe :waving:
Muchas Gracias eisenheim. Lo he contado a personas allegadas a mi por meses...les hablaba de Corea del Norte, de Armenia, de la otrora Persia (Irán), les hablé del Plan y los pasos a seguir y los hechos han corroborado lo anticipado por este servidor. 2020 es el año de mi reivindicación, verán como buena parte en lo que tanto insistí era serio, era real. Prepárense para un año cargado de noticias, MUY positivas. Es al fín y al cabo el año de la visión perfecta 20/20, cuando se VE mejor.
¿Tercera Guerra Mundial? ¿Trump incendiando medio oriente? NADA de eso...el camino hacia la PÁZ no está exento de retos.....Y cuando eres inteligente NO muerdes el anzuelo cuando tu meta es una conquista mayor y noble.
Te dejé una respuesta en el hilo sobre Siria, JOSH.
Y continuando con el tema central....
Trump se aparta del conflicto con Irán y dice que EEUU está “listo para abrazar la páz”
08 de Enero de 2020
El presidente Donald Trump se retiró de la escalada de un conflicto militar con Irán horas después de que se lanzara una ráfaga de misiles contra las tropas norteamericanas estacionadas en las bases iraquíes, indicando que Estados Unidos no tomaría represalias.
https://twitter.com/BabakTaghvaee/status/1215215919087202306?s=09 Este video de un soldado americano se ve la magnitud y la precisión de los misiles iranies en la base, resumen los ayatolas tiraron a matar, como dijo el pelucas gracias a Dios la alerta temprana gringa fue exitosa, o el acuerdo previo que tuvieron antes del ataque???
Comentarios
No lo descarto, pero expresado por el mismo Pentágono de que ellos de manera independiente poseen los medios tecnológicos adecuados para detectar cualquier lanzamiento de misiles balísticos por parte de Irán. Nunca está de más un chivatazo, pero EEUU no depende de estos para saber el lanzamiento de un misil balístico.
Saludos
Al parecer muchos se quedaron vestidos para la tercera guerra mundial, la caída de EEUU .
Y para más martirio de algunos, EEUU no va a salir de Irak, así lo pidan en su parlamento
Bueno los misiles iranies salieron precisos!
Créanle más a la arañita y les va mejor, jejejejejejejejejeje.
Se los decía anoche, a pesar de las actuales circunstancias DUDO que se venga una guerra total.
Sigan mi consejo.
Don't worry, be HAPPY!!!!
Auf Wiedersehen.
Muchas Gracias eisenheim.
Lo he contado a personas allegadas a mi por meses...les hablaba de Corea del Norte, de Armenia, de la otrora Persia (Irán), les hablé del Plan y los pasos a seguir y los hechos han corroborado lo anticipado por este servidor. 2020 es el año de mi reivindicación, verán como buena parte en lo que tanto insistí era serio, era real. Prepárense para un año cargado de noticias, MUY positivas. Es al fín y al cabo el año de la visión perfecta 20/20, cuando se VE mejor.
¿Tercera Guerra Mundial?
¿Trump incendiando medio oriente?
NADA de eso...el camino hacia la PÁZ no está exento de retos.....Y cuando eres inteligente NO muerdes el anzuelo cuando tu meta es una conquista mayor y noble.
BIENVENIDOS AL 2020!!!
Auf Wiedersehen.
¿Quieren un trino de la U.S. Navy de las últimas horas?
¿Lean "entre líneas"?
Imágen, letras en los dedos...KEEP CALM...
https://twitter.com/USNavy/status/1214578697853919232
Auf Wiedersehen.
Escuchen...esto era lo que pensaba hacer Soleimani....
Trump: Militares de EE.UU. "salvaron muchas vidas" al matar al "monstruo" de Soleimani
8 ene. 2020
Auf Wiedersehen.
Podría responder a las inquietudes de JOSH, pero corro el riesgo de caer en off topic.
¿Que hilo me recomiendan para responder?
uf Wiedersehen.
Te dejé una respuesta en el hilo sobre Siria, JOSH.
Y continuando con el tema central....
Trump se aparta del conflicto con Irán y dice que EEUU está “listo para abrazar la páz”
08 de Enero de 2020El presidente Donald Trump se retiró de la escalada de un conflicto militar con Irán horas después de que se lanzara una ráfaga de misiles contra las tropas norteamericanas estacionadas en las bases iraquíes, indicando que Estados Unidos no tomaría represalias.
Nota completa aquí:
Este video de un soldado americano se ve la magnitud y la precisión de los misiles iranies en la base, resumen los ayatolas tiraron a matar, como dijo el pelucas gracias a Dios la alerta temprana gringa fue exitosa, o el acuerdo previo que tuvieron antes del ataque???
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!