" matar al general es un crimen de lesa humanidad".
Lo podremos usar ,cuando la guerrilla mate a un militar Colombiano.
Acá hay una gran diferencia. Los EEUU mataron a un general de un estado soberano, no a un guerrillero. Si hubiese sido al contrario, o sea que Irán hubiese matado a un general gringo, ya estarían lloviendo Tomahawks sobre Teherán.
Ah bueno, entonces dejemos a Suleimani como lo puso en un título El Espectador: "El general héroe de Irán". Para que no se ofendan. Este generalazo super héroe hace poco mandó matar 1500 protestantes en el mismo Irán, nada.
Ah bueno, entonces dejemos a Suleimani como lo puso en un título El Espectador: "El general héroe de Irán". Para que no se ofendan. Este generalazo super héroe hace poco mandó matar 1500 protestantes en el mismo Irán, nada.
Aca tambien hay de ese tipo de " super héroes" y vieras como los fanaticos los defienden
Acá nadie está defendiendo a Suleimaní. Y si el tipo mató a toda esa gente, es la justicia penal internacional la que debió actuar, o una justicia transicional en caso de un cambio político persa, no los EEUU mediante una acción unilateral que pasa por encima de las normas internacionales.
Ah, pero como Irán es el nuevo coco, el de asustar a los incautos, cuando en realidad es un estado quebrado por las sanciones económicas, que militarmente no es rival de los EEUU, la excusa perfecta para que Trump cierre filas en torno al patriotismo con una guerra que creen fácil de ganar.
Y lo único que va a lograr Trump es incendiar el medio oriente, ocasionar un conflicto del que todavía nadie tiene claras las consecuencias.
[[Editado por el sistema]] ese debió ser el único general de Irán porque en todo estaba metido..
Son las reglas de la comunidad internacional, si no se respetan ha no tiene sentido la ONU ni organismos similares. Hasta el gordo Kim es reconocido como representante de su pais asi no nos guste. No es porque ofenda a alguien el termino o titulo que le den a Suleimani, lo que ofende es que se acepte el excepcionalismo de EEUU sobre cualquier pais o su ley del embudo... para ir mas lejos, por que Suleimani que mato a 1500 pero estaba legalmente invitado (era mas legal su presencia que la de EEUU en Irak que no se quiere ir a pesar de solicitudes del gobierno Iraki) no puede ser representante valido del gobierno Irani, pero el principe heredero de arabia saudita, un regimen mucho mas brutal y con mas sangre en las manos o el propio Erdogan, si se les respeta su titulo de representantes de gobierno y salen en fotos en foros y eventos con la reina isabel, los presidentes del G8 etc. Si nadie respeta las reglas de juego de la comunidad internacional entramos en anarquia y si se ataca a un representante oficial es una declaracion de guerra y despues hay que pechear y no llorar por las consecuencias.
El viejo "ahí vienen los rusos" que nunca falla a los políticos gringos, pero también hay que reconocer que irán tenía rato provocando... Lo que pasó guste o no iba a pasar tarde o temprano si vas a jugar a tan agresivo como lo viene haciendo irán esa es una de las consecuencias y tienen que asumirlas
Tienen que entender que Iran bajo cuerda hace muchas cosas contra EEUU, y pues independientemente si se podía o no, EEUU dio de baja a un enemigo que creo que nadie pone en duda, y si van a juzgar a EEUU y a Trump, porque sacan pecho de la baja de Raul Reyes en Ecuador???
Iran desde hace rato anda buscando lo que no se le ha perdido, o es que ellos si tienen el derecho de salir a decir que van a desaparecer de la faz de la tierra a un país entero???
Pues una cosa es el blablabla de los iranies y otra irse a las vías de hecho, lo de Raúl Reyes es tema aparte de todo esto, para mi se fueron demasiado lejos, asustado debe esta el ayatola por poco le caen también. Igual ya se lo bajaron, esperar a que no se escale más esto.
El Donald como cualquier político enfermo de poder, va a hacer LO QUE SEA para atornillarse en la Casa Blanca, y nada mejor que alborotar el sentimiento patriotero con una guerra que saben de entrada pueden ganar sin perder mucho.
¿Cuál GUERRA Luis Correa? Yo no veo NINGUNA Guerra, te vas a quedar esperando una guerra que NO se dará. Y tendrás que retractarte.
Mike Pence ya salió a decir que Soleimaní, un chiíta hasta el tuétano, hizo parte del atentado del 11/9 planeado y ejecutado por la línea más extrema de los sunitas, el Wuahabismo y su príncipe Saudí, Osama Bin Laden. El arte de hablar estiércol.
Y supongo que tú Luis Correa sabrás más que el propio Vice-Presidente y tendrás PLENA constancia de que Soleimani NO estuvo involucrado en NADA de eso. A lo mejor tú sabes sin lugar a dudas quienes hicieron parte de los atentados del 11/9. Quienes los planearon, desde cuando, los pagos, etc, etc.
Ya arrancó el tren de mentiras para arrastrar a los incautos gringos a otra guerra para desviar la atención del juicio político y asegurar la reelección.
Uyy si, deben ser MILLONES los "incautos" Americanos que lo van a re-elegir y que no saben de los planes "maquiavélicos" de Trump...¿Por que mejor no me dices si la re-elección de Trump viene de la mano de la CORRUPCIÓN DEMÓCRATA que será puesta en evidencia...a menos claro está que los defiendas a ellos como haces con el TERRORISTA/General Soleimani. Luis Correa, es notorio tu desprecio para con Trump pero desconocer y negarse a admitir sus éxitos es demasiado.
¿También te pareció que la operación ordenada por Trump para dar de baja al TERRORISTA7Marioneta Al-Baghdadi meses atrás se hizo para ganar adeptos?
" matar al general es un crimen de lesa humanidad".
Lo podremos usar ,cuando la guerrilla mate a un militar Colombiano.
Acá hay una gran diferencia. Los EEUU mataron a un general de un estado soberano, no a un guerrillero. Si hubiese sido al contrario, o sea que Irán hubiese matado a un general gringo, ya estarían lloviendo Tomahawks sobre Teherán.
Confirmo estimado Luis Correa leyendo este comentario en defensa de Soleimani que tú NO tienes ni remota idea de quien era el personaje. Un flamante Generalucho de "ESTADO SOBERANO"!!!! Jajajajajajajajaja Que Estado soberano ni que pan caliente!!!, hablamos de una dictadura fanática y de un General TERRORISTA que no era guerrillero, era ni más ni menos que cabeza de milicias TERRORISTAS y que estaba planeando ATAQUES contra Americanos...
Por supuesto que te importarán poco y/o nada las vidas de Americanos en peligro, pero yo que soy doliente pués tengo familiares en EEUU, sí que me alegro de que Trump haya dado la órden para acabar con un CRIMINAL.
Dado que Yo he sido el ÚNICO en este foro que desde el año 2018 anunciaba que después de Corea del Norte llegaría el turno de la otrora Persia, lo invito a usted y a TODOS los foristas a que lean un análisis que he dejado hace unos minutos sobre la amenaza que representaba Soleimani, quien era y otros datos exclusivos cortesía de este servidor en el siguiente hilo...
Acá nadie está defendiendo a Suleimaní. Y si el tipo mató a toda esa gente, es la justicia penal internacional la que debió actuar, o una justicia transicional en caso de un cambio político persa, no los EEUU mediante una acción unilateral que pasa por encima de las normas internacionales.
Ah, pero como Irán es el nuevo coco, el de asustar a los incautos, cuando en realidad es un estado quebrado por las sanciones económicas, que militarmente no es rival de los EEUU, la excusa perfecta para que Trump cierre filas en torno al patriotismo con una guerra que creen fácil de ganar.
Y lo único que va a lograr Trump es incendiar el medio oriente, ocasionar un conflicto del que todavía nadie tiene claras las consecuencias.
Ohh vaya "profecía"!!!!!!...Trump va a INCENDIAR MEDIO ORIENTE Y OSASIONAR UN CONFLICTO!!!
Cuando NADA de eso ocurra y en cambio mediante las acciones de Trump se establézca una páz real en medio oriente, y se concreten los cambios en Asia (Corea del Norte incluída) me acordaré de este post que te cito Luis Correa....
Aunque en algo SI tienes razón, tanto Irán como Corea del Norte son los "cocos". pero deberías preguntarte..¡QUIENES ESTAN DETRÁS de dichos cocos? Te sorprendería la respuesta.
Claro, como los Estados Unidos no han hecho nada provocador en Irán en los últimos 50 años...
Pero supongo que según tú Spiderman, el haber promovido el derrocamiento de un presidente electo (algo reconocido por los EEUU y Reino Unido), poner a un Sha impopular y débil fue algo super democrático... es que esos iraníes si son desagradecidos con el Donald que dice no querer guerra pero nada que sale de Irak y Afganistán, y no contento, ahora va por Irán. Todo un estadista.
¡Ah cierto! Es que todo lo que sabemos de historia ha sido una gran mentira promovida por el Imperio Galáctico... eh perdón, Estado Profundo antipatriota Borg, Q ya te lo reveló en exclusiva. Gracias por traer la iluminación a este foro estimado.
Claro, como los Estados Unidos no han hecho nada provocador en Irán en los últimos 50 años...
Pero supongo que según tú Spiderman, el haber promovido el derrocamiento de un presidente electo (algo reconocido por los EEUU y Reino Unido), poner a un Sha impopular y débil fue algo super democrático... es que esos iraníes si son desagradecidos con el Donald que dice no querer guerra pero nada que sale de Irak y Afganistán, y no contento, ahora va por Irán. Todo un estadista.
¡Ah cierto! Es que todo lo que sabemos de historia ha sido una gran mentira promovida por el Imperio Galáctico... eh perdón, Estado Profundo antipatriota Borg, Q ya te lo reveló en exclusiva. Gracias por traer la iluminación a este foro estimado.
No amiguito, El Estado Profundo es algo que el propio Trump ha comentado varias veces, pero para saber eso deberías leer sus trinos ¿O quizá prefieres que los traiga para desmentirte por enésima vez y demostrar que tengo la razón?..pero como lo odias tanto y ya supones que incendiará medio oriente. ¿Sabias que puede haber un pactocon los Talibanes en Afganistán? Trump es el más interesado por salir de la región, él NO es como los belicistas anteriores a él.....
Pero fresco Luis Correa que cuando no se dé esa guerra que afirmas yo me acordaré de tus posts.
Tan bien que iba el tema y lo interesante que estaba.
El tema va divinamente, y a menos que usted tenga algo que agregar (pués hasta ahora NO veo NADA), no sé a que viene el comentario. Yo comento, traigo noticias, videos y enlaces...soy muy activo en estos debates ah y también trinos del mismísimo Trump..¿Tú, como para variar que traes como aporte al debate Tavo89?
O es que acaso en este debate sólo hay cabida para los ataques contra Trump? ¿Sólo tiene cabida comentar que lo que anuncia Pence es ESTIÉRCOL, según las palabras del forista Luis Correa?
¿Eso es lo que vale en este debate? Lo que según tú Tavo89..está "bién"!!!??????????????????
Como me gusta repasar trinos pasados de Trump...en muchas ocasiones son muy reveladores, este es del año 2013...mucho antes de que lanzara su campaña Presidencial, lean atentamente....
Por aquí dejo el siguiente video para que el forista Luis Correa vea y escuche atentamente, quizá con esto se arrepienta de defender al flamante Generalucho de "PAÍS SOBERANO"....Esa tierna palomita blanca Persa....
Quién era Qasem Soleimani y por qué Donald Trump ordenó asesinarlo
Tan bien que iba el tema y lo interesante que estaba.
El tema va divinamente, y a menos que usted tenga algo que agregar (pués hasta ahora NO veo NADA), no sé a que viene el comentario. Yo comento, traigo noticias, videos y enlaces...soy muy activo en estos debates ah y también trinos del mismísimo Trump..¿Tú, como para variar que traes como aporte al debate Tavo89?
O es que acaso en este debate sólo hay cabida para los ataques contra Trump? ¿Sólo tiene cabida comentar que lo que anuncia Pence es ESTIÉRCOL, según las palabras del forista Luis Correa?
¿Eso es lo que vale en este debate? Lo que según tú Tavo89..está "bién"!!!??????????????????
Auf Wiedersehen.
jajajajaja de que hablas?, de verdad que no entiendes nada, mi comentario va a que estaba muy bien leyendo e informándome, no hace falta agregar nada ya que los otros compañeros traen gran cantidad de información al respecto y como lo dije antes estaba informándome; viendo que esta sucediendo, pero no faltan los comentarios fuera de lugar, como el que usted acaba de hacer por ejemplo... No entiendo tu comentario ya que no he fijado ninguna posición ni a favor ni en contra de EEUU o Irán. Así que por favor piensa bien lo que vas a responder antes de escribir y que siga el tema, fin OT.
Comentarios
Este generalazo super héroe hace poco mandó matar 1500 protestantes en el mismo Irán, nada.
Iran desde hace rato anda buscando lo que no se le ha perdido, o es que ellos si tienen el derecho de salir a decir que van a desaparecer de la faz de la tierra a un país entero???
Igual ya se lo bajaron, esperar a que no se escale más esto.
¿Cuál GUERRA Luis Correa? Yo no veo NINGUNA Guerra, te vas a quedar esperando una guerra que NO se dará. Y tendrás que retractarte.
Y supongo que tú Luis Correa sabrás más que el propio Vice-Presidente y tendrás PLENA constancia de que Soleimani NO estuvo involucrado en NADA de eso. A lo mejor tú sabes sin lugar a dudas quienes hicieron parte de los atentados del 11/9. Quienes los planearon, desde cuando, los pagos, etc, etc.
Uyy si, deben ser MILLONES los "incautos" Americanos que lo van a re-elegir y que no saben de los planes "maquiavélicos" de Trump...¿Por que mejor no me dices si la re-elección de Trump viene de la mano de la CORRUPCIÓN DEMÓCRATA que será puesta en evidencia...a menos claro está que los defiendas a ellos como haces con el TERRORISTA/General Soleimani.
Luis Correa, es notorio tu desprecio para con Trump pero desconocer y negarse a admitir sus éxitos es demasiado.
¿También te pareció que la operación ordenada por Trump para dar de baja al TERRORISTA7Marioneta Al-Baghdadi meses atrás se hizo para ganar adeptos?
Confirmo estimado Luis Correa leyendo este comentario en defensa de Soleimani que tú NO tienes ni remota idea de quien era el personaje.
Un flamante Generalucho de "ESTADO SOBERANO"!!!! Jajajajajajajajaja
Que Estado soberano ni que pan caliente!!!, hablamos de una dictadura fanática y de un General TERRORISTA que no era guerrillero, era ni más ni menos que cabeza de milicias TERRORISTAS y que estaba planeando ATAQUES contra Americanos...
Por supuesto que te importarán poco y/o nada las vidas de Americanos en peligro, pero yo que soy doliente pués tengo familiares en EEUU, sí que me alegro de que Trump haya dado la órden para acabar con un CRIMINAL.
Dado que Yo he sido el ÚNICO en este foro que desde el año 2018 anunciaba que después de Corea del Norte llegaría el turno de la otrora Persia, lo invito a usted y a TODOS los foristas a que lean un análisis que he dejado hace unos minutos sobre la amenaza que representaba Soleimani, quien era y otros datos exclusivos cortesía de este servidor en el siguiente hilo...
https://americamilitar.com/conflictos-del-siglo-xxi/2417-la-guerra-invisible.html#latest
Auf Wiedersehen.
Ohh vaya "profecía"!!!!!!...Trump va a INCENDIAR MEDIO ORIENTE Y OSASIONAR UN CONFLICTO!!!
Cuando NADA de eso ocurra y en cambio mediante las acciones de Trump se establézca una páz real en medio oriente, y se concreten los cambios en Asia (Corea del Norte incluída) me acordaré de este post que te cito Luis Correa....
Aunque en algo SI tienes razón, tanto Irán como Corea del Norte son los "cocos". pero deberías preguntarte..¡QUIENES ESTAN DETRÁS de dichos cocos? Te sorprendería la respuesta.
Auf Wiedersehen.
No amiguito, El Estado Profundo es algo que el propio Trump ha comentado varias veces, pero para saber eso deberías leer sus trinos ¿O quizá prefieres que los traiga para desmentirte por enésima vez y demostrar que tengo la razón?..pero como lo odias tanto y ya supones que incendiará medio oriente. ¿Sabias que puede haber un pactocon los Talibanes en Afganistán? Trump es el más interesado por salir de la región, él NO es como los belicistas anteriores a él.....
Pero fresco Luis Correa que cuando no se dé esa guerra que afirmas yo me acordaré de tus posts.
O es que acaso en este debate sólo hay cabida para los ataques contra Trump?
¿Sólo tiene cabida comentar que lo que anuncia Pence es ESTIÉRCOL, según las palabras del forista Luis Correa?
¿Eso es lo que vale en este debate?
Lo que según tú Tavo89..está "bién"!!!??????????????????
Auf Wiedersehen.
https://twitter.com/rcallimachi/status/1213421769777909761?s=19
La jugada, dentro de ciertos círculos, resulta arriesgada y desproporcionada.
Saludos
Como me gusta repasar trinos pasados de Trump...en muchas ocasiones son muy reveladores, este es del año 2013...mucho antes de que lanzara su campaña Presidencial, lean atentamente....
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/325999319515791360
Auf Wiedersehen.
Por aquí dejo el siguiente video para que el forista Luis Correa vea y escuche atentamente, quizá con esto se arrepienta de defender al flamante Generalucho de "PAÍS SOBERANO"....Esa tierna palomita blanca Persa....
Quién era Qasem Soleimani y por qué Donald Trump ordenó asesinarlo
3 ene. 2020Auf Wiedersehen.
No entiendo tu comentario ya que no he fijado ninguna posición ni a favor ni en contra de EEUU o Irán. Así que por favor piensa bien lo que vas a responder antes de escribir y que siga el tema, fin OT.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!