Jrap dio en un punto muy importante. Si bien es posible que no estén ahora en arsenales de nuestros países, las máquinas ya vienen con lo necesario para portarlas al instante, sólo hay que comprarlas.
Bueno, asi como Jrap20 tambien desconozco la presencia del 9M220o, que seria la version configurable A/A, PERO siempre me ha llamado la atencion que la version nuestra del Caribe (HIND) "era" la M2, y supuestamente se lee en otros espacios desde hace tiempo despues de los trabajos externos tambien sufrio cambios internos a nivel de software... pero no se!
Bueno, asi como Jrap20 tambien desconozco la presencia del 9M220o, que seria la version configurable A/A, PERO siempre me ha llamado la atencion que la version nuestra del Caribe (HIND) "era" la M2, y supuestamente se lee en otros espacios desde hace tiempo despues de los trabajos externos tambien sufrio cambios internos a nivel de software... pero no se!
Mmmm, se confirma que son dummies, pero estas equivocado no son dummies, solo son 4 palos de bambu lijados con capacidad de destruir UN TANQUE.
No , son dummies, muestra un video de un Mi-35 Caribe disparando un misero Ataka ,unito. NADA NO HAY. Solo el dummie de la mesa, Y las 2 fotos en Rusia apodo de ellas photoshop. Joder en casi una década solo eso?? El día que me muestres el video disparando ese dia se acaba el rumor.
Osea que puedo pensar lo mismo de los sistemas de armas colombianos que no se les ha visto en accion? Porque segun por ejemplo las Padillas en el 87 tenian capaidades ofensivas durante la crisis de la corveta Caldas, pero no fue hasta ahora que se han visto disparando algo... o no?
Entonces yo pudiera pensar que el el 87 de haberse dado hubiesemos arrazado a la ARC, esto segun tu logica... y siguiendo en ese orden de ideas hubiesemos no solo reclamado y echo con la guajira, sino tambien con todos los territorios a los que alguna vez Venezuela aspiro y mucho mas, quizas hoy fueras venezolano....
No por que misiles exocet se mostraron y hasta afuera del lanzador en Colombia , hay fotos y miles los vieron, ademas muchas veces se vieron sus canister en lss fragatas decenas de ellos y contratos para sus repuestos etc, pero de los Ataka ni uno , ni medio ni foto nada ni un Mi-35 con sus alas llenas volando en venezuela NADA, no defiendas lo indefendible.
Y si serian misiles vivos? no podian ser tubos de pvc tambien? digo, un papel lo puede hacer cualquiera, nunca vi lanzamientos de misiles, solo un photoshop por ahi, pero NADA! que raro, coincidencialmente parece a lo que dices de los palos de bambu.
Ok pero los que si mostraron afuera del canister que?es mas ma mostraron en su estuche de transporte aereo Muestrame un misil ataka , uno solo de un ataka venezolano, afuera de su canister uno solo, no el canister tirado ahi de pvc.
Y otro misil que tampoco tienen puede ser el de los bmp-3 video de su disparo?
jajajaja entonces el misil que viene sellado dentro del canister tienen que sacarlo (joder uno) para mostrarlo y seas feliz? tu si tienes cojones... nada, te enseño misiles pelados que realmente son DUMMIES, aqui mismito en Venezuela si quieres!
No el Ataka, cojones tienes tu, entonces matenimiento no le pueden hacer . No te hagas! Que son tan teguas que no pueden hacerlo o hay que llamar a los rusos . Que muy difícil de mostrar algo asi?? Será que no hay nada? Solo boca y ego 1) Nimrod afuera de su csnister
Comentarios
Solo el dummie de la mesa,
Y las 2 fotos en Rusia apodo de ellas photoshop.
Joder en casi una década solo eso??
El día que me muestres el video disparando ese dia se acaba el rumor.
Entonces yo pudiera pensar que el el 87 de haberse dado hubiesemos arrazado a la ARC, esto segun tu logica... y siguiendo en ese orden de ideas hubiesemos no solo reclamado y echo con la guajira, sino tambien con todos los territorios a los que alguna vez Venezuela aspiro y mucho mas, quizas hoy fueras venezolano....
Todo esto lo pienso usando tu logica Camik
No tienes nada !
Muestrame un misil ataka , uno solo de un ataka venezolano, afuera de su canister uno solo, no el canister tirado ahi de pvc.
Y otro misil que tampoco tienen puede ser el de los bmp-3 video de su disparo?
Que muy difícil de mostrar algo asi??
Será que no hay nada? Solo boca y ego
1) Nimrod afuera de su csnister
2 ) Otra
3) Disparo de misil
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!