América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

El Eurofighter, ofrecido por AIRBUS a la Fuerza Aérea de Colombia

1111213141517»

Comentarios

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Cao escribió:
    AndresK escribió:
    Si bien me parece una tontada pagar COP$ 1,2 billones antes del fallo del 6 de agosto, también estuve leyendo sobre la otra posibilidad que cabe en caso que el juez le dé la razón al Grupo Sarmiento Angulo y Odebrecht, y es que el país se vería abocado a pagar entre COP$ 3,6 billones a COP$ 4,5 billones por lo que menciona Preocupado más demandas correspondientes.
    Así que la cosa es como compleja...
    Así es y el estado perdería puesto que no es a odebretch el pago sino a los bancos que prestaron la plata, ya los jueces habían fallado a favor de los bancos porque eran víctimas de buena fe.

Pues esa ya no es opción.los bancos se negaron a un acuerdo ,por qué ven la posibilidad de que fallen a su favor ,así que el gasto será mayor .

Para los" desmemoriados " culpa del Nobel.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Correcto, lo que trato Duke es lo que hace cualquier empresario cuando tiene una deuda atrasada, ira a negociar, decirle, mano, le debo 1.000 pesos hace 2 años, le pago eso ya, pero no me cobre intereses, mire que si mete eso con un abogado, me va a sacar mas plata, el abogado cobra su tajada y eso se demora, coja esos 1.000 pesos ya y cerremos este problema, la mayoría de los caso se acepta, pues nadie se da el lujo de no aceptar plata en estos momentos tan difíciles, pero un banco ya es otro cuento y no van por que les paguen los 1.000 pesos, van por 3.000 pesos.

Y algunos llamaron [[Editado por el sistema]], lambón, regalado y hasta ladrón a Duke.

Yo estoy seguro que otro presidente va y le dice al Banco, sabe que señor, le debo 1.000 todo bien, demande y pida 3.000, yo no hago nada y que el juzgado apruebe eso y despuéss me da 500 a mí

Asi ha pasado muchasssssss veces.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    TOLEDO escribió:
    Correcto, lo que trato Duke es lo que hace cualquier empresario cuando tiene una deuda atrasada, ira a negociar, decirle, mano, le debo 1.000 pesos hace 2 años, le pago eso ya, pero no me cobre intereses, mire que si mete eso con un abogado, me va a sacar mas plata, el abogado cobra su tajada y eso se demora, coja esos 1.000 pesos ya y cerremos este problema, la mayoría de los caso se acepta, pues nadie se da el lujo de no aceptar plata en estos momentos tan difíciles, pero un banco ya es otro cuento y no van por que les paguen los 1.000 pesos, van por 3.000 pesos.

Y algunos llamaron [[Editado por el sistema]], lambón, regalado y hasta ladrón a Duke.

Yo estoy seguro que otro presidente va y le dice al Banco, sabe que señor, le debo 1.000 todo bien, demande y pida 3.000, yo no hago nada y que el juzgado apruebe eso y despuéss me da 500 a mí

Asi ha pasado muchasssssss veces.

El pequeño detalle es que:

Cao escribió:
    AndresK escribió:
    Si bien me parece una tontada pagar COP$ 1,2 billones antes del fallo del 6 de agosto, también estuve leyendo sobre la otra posibilidad que cabe en caso que el juez le dé la razón al Grupo Sarmiento Angulo y Odebrecht, y es que el país se vería abocado a pagar entre COP$ 3,6 billones a COP$ 4,5 billones por lo que menciona Preocupado más demandas correspondientes.
    Así que la cosa es como compleja...
    Así es y el estado perdería puesto que no es a odebretch el pago sino a los bancos que prestaron la plata, ya los jueces habían fallado a favor de los bancos porque eran víctimas de buena fe.

Nadie es víctima de buena fe si tiene conocimiento de un delito y en lugar de denunciarlo, lo que hace es ir a buscar un acuerdo sobre todo si el intermediario fue nada más ni nadie menos que el ex-fiscal general que casualmente siendo fiscal también negó la cooperación judicial con Brasil porque iba a quedar más que demostrado que Odebrecht le pasó plata a las campañas políticas de los últimos tres presidentes de este país. Al fin y al cabo a don Duque le sale mucho más barato pagar esa plata de nuestros impuestos, que ponerse a pelear con los dueños de medio país y de paso enlodar a sus patrones; buen negocio para ellos y los de ruana clavados por enésima vez.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Por eso hay que esperar qué se falla el próximo 6 de agosto.
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Haciendo unas pequeñas comparaciones.

Mejor aviónica .
    Eurofighter.
    F16 . block 70
    Gripen.
    Mejor motorizado.
    Eurofighter.
    F16 block70.
    Gripen.
    Futuro desarrollo.
    Eurofighter.
    Gripen NG.
    F16 block70.
    Mejor armamento.
    Eurofighter.
    Gripen NG.
    F16 block70.
    Precio más conveniente.( Del menos a más caro)
    Eurofighter.
    Gripen NG.
    F16 block70.
    Máyor  autónomia de vuelo.
    F16 block70.
    Eurofighter.
    Gripen NG.
    Mejores compensaciones para el país.
    Eurofighter ( Airbus).
    Gripen NG (SAAB)
    F16 block70 ( LM).
    Costo de vuelo.
    Gripen NG.
    Eurofighter.
    F16 block70.
    Podemos seguir haciendo la lista ya más larga y más técnica .
    Pero un caza con superioridad aérea como el Eurofighter ,no lo tendremos más cerca de adquirir.

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Nop, jamás en la vida hemos tenido semejante oportunidad de tener tan tremenda máquina y acceso a una tecnología tan avanzada, y a estas alturas creo que nisiquiera la merecemos.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 1 August 2019 #328
    :s 
    Ahi es cuando se necesitan mas administradores que politicos
  • GALIL
    GALILForista Soldado
    Forista Soldado
    El maldito canalla y Jaramillo ya hubiesen comprado el Kfir NG, recuerden que este par de corruptos , compraron unos helos, sacados de museos de la guerra de Vietnam y los metieron por nuevos 
  • Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Editado Thu, 1 August 2019 #331
    luis_correa escribió:

Discrepo en muchas cosas y en otras estoy de acuerdo.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Bienvenidos otros puntos de vista.
Entre o registrese para comentar