esa unidad fue desactivada un tiempo no ? Recuerdo que uribe mando un comando a centramerica para solucionar el secuestro de un avion en costa rica creoooo
Se viene la F-air y compartimos las opiniones (entrevistas personales, nada de por teléfono ni cuestionarios) del señor viceministro de la defensa y del señor director de este importante evento:
Da risa, como los miembros del foro muerto (por malísimo y copietas de AM) vienen en papel de Troles , a disque sabotear este (Si el mejor foro de milateria de América) espacio. Pusilánimes sinvergüenzas !!!
Yo tengo entendido que las ceremonias de aniversario de la FAC son en noviembre, no en julio. Tal vez lo que hicieron en estos días en la feria fue un homenaje, más no es la ceremonia de aniversario.
Hasta que grado vuelan los pilotos de la FAC?, mejor dicho, hasta que grado siguen siendo pilotos, por decirlo así. (Que su trabajo sea volar aeronaves).
Hasta Coronel normalmente . De ahí para arriba ejercen funciones administrativas, de comando .
Es cierto, aunque a veces hay excepciones como por ejemplo el piloto del FAC 001 durante varios años fue un general que pilotaba y al tiempo impulsaba proyectos en CATAM.
Bien interesante el caso de ese Gral, tienes el nombre?, me gustaría leer mas sobre el.
Por otro lado, los suboficiales?, desde que grado vuelan?, pueden volar como pilotos o siempre son copilotos? (Yo pensaba que no volaban, pero recuerdo que el A29 que se estrelló tuvo dos víctimas, un oficial y un suboficial)
Cierto . Bueno aviones de transporte no hay problema, aunque un General tiene labores en tierra que lo ocupan y poco a poco va dejando el vuelo a un lado. Pero cazas si es mas complicado recuerden las G s , que no son poquita cosa. Volar un caza es agotador, además requiere entrenamiento constante, optimo estado físico y salud aprueba de bala. Permanentemente chequeada.
Los suboficailes no pueden ser ni pilotos, ni copilotos. Vuelan como observadores o artilleros o los llevan de patos ( mal que bien tienen todo que ver con el avión o el armamento )
Comentarios
AAAhh ok ahora entiendo aeronaves terrícolas
https://americamilitar.com/%C3%A1rea-libre-general/2252-fenomenos-apariencias-y-experiencias.html#latest
El Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea Colombiana, realiza ejercicios de recuperación de aeronaves secuestradas
https://www.zona-militar.com/2019/07/02/el-grupo-de-operaciones-especiales-de-la-fuerza-aerea-colombiana-realiza-ejercicios-de-recuperacion-de-aeronaves-secuestradas/
Se viene la F-air y compartimos las opiniones (entrevistas personales, nada de por teléfono ni cuestionarios) del señor viceministro de la defensa y del señor director de este importante evento:
Col. Penent (F-Air): "Estamos seguros que tendremos más de 215 expositores"
https://www.infodefensa.com/latam/2019/07/05/noticia-fair02-entrevista-director-feria.html
G. Muñoz (Colombia): "Nuestro país es una especie de hubpara la actividad aeronáutica regional e internacional"
https://www.infodefensa.com/latam/2019/07/05/noticia-guatemala-compra-colombia-buque-desembarco-anfibio.html
https://twitter.com/FuerzaAereaCol/status/1150860848501600256?s=19
Es cierto, aunque a veces hay excepciones como por ejemplo el piloto del FAC 001 durante varios años fue un general que pilotaba y al tiempo impulsaba proyectos en CATAM.
Pero cazas si es mas complicado recuerden las G s , que no son poquita cosa. Volar un caza es agotador, además requiere entrenamiento constante, optimo estado físico y salud aprueba de bala. Permanentemente chequeada.
Deberiamos tener un test range en Gaori o en la Guajira.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!