América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Helicópteros navales de la ARC

13468975

Comentarios

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ¿Y HHM qué es?... son 8...
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Enrique escribió :
    Con los medianos de apoyo me inclino mas por el Bell-412 común y corriente, por otro lado en los pesados e incluso los ASW también podrían entrar los Ka-27/32, que por lo compactos serian ideales para nuestras unidades actuales:

    800px-Kamov_Ka-27_MAKS_2005.jpg

    Con el plus que usan la misma plata motriz del Mi-17.

    Saludos

    se nota que no sabes muchos de helos navales, el ka-27 funciona integrado a sistemas rusos en el barco, ademas de meter una linea logística de un sistema nuevo y complejo
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Dekkop escribió :
    Ese último podrá ser muy bueno y conveniente... pero ah vaina pa' feaaaaa provoca tumbarlo para no generar contaminación visual.

    Es muy cierto lo que dices pero en la guerra no importa si es bonito lo que importa es cumpla a cabalidad su función.
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Prietocol escribió :
    Enrique escribió :
    Con los medianos de apoyo me inclino mas por el Bell-412 común y corriente, por otro lado en los pesados e incluso los ASW también podrían entrar los Ka-27/32, que por lo compactos serian ideales para nuestras unidades actuales:

    800px-Kamov_Ka-27_MAKS_2005.jpg

    Con el plus que usan la misma plata motriz del Mi-17.

    Saludos

    se nota que no sabes muchos de helos navales, el ka-27 funciona integrado a sistemas rusos en el barco, ademas de meter una linea logística de un sistema nuevo y complejo

    Cualquier modelo de helicóptero nuevo va a necesitar una linea logística nueva, eso es obvio y no veo porque ha de ser un problema, mas si la ARC nunca a tenido un helicóptero pesado (o lo que ellos denominen como tal) pero igual lo quieren adquirir; con eso dicho ilustrame por favor con respecto a esa integración.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 8 August 2013 #106
    AndresK escribió :
    ¿Y HHM qué es?... son 8...

    Hola a todos.

    Andrés fíjate que a continuación se lee "Apoyo". Por lo que me inclino a pensar que fué un error involuntario de escritura
    HNM-Apoyo corresponden a Helicópteros Navales Medianos, creo.

    En caso de que las siglas mantengan 2 HH puede tratarse de la denominación en inglés, tanto HH como MH.

    Dekkop escribió:
    Ese último podrá ser muy bueno y conveniente... pero ah vaina pa' feaaaaa provoca tumbarlo para no generar contaminación visual.

    Lo que hay que evaluar es el desempeño del aparato, como siempre..
    Tengamos en cuenta que ese Helo es de la época de la Unión Soviética, conserva sus líneas tan características hasta nuestros dias y por ello no luce tan "estético" como lo pueden ser sus pares occidentales.

    Auf Wiedersehen

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    Editado Wed, 21 August 2013 #108
    ¡Excelentes fotos TOLEDO! Y ejerciendo soberanía por lo que veo.

    Una pregunta, ¿que se ha sabido del BK-117 accidentado?

    Saludos
  • montecristo
    montecristoForista Soldado
    Forista Soldado
    Toda una papaya voladora. Es muy interesante que tenga una planta motriz conocida, la duda es si cabe en altura por el sistema del rotor? Quien conoce las dimensiones de hangar de las f ragatas para compararlas con las del helo.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Una pregunta, ¿que se ha sabido del BK-117 accidentado? Y era el veitiunico de este tipo que tiene la armada.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 3 October 2013 #111
    Hola a todos.

    La siguiente fué una intervención del Sr. Administrador de Americamilitar.com en otro thread, dias atrás.
    Administrador. escribió:

    ¿Y que helicóptero sería el mejor para nuestra Armada? A continuación un par de modelos:

    Sikorsky SH/MH-60 SeaHawk (S-70B) (Foto cortesía Erich Saumeth-LAAD 2013)

    6Yg3UYk.jpg

    Super Lynx MK-88A (Fotos cortesía Erich Saumeth C.)

    PPgeFnn.jpg
    jGLZFh3.jpg
    Qj5oNoG.jpg
    Q67Z2Ha.jpg
    WUYs7ui.jpg
    UyyJ05v.jpg
    7VDBPNs.jpg
    tCkSD65.jpg
    6CTeKrn.jpg

    Auf Wiedersehen.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Bueno señores, se dice que el super linx si cabe en las FS-1500, y lo estan ofreciendo desde hace unos meses.


    El que me lo dijo sabe de lo que habla, es mas, los bell que compro la ARC dejaron dudas en la transparencia de la elección, se acuerdan que ya lo sabíamos con muchos meses de anticipación, pues los representantes del super linx se dieron cuenta de esta anomalia, y pues estan como medio disgustados, y saben que fuera de eso el bell no cabe en las FS-1500, por eso volvieron a ofrecer el super linx.
  • diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    TOLEDO escribió :
    Bueno señores, se dice que el super linx si cabe en las FS-1500, y lo estan ofreciendo desde hace unos meses.


    El que me lo dijo sabe de lo que habla, es mas, los bell que compro la ARC dejaron dudas en la transparencia de la elección, se acuerdan que ya lo sabíamos con muchos meses de anticipación, pues los representantes del super linx se dieron cuenta de esta anomalia, y pues estan como medio disgustados, y saben que fuera de eso el bell no cabe en las FS-1500, por eso volvieron a ofrecer el super linx.

    Esa manera de negociar es la que fama tiene, pero esta vez vienen con los taches arriba, ojala tenga eco, pero..........., Linx vs Sea Hawck , hasta eso se tendrá, encarpetado, buena disputa. Creo gana el americano.
  • Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Puede escogerse el Super Linx para las Almirante Padilla y el Sea Hawk para las futuras fragatas.
  • alfredoaltamar
    alfredoaltamarForista Soldado
    Forista Soldado
    Es que originalmente los Linx eran los helicopteros con los que venia dotada las Almirante Padilla desde que salieron de Alemania, pero al final no se que sucedio en esa epoca que compraron los B-105.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 5 October 2013 #116
    Es que eso sucede por comprar equipos incompletos, luego para completarlos entonces le meten gato por liebre! lo dije anteriormente los linx para las F1500 y los sirorsky para las futuras y anheladas Bremen.
  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    Y los Fennec ? , que haran con ellos , ya no dan mas ?
  • wildcat
    wildcatForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Las Bremen tambien embarcan el Lynx en la marina alemana,.
  • alfredoaltamar
    alfredoaltamarForista Soldado
    Forista Soldado
    Los Fenec caben en las OPV, o puden utilizarse como helicopteros utilitarios de la INFAMAR.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Es que los SH se van a usar desde el portavions que tiene Colombia, la isla se San Andres, pero es solo si se compran, esos helos son muy caros.
  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    y es que piensan comprarle equipos ( MI-17 ) a un pais que piensa armar y apoyar a nicaragua en caso de conflicto... ? y para remate viola nuestro espacio aereo--- nojoda eso si seria el peor caso de apague y vamonos
Entre o registrese para comentar