Con los medianos de apoyo me inclino mas por el Bell-412 común y corriente, por otro lado en los pesados e incluso los ASW también podrían entrar los Ka-27/32, que por lo compactos serian ideales para nuestras unidades actuales:
Con el plus que usan la misma plata motriz del Mi-17.
Saludos
se nota que no sabes muchos de helos navales, el ka-27 funciona integrado a sistemas rusos en el barco, ademas de meter una linea logística de un sistema nuevo y complejo
Con los medianos de apoyo me inclino mas por el Bell-412 común y corriente, por otro lado en los pesados e incluso los ASW también podrían entrar los Ka-27/32, que por lo compactos serian ideales para nuestras unidades actuales:
Con el plus que usan la misma plata motriz del Mi-17.
Saludos
se nota que no sabes muchos de helos navales, el ka-27 funciona integrado a sistemas rusos en el barco, ademas de meter una linea logística de un sistema nuevo y complejo
Cualquier modelo de helicóptero nuevo va a necesitar una linea logística nueva, eso es obvio y no veo porque ha de ser un problema, mas si la ARC nunca a tenido un helicóptero pesado (o lo que ellos denominen como tal) pero igual lo quieren adquirir; con eso dicho ilustrame por favor con respecto a esa integración.
Andrés fíjate que a continuación se lee "Apoyo". Por lo que me inclino a pensar que fué un error involuntario de escritura
HNM-Apoyo corresponden a Helicópteros Navales Medianos, creo.
En caso de que las siglas mantengan 2 HH puede tratarse de la denominación en inglés, tanto HH como MH.
Dekkop escribió:
Ese último podrá ser muy bueno y conveniente... pero ah vaina pa' feaaaaa provoca tumbarlo para no generar contaminación visual.
Lo que hay que evaluar es el desempeño del aparato, como siempre..
Tengamos en cuenta que ese Helo es de la época de la Unión Soviética, conserva sus líneas tan características hasta nuestros dias y por ello no luce tan "estético" como lo pueden ser sus pares occidentales.
Toda una papaya voladora. Es muy interesante que tenga una planta motriz conocida, la duda es si cabe en altura por el sistema del rotor? Quien conoce las dimensiones de hangar de las f ragatas para compararlas con las del helo.
Bueno señores, se dice que el super linx si cabe en las FS-1500, y lo estan ofreciendo desde hace unos meses.
El que me lo dijo sabe de lo que habla, es mas, los bell que compro la ARC dejaron dudas en la transparencia de la elección, se acuerdan que ya lo sabíamos con muchos meses de anticipación, pues los representantes del super linx se dieron cuenta de esta anomalia, y pues estan como medio disgustados, y saben que fuera de eso el bell no cabe en las FS-1500, por eso volvieron a ofrecer el super linx.
Bueno señores, se dice que el super linx si cabe en las FS-1500, y lo estan ofreciendo desde hace unos meses.
El que me lo dijo sabe de lo que habla, es mas, los bell que compro la ARC dejaron dudas en la transparencia de la elección, se acuerdan que ya lo sabíamos con muchos meses de anticipación, pues los representantes del super linx se dieron cuenta de esta anomalia, y pues estan como medio disgustados, y saben que fuera de eso el bell no cabe en las FS-1500, por eso volvieron a ofrecer el super linx.
Esa manera de negociar es la que fama tiene, pero esta vez vienen con los taches arriba, ojala tenga eco, pero..........., Linx vs Sea Hawck , hasta eso se tendrá, encarpetado, buena disputa. Creo gana el americano.
Es que originalmente los Linx eran los helicopteros con los que venia dotada las Almirante Padilla desde que salieron de Alemania, pero al final no se que sucedio en esa epoca que compraron los B-105.
Es que eso sucede por comprar equipos incompletos, luego para completarlos entonces le meten gato por liebre! lo dije anteriormente los linx para las F1500 y los sirorsky para las futuras y anheladas Bremen.
y es que piensan comprarle equipos ( MI-17 ) a un pais que piensa armar y apoyar a nicaragua en caso de conflicto... ? y para remate viola nuestro espacio aereo--- nojoda eso si seria el peor caso de apague y vamonos
Comentarios
se nota que no sabes muchos de helos navales, el ka-27 funciona integrado a sistemas rusos en el barco, ademas de meter una linea logística de un sistema nuevo y complejo
Es muy cierto lo que dices pero en la guerra no importa si es bonito lo que importa es cumpla a cabalidad su función.
Cualquier modelo de helicóptero nuevo va a necesitar una linea logística nueva, eso es obvio y no veo porque ha de ser un problema, mas si la ARC nunca a tenido un helicóptero pesado (o lo que ellos denominen como tal) pero igual lo quieren adquirir; con eso dicho ilustrame por favor con respecto a esa integración.
Hola a todos.
Andrés fíjate que a continuación se lee "Apoyo". Por lo que me inclino a pensar que fué un error involuntario de escritura
HNM-Apoyo corresponden a Helicópteros Navales Medianos, creo.
En caso de que las siglas mantengan 2 HH puede tratarse de la denominación en inglés, tanto HH como MH.
Lo que hay que evaluar es el desempeño del aparato, como siempre..
Tengamos en cuenta que ese Helo es de la época de la Unión Soviética, conserva sus líneas tan características hasta nuestros dias y por ello no luce tan "estético" como lo pueden ser sus pares occidentales.
Auf Wiedersehen
Una pregunta, ¿que se ha sabido del BK-117 accidentado?
Saludos
La siguiente fué una intervención del Sr. Administrador de Americamilitar.com en otro thread, dias atrás.
Auf Wiedersehen.
El que me lo dijo sabe de lo que habla, es mas, los bell que compro la ARC dejaron dudas en la transparencia de la elección, se acuerdan que ya lo sabíamos con muchos meses de anticipación, pues los representantes del super linx se dieron cuenta de esta anomalia, y pues estan como medio disgustados, y saben que fuera de eso el bell no cabe en las FS-1500, por eso volvieron a ofrecer el super linx.
Esa manera de negociar es la que fama tiene, pero esta vez vienen con los taches arriba, ojala tenga eco, pero..........., Linx vs Sea Hawck , hasta eso se tendrá, encarpetado, buena disputa. Creo gana el americano.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!