Activado el simulador de entrenamiento y combate del sistema Su-30MK2. Créditos FAV
Que tenemos aqui??? como podemos ver tenemos la primera imagen confirmada de la cabina principal del Su-30MK2, siempre habiamos especulado, incluso se habian subido imagenes donde se creia que eran tomadas a la plaza del piloto, pero que en realidad eran imagenes correspondientes a una feria aeronautica.
Esta es la cabina del Su-30MK2, que podemos decir al respecto?
Pues lo que se ve, es un simulador de 360° de entrenamiento (fase básica, fase avanzada) y de combate (fase táctica), que permite al alumno piloto reproducir operaciones aéreas diurnas/nocturnas, con buen o mal clima en todos los aeropuertos y bases del país, ademas de algunas bases y aeropuertos en el exterior, su software también permite armar paquetes de ataque con las distintas aeronaves de las FAN, y enfrentar a los alumnos con distintos modelos de aeronaves de otras Fuerzas Aéreas reproduciendo las características de vuelo y armamento. También enfrenta al alumno piloto en la fase táctica a amenazas antiaéreas y electrónicas de diversos tipos.
La primera y en contexto con tu post, es una sola cabina o son varias para simular misiones colectivas, o sea, puede enlazarse con mas cabinas si las hay, o solo se entrena a un alumno a la vez?
La segunda interrogante, que nos puedes decir del Cockpit?
Simulador de entrenador básico Diamond Simulador de entrenador básico de helicóptero Enstrom-480B Simulador de Mil Mi-17V5 Simulador de entrenador medio AT-27 Tucano Simulador de entrenador avanzado K-8W Simulador de Boeing-707 Simulador de C-130H Simulador de Short-360 Simulador de Y-8W Simulador de F-16 Simulador de Su-30MK2
También cuenta con varios simuladores de aeronaves civiles
Activado el simulador de entrenamiento y combate del sistema Su-30MK2. Créditos FAV
Que tenemos aqui??? como podemos ver tenemos la primera imagen confirmada de la cabina principal del Su-30MK2, siempre habiamos especulado, incluso se habian subido imagenes donde se creia que eran tomadas a la plaza del piloto, pero que en realidad eran imagenes correspondientes a una feria aeronautica.
Pues lo que se ve, es un simulador de 360° de entrenamiento (fase básica, fase avanzada) y de combate (fase táctica), que permite al alumno piloto reproducir operaciones aéreas diurnas/nocturnas, con buen o mal clima en todos los aeropuertos y bases del país, ademas de algunas bases y aeropuertos en el exterior, su software también permite armar paquetes de ataque con las distintas aeronaves de las FAN, y enfrentar a los alumnos con distintos modelos de aeronaves de otras Fuerzas Aéreas reproduciendo las características de vuelo y armamento. También enfrenta al alumno piloto en la fase táctica a amenazas antiaéreas y electrónicas de diversos tipos.
La primera y en contexto con tu post, es una sola cabina o son varias para simular misiones colectivas, o sea, puede enlazarse con mas cabinas si las hay, o solo se entrena a un alumno a la vez?
Hasta donde se solo se compro un solo simulador, si hubieran mas si se podrían enlazar en red, pero YO no dispongo de información sobre otra cabina. Sobre el cockpit es una reproducción a escala real de el del Su-30MK2 con todas las funciones que la del avión real. En ella se puede entrenar a un alumno a la vez con el instructor sentado atrás (fase básica y fase avanzada), o ha una tripulación de 2 en la fase táctica (piloto comandante enfrente, y piloto operador de sistemas de armas atrás) para que cumplas distintas misiones de combate
Tremendo, creo que debieramos de tener dos simuladores, uno en cada base donde estan los Sukhoy, uno para el grupo 11 y uno para el grupo 13.......
Imaginate, tanto tiempo en instalar esta, cuando instalen otra ya son Su-35
seria interesante saber si hay mas de una cabina simulador. Sobre el Cockpit, me lo esperaba menos avanzado pues con eso de que la version Su-30MK2 era menos avanzada. Esto a la vez es muy diciente segun analizo, pues la cabina o cockpit SM no tiene esta configuracion, y creo que para un Upgrade de este tipo o similar falta bastante tiempo.
seria interesante saber si hay mas de una cabina simulador. Sobre el Cockpit, me lo esperaba menos avanzado pues con eso de que la version Su-30MK2 era menos avanzada. Esto a la vez es muy diciente segun analizo, pues la cabina o cockpit SM no tiene esta configuracion, y creo que para un Upgrade de este tipo o similar falta bastante tiempo.
La versión menos avanzada de los Su-30 es la MKK. De hecho la MK2 es una mejora
Entonces el NIIP N001VEP es o no un radar de tecnologia AESA?
Por supuesto que no, es un radar cuya antena es de barrido mecánico
Cuando te refieres a barrido mecanico, te refieres al movimiento de la antena? osea impulsado por movimientos de arriba a abajo o laterales por unos mecanimos?
Cuando te refieres a barrido mecanico, te refieres al movimiento de la antena? osea impulsado por movimientos de arriba a abajo o laterales por unos mecanimos?
Si,la antena se mueve de forma mecánica
Pero esa posibilidad no es tambien utilizable en un radar AESA? yo creo que si
Si,la antena se mueve de forma mecánica
Pues los AESA de la FAC no son mecánicos, son fijos. Lo que se mueve son las señales eléctricas que emana el radar en distintos ángulos.
Comentarios
Tremenda foto la de los Sukhoy........
Tengo dos preguntas @JRAP20
Simulador de entrenador básico Diamond
Simulador de entrenador básico de helicóptero Enstrom-480B
Simulador de Mil Mi-17V5
Simulador de entrenador medio AT-27 Tucano
Simulador de entrenador avanzado K-8W
Simulador de Boeing-707
Simulador de C-130H
Simulador de Short-360
Simulador de Y-8W
Simulador de F-16
Simulador de Su-30MK2
También cuenta con varios simuladores de aeronaves civiles
Sobre el cockpit es una reproducción a escala real de el del Su-30MK2 con todas las funciones que la del avión real.
En ella se puede entrenar a un alumno a la vez con el instructor sentado atrás (fase básica y fase avanzada), o ha una tripulación de 2 en la fase táctica (piloto comandante enfrente, y piloto operador de sistemas de armas atrás) para que cumplas distintas misiones de combate
Imaginate, tanto tiempo en instalar esta, cuando instalen otra ya son Su-35
Sobre el Cockpit, me lo esperaba menos avanzado pues con eso de que la version Su-30MK2 era menos avanzada. Esto a la vez es muy diciente segun analizo, pues la cabina o cockpit SM no tiene esta configuracion, y creo que para un Upgrade de este tipo o similar falta bastante tiempo.
La versión menos avanzada de los Su-30 es la MKK.
De hecho la MK2 es una mejora
ayer hubo un atardecer espectacular en toda Venezuela....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!