Una pregunta para los que tienen cercanía con las ARC, en caso de llegar dos Bremen, en los siguientes dos años (supongamos), estaríamos en capacidad de suplir la tripulación mínima para estas naves?
Una pregunta para los que tienen cercanía con las ARC, en caso de llegar dos Bremen, en los siguientes dos años (supongamos), estaríamos en capacidad de suplir la tripulación mínima para estas naves?
Me imagino que escogerían a la tripulación mas experimentada de las F1500 para las bremen.
Una pregunta para los que tienen cercanía con las ARC, en caso de llegar dos Bremen, en los siguientes dos años (supongamos), estaríamos en capacidad de suplir la tripulación mínima para estas naves?
La ARC tiene experimentados oficiales, la tripulación y la preparación serán acorde a esa nave, la ARC es eficiente en sus temas de dotación de personal, eso es muy beneficioso, solo esperar una o dos de estas, todo depende de los oficiales que estarán en Alemania y Corea, para ver como coordinan esfuerzos y ofertas, recuerden que Corea tiene naves disponibles con modernos sistemas antibuque y antiaereos, incluyendo buenos sonares y torpedos, todo apuntaría a quien ofrezca mejores cosas, mantenimiento, transferencia de tecnología y otras facilidades de $$$$$, será un buen pulso, Corea vs Alemania...........ya tenemos armas coreanas y patrulleras en construcción y proyectos para la ARC, ni hablar de los radares y otras cosas.... Corea pega duro, esperemos que Alemania se sacuda, tienen excelentes equipos, pero costos $$$ , allí radica la clave.
El Super Lynx si cabe en los hangares de las FS1500, los SeaHawk no.
Si acaso vienen las Bremen, se podrian homologar los helicopteros embarcados a Super
Lynx.
el Seahawk es mas pesado y con mayor capacidad pero también es el BH mas caro no solo en precio de venta si no también de operación, en maniobrabilidad y agilidad nadie supera al Lynx..
Por todo lo que ha aportado Sikorski a nuestro país yo creo que la mejor opción sería el Sea Hawk, tanto embarcado en las Bremen como usado desde bases navales en el caribe. Por confiabilidad, experiencia, porque su precio alto se compensa con el hecho de ser duradero y resistente y sobre todo, porque con este Helo podriamos hacer lo mismo que con los Black Hawk, modificarlos a nuestra conveniencia. Lastima que no quepa en las F1500, pero bueno, quien quita y Sikorski desarrolle un modelo más compacto...
Lastima que no quepa en las F1500, pero bueno, quien quita y Sikorski desarrolle un modelo más compacto...
Ya hay uno de hecho, se llama Kaman Super Seasprite:
No ha tenido una carrera muy ilustre, pues la mayoría de las veces los operadores preferían al Sea Hawk (ademas de uno problemas que tuvo Australia), pero es un buen compromiso entre este y un 412 navalizado.
Las de COTECMAR son como para 2020 en adelante, es decir, las de construcción propia. Lo que se discute son las FFG mencionadas en el Plan Puente de la ARC (2014-2019) que le dé poder a la ARC mientras llegan las FFG locales hechas en COTECMAR.
Bueno no se que pasa con el tema de estas fragatas pero segun tengo entendido Hyundai tiene interes en cotecmar?
Si esto es asi, se puede decir que las fragatas serian koreanas, pero que tiene korea para ofrecer en fragatas?
A mi personalmente me gusta la clase "Hobart" muy conocida en españa como clase (Alvaro Bazan), son impresionantes por que en un paquete compacto tiene una gran variedad de equipos y sistemas.
cualquier conflicto donde haya un navio con el sistema aegis le proporcionara a quien la maneje una gran cantidad de informacion, debido a su radares de barrido activo, ademas tambien sirve como un pequeño centro de control y comando.
Soñar no cuesta nada , se llaman FFG , pero en realidad son DDG , eso no lo veremos ni en sueños aqui en Colombia , seria como pasar de la mula a la Ranger jeje , si compran las Bremen estariamos muy bien servidos ; sistemas Aegis en Colombia jajajaja , si no fueron capaces de montarle algo mejor que el Simbad/mistral a las FS-1500 , ahora van a comprar destructores con el sistema Aegis y los misiles SM-2MR Block IIIA jajaja permitame que me ria , vamos las fantasias y los chistes al area libre , mas seriedad
Comentarios
Ojalá lo podamos hacer algún día...
Me imagino que escogerían a la tripulación mas experimentada de las F1500 para las bremen.
Si acaso vienen las Bremen, se podrian homologar los helicopteros embarcados a Super
Lynx.
Y hasta esto, Arpía muere de la envidia
Ya hay uno de hecho, se llama Kaman Super Seasprite:
No ha tenido una carrera muy ilustre, pues la mayoría de las veces los operadores preferían al Sea Hawk (ademas de uno problemas que tuvo Australia), pero es un buen compromiso entre este y un 412 navalizado.
Saludos
perfecto empaquenlo que nos lo llevamos... esoo esa es la idea , cosas poderosas que metan miedo
Y que paso con las de COTECMAR ???
Si esto es asi, se puede decir que las fragatas serian koreanas, pero que tiene korea para ofrecer en fragatas?
A mi personalmente me gusta la clase "Hobart" muy conocida en españa como clase (Alvaro Bazan), son impresionantes por que en un paquete compacto tiene una gran variedad de equipos y sistemas.
cualquier conflicto donde haya un navio con el sistema aegis le proporcionara a quien la maneje una gran cantidad de informacion, debido a su radares de barrido activo, ademas tambien sirve como un pequeño centro de control y comando.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!