América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Futuras FFG usadas para la ARC

1356735

Comentarios

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 23 September 2013 #42
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    Las BREMEN para que BRAMEN los enemigos de colombia
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Los alemanes sí que se gozaron el barquito...



    Ojalá lo podamos hacer algún día...
  • CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Una pregunta para los que tienen cercanía con las ARC, en caso de llegar dos Bremen, en los siguientes dos años (supongamos), estaríamos en capacidad de suplir la tripulación mínima para estas naves?
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    CarlosJose escribió :
    Una pregunta para los que tienen cercanía con las ARC, en caso de llegar dos Bremen, en los siguientes dos años (supongamos), estaríamos en capacidad de suplir la tripulación mínima para estas naves?

    Me imagino que escogerían a la tripulación mas experimentada de las F1500 para las bremen.
  • diomedez
    diomedezForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    CarlosJose escribió :
    Una pregunta para los que tienen cercanía con las ARC, en caso de llegar dos Bremen, en los siguientes dos años (supongamos), estaríamos en capacidad de suplir la tripulación mínima para estas naves?
    La ARC tiene experimentados oficiales, la tripulación y la preparación serán acorde a esa nave, la ARC es eficiente en sus temas de dotación de personal, eso es muy beneficioso, solo esperar una o dos de estas, todo depende de los oficiales que estarán en Alemania y Corea, para ver como coordinan esfuerzos y ofertas, recuerden que Corea tiene naves disponibles con modernos sistemas antibuque y antiaereos, incluyendo buenos sonares y torpedos, todo apuntaría a quien ofrezca mejores cosas, mantenimiento, transferencia de tecnología y otras facilidades de $$$$$, será un buen pulso, Corea vs Alemania...........ya tenemos armas coreanas y patrulleras en construcción y proyectos para la ARC, ni hablar de los radares y otras cosas.... Corea pega duro, esperemos que Alemania se sacuda, tienen excelentes equipos, pero costos $$$ , allí radica la clave.
  • wildcat
    wildcatForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    El Super Lynx si cabe en los hangares de las FS1500, los SeaHawk no.
    Si acaso vienen las Bremen, se podrian homologar los helicopteros embarcados a Super
    Lynx.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues los dos son helos interesantes el super Lynx para las F1500 y los Sikorsky para las Bremen.
  • pancho2
    pancho2Forista Soldado
    Forista Soldado
    yo pensaria sin saber mucho que el s70b lleva la ventaja de la logistica que ya se tiene montada sobre sus primos en colombia
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Así es. La ventaja es del Seahawk, la línea de logística en Colombia para los modelos de la Sikorsky ya está requeterecontramontada...
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    pregunta, y cual de los dos tiene mas dientes???'
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    el Seahawk es mas pesado y con mayor capacidad pero también es el BH mas caro no solo en precio de venta si no también de operación, en maniobrabilidad y agilidad nadie supera al Lynx..
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Fri, 27 September 2013 #54
    RENAULT_4 escribió :
    pregunta, y cual de los dos tiene mas dientes???'
    La panoplia de armas del Sea Hawk es mas amplia,...hasta esta belleza se le puede integrar al Sea Hawk:

    2ryijqg.jpg
  • andresshinhan
    andresshinhanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Por todo lo que ha aportado Sikorski a nuestro país yo creo que la mejor opción sería el Sea Hawk, tanto embarcado en las Bremen como usado desde bases navales en el caribe. Por confiabilidad, experiencia, porque su precio alto se compensa con el hecho de ser duradero y resistente y sobre todo, porque con este Helo podriamos hacer lo mismo que con los Black Hawk, modificarlos a nuestra conveniencia. Lastima que no quepa en las F1500, pero bueno, quien quita y Sikorski desarrolle un modelo más compacto...
  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada
    ALEXC escribió :
    RENAULT_4 escribió :
    pregunta, y cual de los dos tiene mas dientes???'
    La panoplia de armas del Sea Hawk es mas amplia,...hasta esta belleza se le puede integrar al Sea Hawk:

    2ryijqg.jpg

    Y hasta esto, Arpía muere de la envidia :D

    800px-US_Navy_020304-N-0894C-002_USS_Kennedy_-_SH-60.jpg

    andresshinhan escribió :
    Lastima que no quepa en las F1500, pero bueno, quien quita y Sikorski desarrolle un modelo más compacto...

    Ya hay uno de hecho, se llama Kaman Super Seasprite:

    800px-US_Navy_080730-N-5384B-013_he_Royal_New_Zealand_Navy_SH-2G_Sea_Sprite_prepares_to_land_aboard_the_Nimitz-class_aircraft_carrier_USS_Abraham_Lincoln_%28CVN_72%29.jpg

    No ha tenido una carrera muy ilustre, pues la mayoría de las veces los operadores preferían al Sea Hawk (ademas de uno problemas que tuvo Australia), pero es un buen compromiso entre este y un 412 navalizado.

    Saludos
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    ALEXC escribió :
    RENAULT_4 escribió :
    pregunta, y cual de los dos tiene mas dientes???'
    La panoplia de armas del Sea Hawk es mas amplia,...hasta esta belleza se le puede integrar al Sea Hawk:

    2ryijqg.jpg

    perfecto empaquenlo que nos lo llevamos... esoo esa es la idea , cosas poderosas que metan miedo
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Juvinao95 escribió :
    Yo me la juego toda a que tal vez las próximas fragatas de la ARC serán las Tipo 23 inglesas.

    A decir verdad son mis favoritas.

    Y que paso con las de COTECMAR ???
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Las de COTECMAR son como para 2020 en adelante, es decir, las de construcción propia. Lo que se discute son las FFG mencionadas en el Plan Puente de la ARC (2014-2019) que le dé poder a la ARC mientras llegan las FFG locales hechas en COTECMAR.
  • Thomas_Bryson
    Thomas_BrysonForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 29 September 2013 #60
    Bueno no se que pasa con el tema de estas fragatas pero segun tengo entendido Hyundai tiene interes en cotecmar?

    Si esto es asi, se puede decir que las fragatas serian koreanas, pero que tiene korea para ofrecer en fragatas?

    A mi personalmente me gusta la clase "Hobart" muy conocida en españa como clase (Alvaro Bazan), son impresionantes por que en un paquete compacto tiene una gran variedad de equipos y sistemas.

    cualquier conflicto donde haya un navio con el sistema aegis le proporcionara a quien la maneje una gran cantidad de informacion, debido a su radares de barrido activo, ademas tambien sirve como un pequeño centro de control y comando.
  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    Soñar no cuesta nada , se llaman FFG , pero en realidad son DDG , eso no lo veremos ni en sueños aqui en Colombia , seria como pasar de la mula a la Ranger jeje , si compran las Bremen estariamos muy bien servidos ; sistemas Aegis en Colombia jajajaja , si no fueron capaces de montarle algo mejor que el Simbad/mistral a las FS-1500 , ahora van a comprar destructores con el sistema Aegis y los misiles SM-2MR Block IIIA jajaja permitame que me ria , vamos las fantasias y los chistes al area libre , mas seriedad
Entre o registrese para comentar