Helicópteros y aviones VIP de la FAC
Hola a todos los Respetables Foristas.
HELICÓPTEROS Y AVIONES VIP DE LA FAC
Bienvenidos.
En este debate discutiremos sobre las aeronaves de ala rotatoria y ala fija de la FAC que sirven para el transporte de personalidades, altos mandos y el Presidente de la República de Colombia.
HELICÓPTEROS VIP DE LA FAC
- Sikorsky S-70 SP (Nuevo)
- Bell 412 SP

AVIONES VIP DE LA FAC
- Boeing 737-74V BBJ
- Fokker F-28
- Cessna 550 Citation II
- Gulfstream Commander 690D

Auf Wiedersehen.
Editado por TOLEDO on
Etiquetas:
Entre o registrese para comentar

Comentarios
hermoso el boeing
pero ese bell 0004 no esta en servicio si mal no estoy se estrello en la refineria y lo sustitulleron un black hawk que quedo con el numeral 0007 aunq me puedo equivocar
Hola a todos.
Estas en lo cierto pancho. El del serial 0004 se estrelló. Puse la foto para iniciar el thread.
El 0005 si está en servicio.
Auf Wiedersehen.
Averigue y la flora de helos precidenciales va a ser de 4 naves, el blackhawk, el 412 un 212 que estan adecuando y otro bell ( no se que modelo) que llegara en agosto o septiembre.
Mínimo debe ser otro 412...
Estamos terminando septiembre quizas habran fotos del nuevo Bell por poner-esperemos.
El UH-60 del Presidente ya está listo....
Hace rato y en la pagina web de la F.A.C. Salen fotos......
Ya Santos lo ha usado bastante!!!
Mas del nuevo heli-vip. El Bell 412EP adquirido por la FAC es un helicóptero producido por Bell Helicopter Textron Inc. de EE.UU. Este helicóptero biturbina está habilitado para volar sobre extensas áreas urbanas, de noche y en condiciones meteorológicas instrumentales. Fue desarrollado a partir del modelo Bell 212. La mayor diferencia entre ambos es que el modelo 412 tiene 4 palas en el rotor principal y el modelo 212 tiene sólo 2.
http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=64131
http://www.aviacioncr.net/galeria/fotos/avcr_25050.jpg
Hola a todos.
Sikorsky UH-60L VIP (Helicóptero Presidencial de la FAC)
Auf Wiedersehen.
Y nuevo de paquete,huele a nuevo.....
Por el numeral del helo, es el de Bond, JuanMa Bond...
Hola a todos.
Embraer Legacy 600
Auf Wiedersehen.
Hay alguna razón por la cual se pintó el Black Hawk diferente al resto de la flota VIP? mejor dicho gris y azul en lugar de blanco y azul.
Saludos.
PD. la presidenta de Costa Rica ya se dio su paseo en el 0007, creo que ella se conoce media flota VIP de Colombia.
Por favor forista KQRE ya se le dijo varias veces la forma de postear videos y usted sigue haciendolo en forma incorrecta
Administrador
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!