Uno de los principales afectados por el deplorable estado actual de la ARBV, es -quien lo iba a pensar- la ARC y por ahí derecho su programa PES.
¿Eso es una opinión propia o te han contado algo?
El proyecto PES no debería verse afectado por eso ya que aunque la ARBV se encuentre en las tablas, aún existe el problema de la aviación y también el de Nicaragua.
Uno de los principales afectados por el deplorable estado actual de la ARBV, es -quien lo iba a pensar- la ARC y por ahí derecho su programa PES.
Pues entonces que los iluminados le metan el billete a más misilesATGM o el SISDAN y al reemplazo del Kfir para justificar esa excusa tan pecueca, me recuerda hace décadas el: "no vamos a comprar tanques por que las cordilleras del país son inexpugnables". Hace décadas que el régimen tiene superioridad blindada/Aérea y el SISDAN o el reemplazo del Kfir no se ven.
Es que la ARC se esta complicando, para mi el tonelaje de las FS-1500 esta bien, son fragatas ligeras que cumplieron o cumplen muy bien su papel, solo que no tienen misiles, no les gustaria ver 8 fragatas al estilo de las FS-1500 nuevas pero dotadas con un SAM de mediano alcance???
Para mi 2.000 tn y misiles SAM de mediano alcance es más que suficiente.
Es que la ARC se esta complicando, para mi el tonelaje de las FS-1500 esta bien, son fragatas ligeras que cumplieron o cumplen muy bien su papel, solo que no tienen misiles, no les gustaria ver 8 fragatas al estilo de las FS-1500 nuevas pero dotadas con un SAM de mediano alcance???
Es entendible que Esa forma de pensar provenga de los políticos, de ellos se puede esperar cualquier cosa, pero me niego a creer que sea la ARC la que piense así.
El proyecto PES no debería verse afectado por eso ya que aunque la ARBV se encuentre en las tablas, aún existe el problema de la aviación y también el de Nicaragua.
Eso es como si Brasil, por tener a la ARV o a la ARA en condiciones deplorables, simplementet no avanzara con el programa de submarinos y ahora con las corvetas tamandaré.
el problema de COLOMBIA es la política y que ellos solo piensan es en sus intereses personales no en el interés de la nación, y lo que están buscando a futuro es desmantelar toda la FFAA. y servirnos en bandeja de plata al mejor postor.
el problema de COLOMBIA es la política y que ellos solo piensan es en sus intereses personales no en el interés de la nación, y lo que están buscando a futuro es desmantelar toda la FFAA. y servirnos en bandeja de plata al mejor postor.
Concuerdo, menos en lo último. Por más políticos que sean, ninguno está tan loco o es tan imbécil como para siquiera susurrar que hay que desmantelar las FFAA. Nadie va a pedir eso.
Concuerdo, menos en lo último. Por más políticos que sean, ninguno está tan loco o es tan imbécil como para siquiera susurrar que hay que desmantelar las FFAA. Nadie va a pedir eso.
Pero si los hay tan imbéciles, tanto que después de la desmovilización parcial de las FARC piden reducir el tamaño de las FFAA; o acabar con el ESMAD porque no deja que los angelitos de las protestas terminen quemando las ciudades! (... y despues de que arman en tierrero se van al exterior a hacer quedar como un cuero al país que los alimenta).
Se comprAAA y no se anda con la terquedad de inventar la rueda y sin tanta vuelta.
En Colombia es pura miradera, el programa PES marcha a ritmo de tortuga, es cierto que tienen un cronograma establecido, pero considero que el paso es demasiado lento, a estas fechas ya deberían haber escogido el modelo en el que se basará la PES y haber destinado partidas presupuestarias para su construcción.
Porque el proyecto va hacia la capacidad de construcción local, porque por comprar, si se quiere, mañana mismo se hace el negocio y listo, en dos días tenemos tropocientas fragatas. Así que para mí, para mí, el ejemplo no aplica, en absoluto.
De buenas intenciones y no hay tanques ni Sam yo tengo tambien tambien mis contactos la Pes esta a punto de naufragar como se quiere el proyecto ...guarde este post mío recuerde voz de profeta. Ojo no digo que no se vaya a dar una futura fragata , pero que sea como se quiere en el proyecto Pes esta pero muy en duda
Comentarios
Totalmente de acuerdo
Es entendible que Esa forma de pensar provenga de los políticos, de ellos se puede esperar cualquier cosa, pero me niego a creer que sea la ARC la que piense así.
Alemania autoriza la venta de seis fragatas a Egipto por 2.300 millones
https://www.infodefensa.com/mundo/2019/04/08/noticia-alemania-autoriza-venta-fragatas-egipto-millones.htmlSe comprAAA y no se anda con la terquedad de inventar la rueda y sin tanta vuelta.
En Colombia es pura miradera, el programa PES marcha a ritmo de tortuga, es cierto que tienen un cronograma establecido, pero considero que el paso es demasiado lento, a estas fechas ya deberían haber escogido el modelo en el que se basará la PES y haber destinado partidas presupuestarias para su construcción.
Ojo no digo que no se vaya a dar una futura fragata , pero que sea como se quiere en el proyecto Pes esta pero muy en duda
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!