acá podamos dar el salto de una a la 6ta generación con un socio que no ponga tantas trabas como los gringos.
¿Luego no son ellos (los gringos) los que más trabas y restricciones ponen?
Estimado, a lo que se refiere César, es a aprovechar para realizar con SAAB lo mismo que Boeing con Australia, es decir, un sistema con el JAS-39 Grippen y drones furtivos de manufactura conjunta, sin esas restricciones...
acá podamos dar el salto de una a la 6ta generación con un socio que no ponga tantas trabas como los gringos.
El proyecto es de la oficina de Boeing-Australia con financiamiento del gobierno australiano, osea que no está sujeto a las regulaciones y restricciones del FMS porque no se está haciendo nada en territorio estadounidense.
El proyecto es de la oficina de Boeing-Australia con financiamiento del gobierno australiano, osea que no está sujeto a las regulaciones y restricciones del FMS porque no se está haciendo nada en territorio estadounidense.
Yo tampoco confio en semejantes garozos, a los gringos le gusta es comerse casi que todo el pastel. Con los suecos o Brasil seria mas accesible, y mas económico.
Yo tampoco confio en semejantes garozos, a los gringos le gusta es comerse casi que todo el pastel. Con los suecos o Brasil seria mas accesible, y mas económico.
Y eso, si es que no ponen traba por los componentes gringos
Ya mi contacto en Airbus consiguió un poco de información con una de sus fuentes, desconocen el precio exacto ofertado a Colombia, pero creen que podría estar en poco mas de 100 millones de dolares por cada EF, va incluido en el paquete; el avión listo para volar, incluida la formación de los primeros pilotos que estos a la vez formarán a los otros en el país.Y por ultimo dice; Nos costó sudor y sangre, pero lo parimos (refiriéndose al caza Eurofighter).
Quedamos a la espera de mas información de otras fuentes.
Ya mi contacto en Airbus consiguió un poco de información con una de sus fuentes, desconocen el precio exacto ofertado a Colombia, pero creen que podría estar en poco mas de 100 millones de dolares por cada EF, va incluido en el paquete; el avión listo para volar, incluida la formación de los primeros pilotos que estos a la vez formarán a los otros en el país.Y por ultimo dice; Nos costó sudor y sangre, pero lo parimos (refiriéndose al caza Eurofighter).
En mis cuentas eran 90 € millones x UD metiendo el soporte y el entrenamiento.
En mi opinión, así sean usados son una ganga ya que salen más baratos que un F-16 o un Gripen nuevo. Eso sí, después agarrense con lo que vale el mantenimiento.
Es que hay que mirar como era el paquete, porque el EDA metía dentro del paquete repuestos, mantenimiento, pero no se por cuantos años, lo bueno era que si se necesitaba tal repuesto de una se sacaba del stock del EDA y no tocaba hacer cola con el fabricante.
Por ahí leí en un articulo que la modernización de los EF españoles había salido en 907 millones de dólares, pero no se si de los T1 o de los T2 o de los dos, si fue por los T1 salía cada avión ma so menos en 50 millones de dólares si son 18 EF T1.
Comentarios
Yo no estaría tan seguro de eso Estimado.
Y eso, si es que no ponen traba por los componentes gringos
En mis cuentas eran 90 € millones x UD metiendo el soporte y el entrenamiento.
En mi opinión, así sean usados son una ganga ya que salen más baratos que un F-16 o un Gripen nuevo. Eso sí, después agarrense con lo que vale el mantenimiento.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!