Carros viejos y desbalanceados por el peso del blindaje a toda velocidad.
Y no crea, con nuevos y sin blindaje pasa exactamente lo mismo.
si y los médicos también se mueren y no por eso dejamos de consultarlos y no por eso deben negar que lo que el amigo forista expresa es un hecho mas que relevante. no se pero a ustedes no les incomoda esas bestialidades hechizas. teniendo la posibilidad de contar con vehículos de construccion local como el hunter.... ahora por favor no me vaya a salir amigo forista con que los hunter tambien se voltean porque ese no es el punto..
Lo que me lleva a pensar entonces que ustedes caen en contradicción. Porque si es algo que eventualmente todos sabemos de antemano, sin importar si el carro es del siglo pasado o salido ayer de la fabrica, que eso le va a pasar en una situación de esas ¿Entonces por qué criticamos algo que por física va a pasar independiente si el vehículo es nuevo o viejo?
La física, la matemática, ignora y no le importa si algo es viejo o nuevo. Sólo va a pasar. Y a eso es que voy.
Te aseguro que a producción nunca llega. Un cañón de ese tipo disparando constantemente termina destruyendo con la vibración a ese vehículo en poco tiempo.
Te aseguro que a producción nunca llega. Un cañón de ese tipo disparando constantemente termina destruyendo con la vibración a ese vehículo en poco tiempo.
respeto tu opimion perooooo entonces si un vehiculo como el hunter se desbarata con un torreta asi como es que un panhard soporta un 90 mm y hay esta bien?
Te aseguro que a producción nunca llega. Un cañón de ese tipo disparando constantemente termina destruyendo con la vibración a ese vehículo en poco tiempo.
¿Te refieren al Hunter o al de la foto?
Esos cañones no disparan en ráfagas largas, no veo porque afectarían al Hunter si la torreta y el el techo tienen los amortiguadores y los refuerzos en el anillo base.
¿Cuanto más va a esperar el EJC para reemplazar los M35 y los M923?
No son vehiculos malos, pero si son viejos y además inseguros (sobre todo el último) y propensos a accidentarse cuando frenan llevando carga por no tener sistema de ABS lo que a su vez bloquea la dirección al frenar repentinamente haciendo que el conductor pierda fácilmente el control del vehículo.
Ya la INFAMAR empezó con los MV7000 de Navistar, que en mi opinión son una excelente familia de vehiculos con los que se podrían reemplazar tanto los Reo como los Big Foot e incluso otros modelos civiles de tracción 4x2 y 6x4, para su uso en caminos regulares y así teniendo una sola familia de camiones para todos las ramas de la fuerza publica.
Para remolcar las cargas más pesadas se podrían usar las variantes de los MV5000 de Navistar, que como tractocamiones pueden en su versión más potente servir incluso como transporte de MBT y de los remolques de cisternas más pesados. Siendo incluso el modelo seleccionado más reciente por el ejército de Israel, y pudiendo ser equipados con cabinas blindadas y un puesto de ametralladora en el techo, más espacio para 5 ocupantes + conductor.
Plasan Sandcat con lanzgaranadasMilkorMK-19 de
40 milímetros
esa casamata no los hace aun mas inestables?
Pues creo que las criticas a su estabilidad siempre han sido precisamente por esa torreta tan desproporcionada... tal vez con una RCWS este carro pueda ser más estable...
Pues supongo que por eso están usando esas torretas más expuestas... para evitar el desbalance... Alguien tiene una foto de alguno de los accidentes reportados en México de estos carros??
Plasan Sandcat con lanzgaranadasMilkorMK-19 de
40 milímetros
esa casamata no los hace aun mas inestables?
Peligrosamente inestables, lo que ha llevado a utilizarlos lo menos posible en desplazamientos, optando por ubicarlos en puestos fijos de control.
Precisamente estaba pensando en eso, si esos vehículos van en un desplazamiento y sufren una emboscada?, como hacen para evadirla si no es que puedan hacer movimientos bruscos.
Confiar en el nivel de protección y contra-atacar.
Esto si vas en un MBT... pero en un blindado ligero???... Por mejor que sea la protección, un carro a lo mucho de 8 toneladas, es vulnerable a la mayoría de proyectiles, si la única opción es seguir de frente, pues yo no creo que pueda sobrevivir mucho que digamos...
Pero es que para contra-atacar usted no tiene que detenerse, usted puede seguir avanzando, para eso la torreta es blindada o da cobertura completa al operario.
Comentarios
cuando veremos un hunter asi....
Te aseguro que a producción nunca llega.
Un cañón de ese tipo disparando constantemente termina destruyendo con la vibración a ese vehículo en poco tiempo.
¿Te refieren al Hunter o al de la foto?
Esos cañones no disparan en ráfagas largas, no veo porque afectarían al Hunter si la torreta y el el techo tienen los amortiguadores y los refuerzos en el anillo base.
¿Cuanto más va a esperar el EJC para reemplazar los M35 y los M923?
No son vehiculos malos, pero si son viejos y además inseguros (sobre todo el último) y propensos a accidentarse cuando frenan llevando carga por no tener sistema de ABS lo que a su vez bloquea la dirección al frenar repentinamente haciendo que el conductor pierda fácilmente el control del vehículo.
Ya la INFAMAR empezó con los MV7000 de Navistar, que en mi opinión son una excelente familia de vehiculos con los que se podrían reemplazar tanto los Reo como los Big Foot e incluso otros modelos civiles de tracción 4x2 y 6x4, para su uso en caminos regulares y así teniendo una sola familia de camiones para todos las ramas de la fuerza publica.
Para remolcar las cargas más pesadas se podrían usar las variantes de los MV5000 de Navistar, que como tractocamiones pueden en su versión más potente servir incluso como transporte de MBT y de los remolques de cisternas más pesados. Siendo incluso el modelo seleccionado más reciente por el ejército de Israel, y pudiendo ser equipados con cabinas blindadas y un puesto de ametralladora en el techo, más espacio para 5 ocupantes + conductor.
¿Quisieran proponer algún otro(s) modelo?
Sandcat Stormer EX
https://www.lapoliciaca.com/nota-roja/se-mata-soldado-al-volcar-sandcat/
pero no se puede ver el tipo de torreta...
Peligrosamente inestables, lo que ha llevado a utilizarlos lo menos posible en desplazamientos, optando por ubicarlos en puestos fijos de control.
Esto si vas en un MBT... pero en un blindado ligero???... Por mejor que sea la protección, un carro a lo mucho de 8 toneladas, es vulnerable a la mayoría de proyectiles, si la única opción es seguir de frente, pues yo no creo que pueda sobrevivir mucho que digamos...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!