pues es una operatividad , como hemos mostrado aquí , digna de las mejores Fuerzas Aereas, de países desarrollados . Ni la US Navy tiene esos números
"Currently, 53 percent of Navy and Marine Corps aircraft are unfit to fly. That rises to 62 percent of strike fighters and, as we reported yesterday, 74 percent of Marine F-18 Hornets. Overused, under-maintained, and not replaced, the aircraft are simply wearing out" breakingdefense.com/2017/02/navy-marine-f-18s-in-death-spiral-as-readiness-plummets/
Claro que hay unos, como el Venzolano , que dicen .. a no, es que los aviones son mas sofisticados y por ende mas sujetos a fallar , o la flota es inmensa por endne mas difícil de mantenerla operativa etc etc -
No me parece buena idea compartir videos de your tubers supuestamente "expertos" en temas militares, la mayoría dan datos inexactos, leen y ni siquiera eso, otros se dedican a replicar las noticias de web info mil, a reproducir el contenido de wiki, y la fresa del pastel los que toman la info de global fire power, RT, sputnik, etc etc, para hacer las famosas "comparativas". Se arriesgan a eso, a que les digan lo que dos comentarios más arriba.
¿Acá alguien tiene la verdad agarrada con las dos manos? El hombre, así sea de manera muy artesanal, se toma el trabajo de tratar de informar al público general sobre estos temas. Eso merece respeto. En vez de ponerse a decir quien es la vaca que más c@ga, corríjanle de manera amable los errores que comete. Esas actitudes sobradoras no aportan y al contrario, generan broncas innecesarias.
Mientras no les de por ensayar con empresas diferentes a IAI, el articulo habla sobre la apuesta de la FAC por ellos, pero también dice que esta abierto.
Ojala no les de por inventar y escoger una empresa diferente, la experiencia dice que sino es con ellos esos aviones no vuelan bien.
Según le entendí a Alexc, en el FMG, IAI es la que se ganaría ese contrato.
Pues es lo lógico y natural . Lo que es preocupante es que esos aviones no los van a poder estirar toda la vida y nada que se concreta el remplazo , eso está embolatado y ya sabemos el show que se arma cuando se habla de armamento en el congreso .
¿Acá alguien tiene la verdad agarrada con las dos manos? El hombre, así sea de manera muy artesanal, se toma el trabajo de tratar de informar al público general sobre estos temas. Eso merece respeto. En vez de ponerse a decir quien es la vaca que más c@ga, corríjanle de manera amable los errores que comete. Esas actitudes sobradoras no aportan y al contrario, generan broncas innecesarias.
El problema es que uno tiene que ser muy responsable con lo que publica, esos no son trabajos de colegio sino videos al alcance de millones de personas que pueden ser mal informadas. Y eso acá en Colombia es delicado porque de eso se pegan los críticos para no dejar hacer las cosas como se debe.
Que curioso, 3 años de una vez? ...Voy a divagar.....
Creo ese es tiempo en donde saldrán los KFIR del lote más viejo y donde se empezara a recibir la (nueva o de segunda) plataforma, para tener tiempo de canalizar recursos de ahí a tres años, obvio iniciando el proceso durante el Centeno de la FAC Y cuyo proceso estaría por los dos años, tiempo después se iniciaría otro proceso para mantener la flota remanente de KFIR y de la nueva plataforma! Yo lo veo así!
¿Acá alguien tiene la verdad agarrada con las dos manos? El hombre, así sea de manera muy artesanal, se toma el trabajo de tratar de informar al público general sobre estos temas. Eso merece respeto. En vez de ponerse a decir quien es la vaca que más c@ga, corríjanle de manera amable los errores que comete. Esas actitudes sobradoras no aportan y al contrario, generan broncas innecesarias.
El problema es que uno tiene que ser muy responsable con lo que publica, esos no son trabajos de colegio sino videos al alcance de millones de personas que pueden ser mal informadas. Y eso acá en Colombia es delicado porque de eso se pegan los críticos para no dejar hacer las cosas como se debe.
Insisto, si alguien se equivoca, lo correcto es corregirle amablemente y no salir con ínfulas de experto chimbo a tratar de "bruto" a alguien que no trae información correcta. Que yo sepa, ninguno de los foristas es ingeniero de Lockheed, Saab o Airbus, y aunque lo fuera, no está bien calificar e insultar a alguien por el pecado de estar equivocado.
Pero esono debe desenfocar los esfuerzos por un nuevo avión, ahí el asunto Snafu. En realidad la mayoría estamos por mantener volando los Kfir con menos horas hasta cuando el mantenimiento adecuado lo permita, pero eso debería ocurrir mientras llegan los nuevos aviones. Las dos cosas no se oponen, aunque lo parezca. Además que un nuevo avion no llega de un día para otro.
Comentarios
"Currently, 53 percent of Navy and Marine Corps aircraft are unfit to fly. That rises to 62 percent of strike fighters and, as we reported yesterday, 74 percent of Marine F-18 Hornets. Overused, under-maintained, and not replaced, the aircraft are simply wearing out"
breakingdefense.com/2017/02/navy-marine-f-18s-in-death-spiral-as-readiness-plummets/
Claro que hay unos, como el Venzolano , que dicen .. a no, es que los aviones son mas sofisticados y por ende mas sujetos a fallar , o la flota es inmensa por endne mas difícil de mantenerla operativa etc etc -
Porque lo insulta de esa manera ? Se equivocó y ya . Como si ud no se la pasara bestializando y diciendo sandeces aquí . Respete a los foristas .
Ojala no les de por inventar y escoger una empresa diferente, la experiencia dice que sino es con ellos esos aviones no vuelan bien.
El problema es que uno tiene que ser muy responsable con lo que publica, esos no son trabajos de colegio sino videos al alcance de millones de personas que pueden ser mal informadas. Y eso acá en Colombia es delicado porque de eso se pegan los críticos para no dejar hacer las cosas como se debe.
Colombia busca empresa para mantener sus Kfir hasta 2021
https://www.infodefensa.com/latam/2018/11/07/noticia-colombia-busca-empresa-mantener-hasta.htmlCreo ese es tiempo en donde saldrán los KFIR del lote más viejo y donde se empezara a recibir la (nueva o de segunda) plataforma, para tener tiempo de canalizar recursos de ahí a tres años, obvio iniciando el proceso durante el Centeno de la FAC Y cuyo proceso estaría por los dos años, tiempo después se iniciaría otro proceso para mantener la flota remanente de KFIR y de la nueva plataforma!
Yo lo veo así!
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!