América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1425426428430431741

Comentarios

• Teóricamente llegan y ustedes decían JAMAS el mega orgullo venezolano. Y ojo con comandos anfibios y gente antichavez y antimadurista o sea diferente a ustedes con esa ayuda también no crees
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Prietocol escribió:
    =) para que le responden a las locuras de ese troll, esas distancias para el kfir sería una carga pequeña y varios tanques externos y otro grupo destinado sólo a escoltar con misiles aa, 

Una locura total, y supuestamente el y que es piloto
     =) 
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Los kamikasis también eran pilotos y ya vez como se les volaban los tapones :sweat_smile:
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 27 October 2018 #8545
    Prietocol escribió:
    Los kamikasis también eran pilotos y ya vez como se les volaban los tapones :sweat_smile:

Y 740 kilometros en linea recta, o sea dandole TODA la ventaja, sin maniobrar, sin evadir cazas ni SAM´S porque si tienen que maniobrar y aplicar postcombustión bueno ya sobran las explicaciones.
    Y ademas acercando el tanquero a la frontera.
  • Y maburrito fresco que ese alcance del kfir claro fue hecho como tú lo piensas sinpostcombustion como Heidi parece que la falta de carne y leche te jodio
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    JRAP20 escribió:
    Y nisiquiera hago mención que estas poniendo a los Kfir a volar bajito, donde van a consumir mucho mas combustible.
    y tambien omitiendo que un Kfir con carga de combate no es precisamente un avión para volar bajito.
    Pero bueno vamos a dejarlo pasar

Es verdad no se si un ala delta bien cargado y volando bajo sea lo ideal ademas de que para soltar la Spice tiene que tomar altura si o si antes de soltarla 
  • Más bien dime cómo van a defenderse de los subtítulos nuestro claro con su armada de Mc Donalds y los genios de las patrulleras torpederas :-:-:-)
    Y ahora yo Dani el tema cierto ojo Toledo pilla quien comienza con el insulto y la sutileza Pietrocol al quedarse sin argumentos el insulto el trofeo y la joda
  • Severino16
    Topeka escribió:
    Ya están estos venezolanos hablando los invenciblescomo siempre .

Que quien empezó??? un tal topeka porque no veo a mas nadie diciendo cosas como "estos colombianos"
  • Severino16
    Y como sabes que lo que planteas esta "un poco complicado" te vas a lo de la Armada :+1:
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 27 October 2018 #8551
    Severino16 escribió:
    JRAP20 escribió:
    Y nisiquiera hago mención que estas poniendo a los Kfir a volar bajito, donde van a consumir mucho mas combustible.
    y tambien omitiendo que un Kfir con carga de combate no es precisamente un avión para volar bajito.
    Pero bueno vamos a dejarlo pasar

Es verdad no se si un ala delta bien cargado y volando bajo sea lo ideal ademas de que para soltar la Spice tiene que tomar altura si o si antes de soltarla 

exactamente, habla de volar bajito creyendo que con ese patron de vuelo el Kfir le va a dar los 780km de alcance con carga de combate, una insensates absoluta.
    Y te repito tomando en cuenta que la distancia es en linea recta, y las misiones de ataque NO se hacen con patron de vuelo en linea recta.
    Por.
    1) Evitar radares, y baterias antiaereas
    2)Evitar posible interceptación.
    3) En caso de ser detectado por radares mantener el factor sorpresa y no delatar por la traza de la ruta el objetivo a atacar.

Pero bueno pasando por alto todas esas obviedades todavia asi con Kfir no da
  • Severino16 escribió:
    No estoy seguro pero creo que hay instalaciones de respaldo al sur del país, deja ver que consigo pero te digo (sin querer presumir y siendo realista) que por su ubicación geográfica un HIPOTÉTICO ataque desde Colombia queda complicado

Usted desde aquí ya comenzó a dudar a no creer a siempre dárselas de invencible...en fin ya sabemos lo de siempre dejo hasta Aqui,
  • Severino16
    "Queda complicado" no es igual a "imposible" por mi no a pasado nada! Digamos que yo di mi opinión y usted dio la suya!!
  • fuchs1475
    fuchs1475Forista Soldado
    Forista Soldado
    Y a todas estas una pregunta? El inventario de kits Spice en la FAC es tan grande que es suficiente para atacar Smerch, MSTA, Radares de sistemas antiaéreos, Blancos estratégicos como el puente Rafael Urdaneta, etc,?
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Camik dice que si.. Porque tienen el fantasma el espíritu y no se que otra cosa
  • JRAP20 escribió:
    He estado buscando referencias sobre el GAORI, desafortunadamente no he conseguido el largo de su pista, ni datos sobre despegues y aterrizajes en dicho Grupo Aereo de los Kfir, o los yya retirados Mirage.
    2350 mts, y si, si pueden operar desde ahí.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Sí, efectivamente los Kfir pueden operar en Marandúa (GAORI) Es más, creo que en dicha base es donde los escuadrones Kfir prueban sus armamentos.
    Aprovechan que Vichada es un Departamento prácticamente despoblado, donde la mayoría de su población se concentra en Puerto Carreño, el resto del territorio es Llano desocupado...
  • fuchs1475 escribió:
    Y a todas estas una pregunta? El inventario de kits Spice en la FAC es tan grande que es suficiente para atacar Smerch, MSTA, Radares de sistemas antiaéreos, Blancos estratégicos como el puente Rafael Urdaneta, etc,?

No tranquilo solo hay 4 fresco
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    JRAP20 escribió:
    A mi esto del supuesto espía mi huele a otro [[Editado por el sistema]] mas que están usando como chivo espiatorio para que el Gobierno pueda seguir con la linea de discurso de que Colombia los amenaza.
    Y de ser cierto que ese ex-Oficial de la FAV le vendió a Colombia tamaña idiotez entonces definitivamente los estafo.

Completamente de acuerdo.
  • fuchs1475 escribió:

No tranquilo solo hay 4 fresco
Entre o registrese para comentar