1800 millones de Euros 6 fragatas + 5 años de empleo para 6 mil personas y a eso sumado las otras empresas que hacen parte del proyecto ,Navantia y las fragatas árabes,el tema con ellos vendría siendo algo similar a la PES o ellos las hacen y no enseñan ?
1800 millones de Euros 6 fragatas + 5 años de empleo para 6 mil personas y a eso sumado las otras empresas que hacen parte del proyecto ,Navantia y las fragatas árabes,el tema con ellos vendría siendo algo similar a la PES o ellos las hacen y no enseñan ?
Insisto que la PES se pueden Españolizar, con el segundo varapalo para Navantia en escasos meses.
Insisto que la PES se pueden Españolizar, con el segundo varapalo para Navantia en escasos meses.
Es que ellos están en muy buena posición y su oferta es muy buena (aunque por motivos políticos, a mí no me gusta), pero aun está pendiente el tema del billete por estos lados.
La situación de Navantia cada vez es más complicada, todos los contratos que ha perdido y además el que ya se ganó, le va ha pasar factura política y cualquier cosa puede pasar. De lo anterior no es de extrañar que van a pujar fuerte por cualquier posibilidad de contrato sea grande o pequeño y Colombia no va a ser la exepcion.
Me atreveria a decir que la oferta de Navantia apenas se defina el diseño va a ser muy agresiva en el sentido de buscar ser la mas opcionada y la mejor oferta.
Apostaron muy alto a los contratos de Canada y Australia, diría que no debieron dejar de lado el contrato de Brasil y no se si algún otro, Gran Bretaña tiene lazos políticos muy fuertes con Canadá y Australia, creo que dejaron el factor político de lado y les ganaron los Británicos, ellos si meten todas las variables ante concursos de este tipo, en España bien gracias.
Cómo dice un amigo, se les comieron la tostada en la mano.
Es un buen desplazamiento. Eso es más o menos un navío entre 103 metros a 110 metros.
Y ahí hay varios candidatos muy buenos. Empezando por la propuesta de SAAB/BMT Venator 110, pasando por la Damen Sigma 10514, la Alpha 4000 de Navantia... etc...
Bueno, se baja abruptamente el requerimiento mínimo inicial Cual de las propuestas (sin muchos cambios) es su preferida ahora?
A mi tambien me hubiera gustado algo de 4000 ton para arriba ..pero bueno el liston estaba muy alto ...pero si sd van por las 3300 vamos que a plena carga llegan a las 3350/70 toneladas son fragatas ..ojalá se decidan por las Meko 200 de lo mejor en ese rango .Una Meko 200 se le mide a la que sea.
Comentarios
La mano de armamento que pueden meter en apenas algo más de 70 mts es impresionante.
Es que ellos están en muy buena posición y su oferta es muy buena (aunque por motivos políticos, a mí no me gusta), pero aun está pendiente el tema del billete por estos lados.
Me atreveria a decir que la oferta de Navantia apenas se defina el diseño va a ser muy agresiva en el sentido de buscar ser la mas opcionada y la mejor oferta.
Cómo dice un amigo, se les comieron la tostada en la mano.
OPV-93C/E: gestionándose asignaciones presupuestales.
CPV-46: No hay asignaciones presupuestales.
Cual de las propuestas (sin muchos cambios) es su preferida ahora?
A mi tambien me hubiera gustado algo de 4000 ton para arriba ..pero bueno el liston estaba muy alto ...pero si sd van por las 3300 vamos que a plena carga llegan a las 3350/70 toneladas son fragatas ..ojalá se decidan por las Meko 200 de lo mejor en ese rango .Una Meko 200 se le mide a la que sea.
1. DAMEN
2. TKMS
3. NAVANTIA
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!