A caso es fijo jira hacia arriba y es nulti camara y ojo vuela con su par el horus te ve siempre hacia arriba . Entonces como que no es ahora el indicado a volar bajo antes decias que si que no importaba ahora no me salgas con venezolanadas.
Estamos considerando que el A29 utilice misiles AA como el P 3.
Claro obvio, y considerando que el K-8 utilice misiles aire/aire PL-5E. Las capacidades del sistemaSAFIRE AN/AAQ-22 son principalmente aire/superficie. Aunque puede realizar seguimiento de objetivos aéreos pero por estar ubicado en la panza del avión preferiblemente objetivos que estén debajo.
A caso es fijo jira hacia arriba y es nulti camara y ojo vuela con su par el horus te ve siempre hacia arriba . Entonces como que no es ahora el indicado a volar bajo antes decias que si que no importaba ahora no me salgas con venezolanadas.
Puede girar hacia arriba pero esta en la panza del avión, y el propio avión le bloque buena parte de la visión hacia arriba. El K-8 puede volar bajo, pero de noche sin luna como TU mismo pusiste el ejemplo un avión sin optronico no se va a pegar al terreno porque NO ve
Prietocol tal vez tendría razón enque el K-8 superaría al ST en un encuentro aire-aire, si tuviera el PL-5.
Pero como no tenemos evidencia de tengan PL-5 activos sino de entrenamiento, la situación (que veo muy difícil que se presenten) estaría del lado del ST, con PIII.
Prietocol tal vez tendría razón enque el K-8 superaría al ST en un encuentro aire-aire, si tuviera el PL-5.
Pero como no tenemos evidencia de tengan PL-5 activos sino de entrenamiento, la situación (que veo muy difícil que se presenten) estaría del lado del ST, con PIII.
Absolutamente. Y hasta la fecha YO no he visto los activos
Claro obvio, y considerando que el K-8 utilice misiles aire/aire PL-5E. Las capacidades del sistemaSAFIRE AN/AAQ-22 son principalmente aire/superficie. Aunque puede realizar seguimiento de objetivos aéreos pero por estar ubicado en la panza del avión preferiblemente objetivos que estén debajo.
Antes cuando no te acordabas o pensabas que no te iba a salir con el safire a lo venezolano ya dabas superioridad al k-8 , ahora que te salgo con eso dices que por lleva en la panza solo mira para abajo , pies yiene azimuth posiyiva de mas de 2 grados hacia arriba no es fijo , ahora con que sales
Antes cuando no te acordabas o pensabas que no te iba a salir con el safire a lo venezolano ya dabas superioridad al k-8 , ahora que te salgo con eso dices que por lleva en la panza solo mira para abajo , pies yiene azimuth posiyiva de mas de 2 grados hacia arriba no es fijo , ahora con que sales
Con que leas sobre el SAFIRE AN/AAQ-22 antes de escribir
Y si los A-37 pudieran cargar misiles como los ecuatorianos, que avión tendría la ventaja entre este y un K-8 con sus PL-5? Otra pregunta, Los A-37 FAE Y FAP tuvieron combates aéreos en la guerra del Cenepa?
Pues ese no es el que tiene el super tucano de la Fac , tiene el safire 3 y el brightstar .recuerda el horus que vuela en binomio como mini awacs siempre te va a cer mucho antes .
Imagino que la estrategia es que el ST dé vueltas canela para ver con el flir hacia arriba El ST es un excelente avión para lo que fue diseñado pero está en inferioridad de condiciones ante un avión a reacción, el k8 tiene mayor techo mayor velocidad, mayor trepada, Si ninguno tiene misiles pues el cañón de 23 mm es muy superior a una calibre 50
Y si los A-37 pudieran cargar misiles como los ecuatorianos, que avión tendría la ventaja entre este y un K-8 con sus PL-5? Otra pregunta, Los A-37 FAE Y FAP tuvieron combates aéreos en la guerra del Cenepa?
No estoy seguro pero creo que los A-37 FAC si pueden portar misiles, no recuerdo ya donde lo leí, pero me parece que si
De losA-37 de la FAC, que yo sepa no están en condición de portar AAM JRAP.
Ahora bien, con lo del FLIR pues ciertamente en condiciones favorables puede advertir a más de 10km de objetivos aéreos, pero el segundo hombre tendría que encargarse pues tendría que ser un rastreo manual.
Imagino que la estrategia es que el ST dé vueltas canela para ver con el flir hacia arriba El ST es un excelente avión para lo que fue diseñado pero está en inferioridad de condiciones ante un avión a reacción, el k8 tiene mayor techo mayor velocidad, mayor trepada, Si ninguno tiene misiles pues el cañón de 23 mm es muy superior a una calibre 50
No por que puede mirar hacia arriba un cañon de 23 mm versus a 4 .50 2 internas y 2 en pod que las tiene y el tucano tiene misiles python III el k-8 No tiene
No estoy seguro pero creo que los A-37 FAC si pueden portar misiles, no recuerdo ya donde lo leí, pero me parece que si
No estimado, lo que le homologaron fueron las paveway, los A-37 de la Fac fueron los que mataron a Raul Reyes en Ecuador, no fueron los ST como todo mundo lo creía.
Ahora bien, con lo del FLIR pues ciertamente en condiciones favorables puede advertir a más de 10km de objetivos aéreos, pero el segundo hombre tendría que encargarse pues tendría que ser un rastreo manual.
Ah gracias David, pensé que cuando se les había integrado la capacidad de entrega de LGB también la de portar misiles AA de guia IR. Correcto rastreo manual, para objetivos debajo de superficie trakeo automático.
Creo que algo intersante que podría hacer la CIAC es incorporar la capacidad de llevar FLIR al EMB-312, tal vez no los que ya están modernizados, pero para mantener fresca la capacidad de modernización alguna vez comentaba la pertiencia que tendría traer unos 4-6 aviones y hacerles el mismo proceso de modernización que se ha hecho con los 14 que hay.
Pero además se podría integrarles FLIR. Para el CACOM-6 o el 7 en Cali estarían excelentes como plataformas de vigilancia con capacidad de ataque ligero.
Hay decenas y decenas de aviones guardados. Cada uno con modernización y todo saldría por los US 2 millones.. y una parte de algo así (si fueran 4 aviones) iría a la CIAC por el trabajo.
Ah gracias David, pensé que cuando se les había integrado la capacidad de entrega de LGB también la de portar misiles AA de guia IR. Correcto rastreo manual, para objetivos debajo de superficie trakeo automático.
Y perfectamente puede ver hacia arriba cosa que decia JRAP 20 siempre dando el lado a lo venezolano aunque no tuviese la razon el ego no lo deja ver.
2 pod de ametralladora más las dos internas más rápido lo derriban esos pod son para objetivos terrestres, mientras más pod menos son sus prestaciones aerodinámicas, si no los cazas llevarían pod para combates aéreos pero la idea es llevar una solo arma pesada y alta cadencia, ya los cazas no llevan ni 2ncañones solo 1
Comentarios
Entonces como que no es ahora el indicado a volar bajo antes decias que si que no importaba ahora no me salgas con venezolanadas.
Claro obvio, y considerando que el K-8 utilice misiles aire/aire PL-5E.
Las capacidades del sistemaSAFIRE AN/AAQ-22 son principalmente aire/superficie.
Aunque puede realizar seguimiento de objetivos aéreos pero por estar ubicado en la panza del avión preferiblemente objetivos que estén debajo.
El K-8 puede volar bajo, pero de noche sin luna como TU mismo pusiste el ejemplo un avión sin optronico no se va a pegar al terreno porque NO ve
Absolutamente.
Y hasta la fecha YO no he visto los activos
El ST es un excelente avión para lo que fue diseñado pero está en inferioridad de condiciones ante un avión a reacción, el k8 tiene mayor techo mayor velocidad, mayor trepada,
Si ninguno tiene misiles pues el cañón de 23 mm es muy superior a una calibre 50
No estimado, lo que le homologaron fueron las paveway, los A-37 de la Fac fueron los que mataron a Raul Reyes en Ecuador, no fueron los ST como todo mundo lo creía.
http://intelligenceservicechile.blogspot.com/2009/09/colombia-adquiere-sistemas-de.html?m=1
Ah gracias David, pensé que cuando se les había integrado la capacidad de entrega de LGB también la de portar misiles AA de guia IR.
Correcto rastreo manual, para objetivos debajo de superficie trakeo automático.
Se los ha visto con los 2 busquen las pocas imagenes de los supertucanos portando los flir , hay foto con los 2 modelos
Pero además se podría integrarles FLIR. Para el CACOM-6 o el 7 en Cali estarían excelentes como plataformas de vigilancia con capacidad de ataque ligero.
Hay decenas y decenas de aviones guardados. Cada uno con modernización y todo saldría por los US 2 millones.. y una parte de algo así (si fueran 4 aviones) iría a la CIAC por el trabajo.
Y perfectamente puede ver hacia arriba cosa que decia JRAP 20 siempre dando el lado a lo venezolano aunque no tuviese la razon el ego no lo deja ver.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!