Y no sólo eso, sino que están informando que los ER2 alcanzan los 16 Km, claro, eso significa que los nuestros tocaría llevarlos a dicha actualización para ello, ya que tienen alcance hasta los 8 Km...
Lo que veo factible y muy interesante(aunque no lo mencionan) es la posibilidad que un Arpia des pues de vaciar su provisión de misiles,se convierta con sus equipos de observación y su ventajosa posición y rapido desplazamiento,en un observador y director de misiles spike de las unidades de tierra. Asi un solo arpia podria dirigir el fuego de varios puestos de misiles terrestres,enviando via data link las coordenadas e imagenes de los blindados a destruir,siendo los lanzadores aereos y terrestres de la misma casa matriz,debe ser muy factible intercomunicarlos
Hay un detalle en esta foto que me llama mucho la atención: Resulta que los tanques de combustible de los Arpia son verdes y de mayor tamaño,entonces en la foto al lado del misil dalila,aparece otro objeto cilindrico de color blanco(blanco al igual que el dalila).
>Creo que estamos frente a la foto que muestra la prueba de otro misil para el Arpia,alguien puede indagar sobre esas pruebas.
Que opinan de un CFT interno para el Arpía para liberar los pilones Iría donde va el amunicionador de las ametralladoras (no se como se les llama a esos) y estos irian arriba del tanke o un tanque vertical pegado a la pared trasera interna del fuselaje Alguien puede poner fotos de las partes que digo (desde el cel no deja pegar varias)
Que opinan de un CFT interno para el Arpía para liberar los pilones Iría donde va el amunicionador de las ametralladoras (no se como se les llama a esos) y estos irian arriba del tanke o un tanque vertical pegado a la pared trasera interna del fuselaje Alguien puede poner fotos de las partes que digo (desde el cel no deja pegar varias)
Si claro, eso ya existe. Lo usaron los gringos en Irak cuando los BH de ellos de DAP estaban correteando a ISIS.
Perdón me meto y les cuento aunque deben saber mas que yo Ese CFT se puede adecuar como el FAC 4138 que tiene un tanque extra interno en la cabina de pasajeros apenas pueda les mostrare creo tener una foto Ese tanque extra si que a sido un buen empleo en la fac y podría usarse en los Arpias.
Comentarios
https://www.infodefensa.com/latam/2018/10/03/noticia-papier-rafael-spike-ideal-fennec-brasil.html
Según este artículo, los Arpías 4 tienen datalink.
Asi un solo arpia podria dirigir el fuego de varios puestos de misiles terrestres,enviando via data link las coordenadas e imagenes de los blindados a destruir,siendo los lanzadores aereos y terrestres de la misma casa matriz,debe ser muy factible intercomunicarlos
Resulta que los tanques de combustible de los Arpia son verdes y de mayor tamaño,entonces en la foto al lado del misil dalila,aparece otro objeto cilindrico de color blanco(blanco al igual que el dalila).
>Creo que estamos frente a la foto que muestra la prueba de otro misil para el Arpia,alguien puede indagar sobre esas pruebas.
Aqui foto de los tanques
Obvio.
Iría donde va el amunicionador de las ametralladoras (no se como se les llama a esos) y estos irian arriba del tanke o un tanque vertical pegado a la pared trasera interna del fuselaje
Alguien puede poner fotos de las partes que digo (desde el cel no deja pegar varias)
Si claro, eso ya existe. Lo usaron los gringos en Irak cuando los BH de ellos de DAP estaban correteando a ISIS.
Perdón me meto y les cuento aunque deben saber mas que yo
Ese CFT se puede adecuar como el FAC 4138 que tiene un tanque extra interno en la cabina de pasajeros apenas pueda les mostrare creo tener una foto
Ese tanque extra si que a sido un buen empleo en la fac y podría usarse en los Arpias.
Saludos
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!