Pero para que seguir convirtiendo el kfir en un Frankenstein, meterle mas cosas a ese avion es perder el tiempo, y la "teta" jamas se acabara, hasta cuando?
Que pasa con el tema de remotorización del Kfir, ahora que el ministro de indefensa, alias "el puerquito sonriente" dijo que no se va a comprar nada porque no hay presupuesto?.
1. El Kfir cuenta con más empuje que muchos cazas actuales. Mentira, el J79 es un motor jurásico de menos empuje que cualquier motor turbofan moderno de igual categoría, (lo que si hace más que cualquier turbofan moderno es tragar combustible) 2. Velocidad 2.4 Mach Mentira, el record de velocidad para un Kfir es Mach 1.9 en la FAC. 3. Vuelan a 50.000 pies Mentira, lo pueden hacer pero la FAC no tiene trajes espaciales.
los Kfir han estado atentos como la ultima vez que se les vio armados cuando los Su y los F-16 estaban o estan aun en la frontera?
Haz escuchado del término "información confidencial"?.
Pero en aquella oportunidad no hubo confidencialidad amigo, por que ha de ser diferente en estos momentos?
En aquella oportunidad hubo imagenes de Kfir armado, y siendo que se leyo una noticia de algunos Arpias IV sobrevolando la zona donde incursionaron los Mi-35 no veo porque ocultar si hubo o no Kfires en la zona, recordando tambien que segun habia una amenaza de hostilidades.
Me parece raro que no se halla visto nada, casi siempre cuando sucede algo asi hay foristas que reportan movimiento inusual como la vez pasada, donde se reporto cazas armados sobre Bogota y algunas partes cercanas a la frontera en comun.
Putin no se ha pronunciado como lo dicho por Pence, el discurso es diferente, el tono y la palabra defensa hacia Venezuela no es equivalente a lo que impulsa Trump.
1. El Kfir cuenta con más empuje que muchos cazas actuales. Mentira, el J79 es un motor jurásico de menos empuje que cualquier motor turbofan moderno de igual categoría, (lo que si hace más que cualquier turbofan moderno es tragar combustible) 2. Velocidad 2.4 Mach Mentira, el record de velocidad para un Kfir es Mach 1.9 en la FAC. 3. Vuelan a 50.000 pies Mentira, lo pueden hacer pero la FAC no tiene trajes espaciales.
Y solo pasaron 17 segundos...
Saludos,
La FAC si vuela a los KFIR hasta los 50.000 pies, para eso no necesitan los trajes especiales, se necesitan es de 50.000 pies en adelante.
Sobre el motor y el empuje es cierto hasta cierto punto, los J79 de los KFIR por ejemplo tienen un empuje máximo de 18.750 lbs, mientras motores como el RM-12 del Gripen tienen empuje maximo de 18.100 lb, o el F-404 del F-18, que tiene empuje máximo de 17.700 lbs.
El motor j79 es un turbo reactor motores que ya en los años 70 era sustituido por los turbo ventiladores/turbofan, aunque aparezca que tiene un mayor empuje su aceleracion es mucho menor que los turbo ventiladores, el motor del gripen y del f18 tiene una relación empuje peso que supera la unidad porq sus motores tienen una reacción más rápida cosa que no puede hacer el j79 además del mayor consumo y un mantenimiento horas hombre mayor. Ptt son trajes estratosfericos
Una pregunta y dispensen que me entrometa, ya que estan hablando de ponerle mas cosas al Kfir y siendo este israeli y siendo los israelies creo los que le colocaron a sus F-16 tanques en el fuselaje encima donde comienzan sus alas e incluso posee sistemas en su espina dorsal, no se le pudiera intentar hacer algo parecido y liberar espacios para llevar armas?
saludos!
Pues la idea es tocar el avión lo menos posible, cambiar el módulo de los cañones por un depósito adicional de combustible es lo más cerca que hay de un CFT para el Kfir sin inventarse algo que no exista previamente.
El problema de un pod central con un cañón como el de la imagen incrementa le resistencia al avance y disminuye la capacidad de giro cerrado, por eso al entrar en combate por lo general se sueltan los tanques auxiliares, de los que ya se debe haber consumido algo del combustible que lleven, los cañones instalados internamente son una garantía adicional, pues si te falla uno el otro te puede sacar del lío, pero con uno solo si falla y de ñapa externo, pues...
DMAD está hablando del empuje como tal y tiene razón, de hecho el Kfir C/2 contaban con una versión del J79-J1E que lograba 81 kN de empuje. Una de las mejoras para el C7 fue una optimización del motor que le permtió 85 kN. Mucha gente desconoce esto.
Ahora bien, un turbojet a pesar de lograr gran empuje tiene conocidas desventajas frente a un turbofan, entre ellas el mayor consumo y peso.
Es la diferencia en peso entre el turbojet J79 y el turbofan F404 (aun el de los F-18) -más de 600 kg- la que haría que con el segundo, si bien con menor empuje máximo, las prestaciones de un Kfir mejoren (de ahí que haya sido un motor ofrecido con el Nammer), pues la relación peso-empuje mejora alrededor del 10% y la postcombustión se puede sostener por mucho más tiempo sin problemas por temperatura. Además de un consumo menor. Ahora bien, quepa decir que la versión IN20 del F404 (que tienen los ALCA indios), la más avanzada, logra más de 91 kN (20.200 lb).
3. Vuelan a 50.000 pies Mentira, lo pueden hacer pero la FAC no tiene trajes espaciales.
En eso también te equivocas Camilo, pues como dice DMAD los Kfir logran sin problema (y sin traje especializado) los 50.000 pies (15.250 mt de altitud).
Comentarios
Pero para que seguir convirtiendo el kfir en un Frankenstein, meterle mas cosas a ese avion es perder
el tiempo, y la "teta" jamas se acabara, hasta cuando?
Un saludo
Existe???? Wow! si a eso me refiero, se liberaria espacio debajo del fuselaje.
Nada, si no tienen motores suficientes para los aviones que tienen, menos van a tener para turbofans.
Saludos,
1. El Kfir cuenta con más empuje que muchos cazas actuales.
Mentira, el J79 es un motor jurásico de menos empuje que cualquier motor turbofan moderno de igual categoría, (lo que si hace más que cualquier turbofan moderno es tragar combustible)
2. Velocidad 2.4 Mach
Mentira, el record de velocidad para un Kfir es Mach 1.9 en la FAC.
3. Vuelan a 50.000 pies
Mentira, lo pueden hacer pero la FAC no tiene trajes espaciales.
Y solo pasaron 17 segundos...
Saludos,
En aquella oportunidad hubo imagenes de Kfir armado, y siendo que se leyo una noticia de algunos Arpias IV sobrevolando la zona donde incursionaron los Mi-35 no veo porque ocultar si hubo o no Kfires en la zona, recordando tambien que segun habia una amenaza de hostilidades.
Me parece raro que no se halla visto nada, casi siempre cuando sucede algo asi hay foristas que reportan movimiento inusual como la vez pasada, donde se reporto cazas armados sobre Bogota y algunas partes cercanas a la frontera en comun.
saludos!
https://m.eltiempo.com/mundo/venezuela/putin-defiende-a-maduro-y-advierte-sobre-injerencia-extranjera-276552
No existeYare, es una representación.
Sobre el motor y el empuje es cierto hasta cierto punto, los J79 de los KFIR por ejemplo tienen un empuje máximo de 18.750 lbs, mientras motores como el RM-12 del Gripen tienen empuje maximo de 18.100 lb, o el F-404 del F-18, que tiene empuje máximo de 17.700 lbs.
Ptt son trajes estratosfericos
El problema de un pod central con un cañón como el de la imagen incrementa le resistencia al avance y disminuye la capacidad de giro cerrado, por eso al entrar en combate por lo general se sueltan los tanques auxiliares, de los que ya se debe haber consumido algo del combustible que lleven, los cañones instalados internamente son una garantía adicional, pues si te falla uno el otro te puede sacar del lío, pero con uno solo si falla y de ñapa externo, pues...
Ahora bien, un turbojet a pesar de lograr gran empuje tiene conocidas desventajas frente a un turbofan, entre ellas el mayor consumo y peso.
Es la diferencia en peso entre el turbojet J79 y el turbofan F404 (aun el de los F-18) -más de 600 kg- la que haría que con el segundo, si bien con menor empuje máximo, las prestaciones de un Kfir mejoren (de ahí que haya sido un motor ofrecido con el Nammer), pues la relación peso-empuje mejora alrededor del 10% y la postcombustión se puede sostener por mucho más tiempo sin problemas por temperatura. Además de un consumo menor. Ahora bien, quepa decir que la versión IN20 del F404 (que tienen los ALCA indios), la más avanzada, logra más de 91 kN (20.200 lb).
En eso también te equivocas Camilo, pues como dice DMAD los Kfir logran sin problema (y sin traje especializado) los 50.000 pies (15.250 mt de altitud).
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!