Aqui um ejemplo de A-37 con python III un claro ejemplo de que si se puede foto FAE Asi que nuestros A-37 facil pueden hacer cap y anti AA (GBU-12 y Python 3)
Siempre me causo curiosidad porque los PIII no fueron a parar a los “sapitos”, era su destino natural, la repotenciacion de esos aviones debió incluir la homologación de ese misil pero paila, los dejaron sin capacidad AA, como si la tienen los de la FAE, me imagino que se pensó que como iban de salida no era necesario pero miren, el avión tuvo su retiro formal del servicio, con ceremonia y todo, y ahí sigue, noble avión el Dragón.
joda aca se coloco en un momento sidewinder en el A37 esa foto salio en una agenda fe la FAC y se me perdio no se si seria prueba en esa epoca o que de eso hace como 24 anïtos
joda aca se coloco en un momento sidewinder en el A37 esa foto salio en una agenda fe la FAC y se me perdio no se si seria prueba en esa epoca o que de eso hace como 24 anïtos
Pues no se decía que el bicho era de los mas económico del mercado?
El Scorpion es único en su tipo. Básicamente es un A-10 hecho con partes de aviones ejecutivos, lo más económico es un turbohelice y por eso el ganador del L-X fue el Supertucano.
El Scorpion es único en su tipo. Básicamente es un A-10 hecho con partes de aviones ejecutivos, lo más económico es un turbohelice y por eso el ganador del L-X fue el Supertucano.
El Scorpion no fue escogido porque estaban buscando una aeronave que despegara de pistas cortas y de pistas no preparadas (no asfaltadas). El Scorpion Por tener la entrada de aire de las turbines detrás del tren delantero le pueden entrar piedras y objectos a las turbinas.
El costo o valor no fue el objeto de la selección.
Lo es, los componentes son en su mayoría partes "off the shelf" de Cessna. Sin embargo, y a pesar de que su fabricante lo vende como una ganga de 20 millones de dólares no han vendido ni uno, ya cambiaron los planos a ver si es que conseguían más mercado y nada, el futuro de ese avión es negro si no logran que la USAF les haga un pedido, por que de eso depende que cualquier otro país se anime.
La historia de hacer un avión de combate sin pedidos, esperando a ver si es que a alguien le interesa ya pasó.
No sé si Edwin que es tan atento a los desarrollos de la industria nacional ya había publicado esto, perdón si es así pero hasta donde recuerdo no estaba.
Comentarios
Asi que nuestros A-37 facil pueden hacer cap y anti AA (GBU-12 y Python 3)
Raro jama hemos tenido sidewinder
La historia de hacer un avión de combate sin pedidos, esperando a ver si es que a alguien le interesa ya pasó.
Se acuerdan de esto?
Saludos,
Es una info. extra de la mira electrónica para AT-27 Tucano. De origen nacional (de 'Antares', https://www.antares-iac.com/certificaciones?ui=desktop). Erich publicó hace un año un artículo sobre las pruebas de dicha mira: https://www.infodefensa.com/latam/2017/08/10/noticia-colombianota1es-fuerza-aerea-colombiana-finaliza-exito-pruebas-miras-electronicas-aviones.html
También tienen ya certificado y parece que instalado en los aviones, data/video recorders para Tucano y Supertucano: https://www.antares-iac.com/certificaciones?ui=desktop
Y la certificación que se expidió hace un año:
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!