U.S. Judge Authorizes Seizure of Venezuela’s Citgo
A U.S. federal judge authorized the seizure of Citgo Petroleum Corp. to
satisfy a Venezuelan government debt, a ruling that could set off a
scramble among Venezuela’s many unpaid creditors to wrest control of its
only obviously seizable U.S. asset.
Juez de Estados Unidos autoriza la incautación de la venezolana CITGO para pagar las deudas del gobierno venezolano contraídas en el país norteamericano. Mejor dicho, los acreedores se van a lanzar a lo zamuro por dicha repartija que harán de CITGO...
Eso si no estoy de acuerdo, los gringos también son unos malditos, se aprovechan de la situación, por eso creo que ellos se favorecen de que este maldito y su combo sigan mandando aquí.
Eso si no estoy de acuerdo, los gringos también son unos malditos, se aprovechan de la situación, por eso creo que ellos se favorecen de que este maldito y su combo sigan mandando aquí.
Lo siento pero el único culpable de esa situación es chavez y su combo que expropiaron sin pensar que tendría consecuencias.
Explosión de cableado eléctrico afecta puente sobre el Lago de Maracaibo:
ya me imagino... "otro saboteo de la ultra derecha apoyados por el malvado imperio intergaláctico y los reptilianos iluminati de Bogotá."
por estas cosas amo internet: "acá se pudo obtener un vídeode como las fuerzas robolucionarias leales al líder supremo lograron expulsar a la iguana imperialista que saboteó el puente sobre el lago Maracaibo, venceremos:
En estos momentos estoy viendo un informe de noticias caracol sobre la situación de los migrantes venezolanos en nuestro pais (Cali,Bogotá, Bucaramanga, Cucuta.. .etc) y la verdad es que la situación cada día se vuelve mas compleja... yo creo que el Gobierno de Colombia tiene que declarar una emergencia humanitaria y pedir ayuda a la ONU.
yo creo que el Gobierno de Colombia tiene que declarar una emergencia humanitaria y pedir ayuda a la ONU.
Naciones Unidas funciona bajo un sistema de cuotas, cada país da una cuota anual y de esa manera se sostiene tanto el organismo como sus programas. Por otra parte, los proyectos de ayuda humanitaria, si no están en el presupuesto anual, que usualmente no lo están, deben ser pagados por alguien, ese alguien, el que paga, es responsabilidad del país que pide ayuda. Es decir, si Colombia pide ayuda a Naciones Unidas para el tema de los Venezolanos, Colombia debe conseguir la cooperación, puede ser que otros paguen, pero es responsabilidad de Colombia asegurarse de donde va a salir el dinero, sobretodo hablando de un país que no está en la lista de países menos favorecidos de la misma Naciones Unidas.
En conclusión, no hay ayuda internacional gratis y Naciones Unidas no es una beneficencia, si queremos que nos vengan a apoyar o los financiamos nosotros o nos aseguramos de que alguien lo financie.
Cerrar la frontera no se podra hacerlo en su totalidad pero si ensu mayoria con un despliegue en los pasos legales e ilegales que ya estan perfectamente identificados. Otra,solucion en sucidiar a los viajeros para que llegan hasta Ecuador, yaa Colombia no le cabe mas gente durmiendo en las calles. Colombia ya tiene su cuota que Ecuador, Peru, Chile, Argentina quf no tienen ni el 25 % de vwnezolanos que hay en Colombia se hagan cargo del resto, sobre todo Chile que ya imouso una visa. Lo que es cierto es qye el gobierno no puede seguir dandose el lujo de permitir que sigan Venezolanos armen cambuches en cualquier parte.
Comentarios
https://www.wsj.com/articles/u-s-judge-authorizes-seizure-of-venezuelas-citgo-1533853734
Traducción rápida:
Juez de Estados Unidos autoriza la incautación de la venezolana CITGO para pagar las deudas del gobierno venezolano contraídas en el país norteamericano. Mejor dicho, los acreedores se van a lanzar a lo zamuro por dicha repartija que harán de CITGO...
ya me imagino... "otro saboteo de la ultra derecha apoyados por el malvado imperio intergaláctico y los reptilianos iluminati de Bogotá."
por estas cosas amo internet:
"acá se pudo obtener un vídeode como las fuerzas robolucionarias leales al líder supremo lograron expulsar a la iguana imperialista que saboteó el puente sobre el lago Maracaibo, venceremos:
Jajajajajajajjajajs, no tiene nada de credibilidad.
Declaración editada de Juan Requesens presentada por Jorge Rodríguez
"Lo que quiere Maduro es tapar el caos y la tragedia": Julio Borges
Crítica situación social en barrio de Cali donde está albergue para venezolanos | Noticias Caracol
Miles de venezolanos cruzan Colombia a pie | Noticias Caracol
En conclusión, no hay ayuda internacional gratis y Naciones Unidas no es una beneficencia, si queremos que nos vengan a apoyar o los financiamos nosotros o nos aseguramos de que alguien lo financie.
Saludos,
Por supuesto que se va a poner peor Estimado, y cada vez peor.
Y a los que hablan de cierre de fronteras, que nos cuenten cómo piensan "cerrar" la frontera.
Saludos,
Echa un vistazo al Tweet de @AlbertoRodNews: https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1027994929585446913?s=09
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!