Continúa desarrollándose el ejercicio de combate aéreo #RedFlag2018 en la Base Nellis de @usairforce con misiones nocturnas en donde se pondrá a prueba el entrenamiento de los pilotos militares colombianos de @FuerzaAereaCol , al mando de aviones Kfir y KC767
Sigue siendo fuerte ! En los últimos días de#redflag 18-3 la fuerza aérea colombiana de Fuerza Aérea Colombiana continúa fortaleciendo nuestra asociación e interoperabilidad!
A mi me llamo la atención a Jupiter tanqueando los F-18, me puso a imaginar estos F-18 entrando a espacio aéreo Colombiano de noche, interfiriendo los sistemas SAM del vecino mientras los Kfir hacen de las suyas contra estos y saliendo los F-18 del espacio aéreo de Colombia después de reaprovisionar combustible con Jupiter.
A mi me llamo la atención a Jupiter tanqueando los F-18, me puso a imaginar estos F-18 entrando a espacio aéreo Colombiano de noche, interfiriendo los sistemas SAM del vecino mientras los Kfir hacen de las suyas contra estos y saliendo los F-18 del espacio aéreo de Colombia después de reaprovisionar combustible con Jupiter.
Que fuerza desplegaria el Pentágono en el caribe en caso de una accion contra el vecino ? R: la USNAVY.. ¿ Cuál es principal caza que opera la USNAVY ? R: Hornet
Tiene mucho sentido lo que dices ... Claro viendolo desde el punto de vista hipotetico.
Que fuerza desplegaria el Pentágono en el caribe en caso de una accion contra el vecino ? R: la USNAVY.. ¿ Cuál es principal caza que opera la USNAVY ? R: Hornet
Tiene mucho sentido lo que dices ... Claro viendolo desde el punto de vista hipotetico.
Los resultados de hace 6 años, no se si ya la imagen la habían compartido en el foro.
Interesante, los derribos serían en dog fight o BVR... si fue el primero (que es el tipo de combate que yo creo incentiva el Red Flag) mis respetos, se iría cayendo ese mito de que en dog fight el kfir no tiene nada que hacer contra un F16.
Comentarios
Continúa desarrollándose el ejercicio de combate aéreo #RedFlag2018 en la Base Nellis de @usairforce con misiones nocturnas en donde se pondrá a prueba el entrenamiento de los pilotos militares colombianos de @FuerzaAereaCol , al mando de aviones Kfir y KC767
U.S. Southern Command (SOUTHCOM)
Nellis Air Force Base
12th Air Force (Air Forces Southern)
Mision entrenamiento aire-aire notece python V para entrenamiento.
Interesante esa hipótesis.
Los resultados de hace 6 años, no se si ya la imagen la habían compartido en el foro.
Altas capacidades de la Fuerza Aérea demostradas en Red Flag 2018
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!