En el marco del Acuerdo de Cooperación entre la Industria Militar Venezolana y la República Islámica de Irán, este lunes se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de la Empresa Cooperación de Industrias de la Aviación (AVICO), a fin de atender la propuesta para la recuperación y modernización del Sistema C-130.
Agregados Militares de Francia visitan la Comandancia General de la FAV con el objetivo de aumentar los lazos de cooperación e intercambio entre ambas Fuerzas Aéreas. Créditos FAV
No que dizque están superrecontrasancionados por USA y la UE?.
https://youtu.be/Pf91krgK0Xw Chicos e visto este vídeo y sinceramente la acrobacias de los flanker son geniales, me preguntaba si los su-30 de la fav pueden hacer lo mismo o algo similar. Saludos!
Seguramente lo pueden hacer, pero en manos expertas. Habría que ver qué tan entrenados han sido los pilotos de la AMBV para realizar esas acrobacias. Además que las mismas no son prácticas a la hora de la verdad...
Seguramente lo pueden hacer, pero en manos expertas. Habría que ver qué tan entrenados han sido los pilotos de la AMBV para realizar esas acrobacias. Además que las mismas no son prácticas a la hora de la verdad...
Es cierto no creo que un pirueta baste para evadir un proyectil AA
De que lo pueden hacer lo pueden hacer, pero resulta que dichas maniobras fatigan la estructura de la nave y acortan su vida, y seria un desperdicio de horas para la celula. Pero, también hay que recordar que esos Su`s supermaniobrables cuentan o con toberas vectoriales u orientables y algunos usan canard`s parte de los sistemas de superficie estabilizadores de control.
Comentarios
No que dizque están superrecontrasancionados por USA y la UE?.
Chicos e visto este vídeo y sinceramente la acrobacias de los flanker son geniales, me preguntaba si los su-30 de la fav pueden hacer lo mismo o algo similar. Saludos!
Pero, también hay que recordar que esos Su`s supermaniobrables cuentan o con toberas vectoriales u orientables y algunos usan canard`s parte de los sistemas de superficie estabilizadores de control.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!