¿Ya se sabe cuando entra en servicio? Que por lo visto ya el buque quedo listo.
Saludos
en verdad no puedo responderte, pero al igual que todas las nuevas unidades navales construidas, hay muchos parámetros que verificar antes de la entrega oficial, la primera prueba de mar se realizó a fines de abril pasado, solo han pasado 3 meses y si todo se soluciona bueno, creo que en el 4º trimestre de este año el GC-24 ía estar en la flota.
Pero mi evaluación puede ser incorrecta y es posible que se integre más rápido.
Victor November es lo que significa (SEGUN) las siglas VN en los Blindados Chinos de la IMB.
Victor November es su significado en el alfabeto fonético , en realidad esas siglas son para las variantes de exportación de los vehículos producidos por Norinco, VN Vehicle Norinco X donde X es el numero de modelo
Victor November es lo que significa (SEGUN) las siglas VN en los Blindados Chinos de la IMB.
Victor November es su significado en el alfabeto fonético , en realidad esas siglas son para las variantes de exportación de los vehículos producidos por Norinco, VN Vehicle Norinco X donde X es el numero de modelo
Hola, no pude ver el desfile, llegue muy tarde, lo unico que alcance a ver fue al GC-24 CSHC "CSM" y vehiculos Urutu, a lo ultimo, ah y unos elementos con cascos blancos, me parecieron artilleros de helo.
Hola, no pude ver el desfile, llegue muy tarde, lo unico que alcance a ver fue al GC-24 CSHC "CSM" y vehiculos Urutu, a lo ultimo, ah y unos elementos con cascos blancos, me parecieron artilleros de helo.
Ah aparecieron Su-30?
No. Material aéreo solo participaron: - MI-17V5 - Bell 206 - Bell 412 - C-212 - K-8W
Comentarios
Sé que estén es un foro serio p pero debo decir que esta vez a si que supieron escoger a esa infante de Marina jaja es muy bonita.
Saludos
Ah aparecieron Su-30?
Gracias por la aclaratoria amigo. Saludos
No. Material aéreo solo participaron:
- MI-17V5
- Bell 206
- Bell 412
- C-212
- K-8W
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!