hay dis cosas que seria bueno aclararlas, la primera es si la foto de webinfomil es un montaje artistico que ellos estan acostumbrados a hacer para recrear una situación y que es totalmente justificable, y la segunda, si este seria otro de los sistemas probados para ser implementado en el arpia IV.
Pero seria bueno buscar mas información al respecto.
hay dis cosas que seria bueno aclararlas, la primera es si la foto de webinfomil es un montaje artistico que ellos estan acostumbrados a hacer para recrear una situación y que es totalmente justificable, y la segunda, si este seria otro de los sistemas probados para ser implementado en el arpia IV.
Yo tengo claro que la de los Spike es montaje, es la del POD la real la que genera la duda.
De que foto hablan. alguien podría mostrarme la dichosa imagen montaje xfa?
Hola a todos.
No vamos a mostrar ninguna foto del montaje ya que ni siquiera pertenece a esta comunidad y no aporta a la discusión en este momento. Sobre lo demás y la inquietud de nuestro amigo Enrique haremos las consultas del caso.
Lo que si podemos mostar a manera de ilustración es una foto real del Battle Hawk.
Cordial saludo a todos los foristas; recientemente hemos leído comentarios como: "hubo que cambiar el color verde oliva de los AFV EE-9 cascabel porque al general mantilla no le gusto..." ahora otro "El cañón del Arpia IV no le gusto a oficiales y que que cosa pa fea" un obús autopropulsado de 155 mm si que es feo, pero militarmente lo que ayuda..en una guerra: Por Dios no están decidiendo sobre el color del auto particular de la familia ni por los Spoilers. Es armamento..! Lo que cuentan son es los test técnicos concernientes a los equipos militares; Por favor sean serios de una vez por todas; en el Ejército y demás fuerzas..!! si a alguien del rango que sea no le "gusta" por que dizque se ve feo o porque no es de color rosado; pues que no lo mire y ya...!!! pero si militarmente es eficaz, perdurable; hay que tenerlo y PUNTO. Que tal?
ese cañón lo usamos desde hace muchos años y a nosotros nos funciona bien, creo que mas feo es no tener nada conque dispararle a un blindado
y es que los cohetes de 70 mm no sirven para eso?
ademas es cañón ahi colgado no es para helos netamente pensados en misiones AT, y en eso es que se esta pensando el arpia IV, en ser un AT, asi para uno lo sea y para otros no.
Comentarios
Yo tengo claro que la de los Spike es montaje, es la del POD la real la que genera la duda.
OK, estaré en espera a ver que ocurrió.
Saludos
Hola a todos.
No vamos a mostrar ninguna foto del montaje ya que ni siquiera pertenece a esta comunidad y no aporta a la discusión en este momento. Sobre lo demás y la inquietud de nuestro amigo Enrique haremos las consultas del caso.
Lo que si podemos mostar a manera de ilustración es una foto real del Battle Hawk.
Auf Wiedersehen.
Pero sólo lo haré si me autorizan.
Cordial saludo
Sikorsky S-70 Arpia FAC
Saludos
Editado
Por ahi supe que a la FAC para nada le gusto ese cañon como el que se muestra la foto, dijeron que que cosa pa fea.
y es que los cohetes de 70 mm no sirven para eso?
ademas es cañón ahi colgado no es para helos netamente pensados en misiones AT, y en eso es que se esta pensando el arpia IV, en ser un AT, asi para uno lo sea y para otros no.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!