Con las nuevas mejoras de transporte de armas del f15 SA. Queda con 12 AIM-120 AMRAAMs. Con la adición de nuevos bastidores ( AMBER ). Podrían quedar con 22 misiles. No veo por qué ,no se puede intentar montar más misiles al kgir
22 Misiles... Uich...
Pero no lo creo.
Lo más, más, que he visto a un F-15 con un chorro de misiles es para éste proyecto para 2040...
16 misiles, con racks dobles y cuádruples.
NOTA: He visto el SA (Arabia Saudi) y de pronto sí que le pueden caber los 22 (con los racks dobles abajo llegaría a 20 misiles)...
Pues creo la nota del estimado viene de acá me permito compartir el Link.
As for the F-15's air-to-air missile carrying capabilities, a dozen AIM-120s is very impressive, but with the addition of new launcher-racks called the Advanced Missile and Bomb Ejection Rack (AMBER) that number could end up nearly doubling for the F-15SA and its successors to a whopping 22 missiles in total. Even older F-15 models could be able to lug 16 air-to-air missiles around under the proposed 2040C configuration, which doubles their current missile carrying capabilities. You can read about how such an ability could be used in future combat scenarios here, here, and here.
La tendencia mundial es mejorar los equipos existentes y prolongar su vida. La marina de EEUU,está planeando mantener barcos ,aviones , portaaviones, submarinos más años de los que se está haciendo,con mejoras y actualizaciónes. En Europa y otros países los mbt y aviones se están haciendo actualizaciónes para mejorarlos y alar Gales la vida. A los Kfir ,de les a añadido mejoras en la electrónica. Si la tendencia es darles más dientes a los actuales luchadores aéreos ,por qué no intentarlo con los Kfir. Antes de ir a la excusa,de la gravedad. hoy en día ,no se espera una pelea de perros entre aviones y todo se llevará entre quien tenga mejor radar y más misiles.
Pues al menos 5 misiles (ante el muy ajustado arsenal) no serían nada descabellado. La que lo debe estar evaluando o ya debió evaluar es la FAC. Ahora bien.
Recordemos el nivel bajo de gases expelidos por un Derby.
Esa es la versión del F-15 que les comentaba una pagina atrás, el cual operara detrás del los F-22 con una gran cantidad de misiles BVR para atacarflotas grandes de cazas .... desempeñaría el rol del B1 como se mostraba en el vídeo de Ases de Combate.
Si. Es poco creíble cualquier programa de TV sobre todo de animación
Pues de eso mismo veo en la otra cara de la moneda, los rusos también hacen bonitos renders y animaciones para ilustrar lo que explican sus "ingenieros" de sus maquinas de combate.
Y lastimosamente no conozco los programas de TV rusos que narren la historia de los combates aéreos; me imagino que el Doc JRPA20 y algunos de los vecinos deben conocerlos bien por el altísimo nivel de conocimiento que han mostrado en este tema.
Del programa ases de Combate, pues se puede decir que es un programa mediocre que se hace con personajes insignificantes como estos:
Que credibilidad va a tener un programa que recoja testimonios de personajes como estos ???.... por eso hay que entender la poca credibilidad que el Doc le da
Bueno ya dejando el sarcasmo a un lado, aquí les comparto el dato que le cite a Seaman sobre el lanzamiento del AIM-120 en modo visual y no en BVR antes, ademas del "fratricidio" de un UH-60:
De analizar la demás información que se muestra en el recuadro, donde se puede ver que los derribos - que no pasaron los 40 Km- fueron posibles gracias a que en muchos casos el blanco no tenia ECM, lo que indica que ante un enemigo con una suite de ECM, la PK de los misiles BVR hubiera sido dramáticamente baja.
Esa es la versión del F-15 que les comentaba una pagina atrás, el cual operara detrás del los F-22 con una gran cantidad de misiles BVR para atacarflotas grandes de cazas .... desempeñaría el rol del B1 como se mostraba en el vídeo de Ases de Combate.
Si. Es poco creíble cualquier programa de TV sobre todo de animación
Pues de eso mismo veo en la otra cara de la moneda, los rusos también hacen bonitos renders y animaciones para ilustrar lo que explican sus "ingenieros" de sus maquinas de combate.
Y lastimosamente no conozco los programas de TV rusos que narren la historia de los combates aéreos; me imagino que el Doc JRPA20 y algunos de los vecinos deben conocerlos bien por el altísimo nivel de conocimiento que han mostrado en este tema.
Del programa ases de Combate, pues se puede decir que es un programa mediocre que se hace con personajes insignificantes como estos:
Que credibilidad va a tener un programa que recoja testimonios de personajes como estos ???.... por eso hay que entender la poca credibilidad que el Doc le da
Bueno ya dejando el sarcasmo a un lado, aquí les comparto el dato que le cite a Seaman sobre el lanzamiento del AIM-120 en modo visual y no en BVR antes, ademas del "fratricidio" de un UH-60:
De analizar la demás información que se muestra en el recuadro, donde se puede ver que los derribos - que no pasaron los 40 Km- fueron posibles gracias a que en muchos casos el blanco no tenia ECM, lo que indica que ante un enemigo con una suite de ECM, la PK de los misiles BVR hubiera sido dramáticamente baja.
No no los conozco. Es que A diferencia de ti yo veo son los videos y datos de los FABRICANTES NO de programas de Tv animados
Yo la verdad veo esos programas como el que se esta trayendo a colación y solo puedo decir: cada quien cree lo que quiere creer" yo me imagino los rusos o los chinos por nombrar los "contras" "opuestos" a los gringo haciendo también los suyos, por ejemplo colocando un Su-35 como infalible (tal cual ACES DE COMBATE, o colocando un Su-57 derribando hordas y hordas de cazas occidentales...
Dándole super cualidades OVNIS como en algunos sitios le han dado a los Super Flanker`s, cosa que no me sorprende, como dice mi abuela:
"Cada pulpero alaba su queso"
Un mejor ejemplo el "super tiuna indestructible" jajajaja
Yo la verdad veo esos programas como el que se esta trayendo a colación y solo puedo decir: cada quien cree lo que quiere creer" yo me imagino los rusos o los chinos por nombrar los "contras" "opuestos" a los gringo haciendo también los suyos, por ejemplo colocando un Su-35 como infalible (tal cual ACES DE COMBATE, o colocando un Su-57 derribando hordas y hordas de cazas occidentales...
Dándole super cualidades OVNIS como en algunos sitios le han dado a los Super Flanker`s, cosa que no me sorprende, como dice mi abuela:
"Cada pulpero alaba su queso"
Un mejor ejemplo el "super tiuna indestructible" jajajaja
Es asi. un programa de Tv absolutamente sesgado que obvia datos, y que se centra mas en hacer "propaganda" que otra cosa, es lo que a nivel periodístico se conoce como "publidocumental" Creer o tomar a Ases de Combate como fuente fidedigna de datos sobre como es la realidad de los distintos rangos, y regimes del combate aereo es como creer que RT o HispanTv son buenos referentes periodisticos
No no los conozco. Es que A diferencia de ti yo veo son los videos y datos de los FABRICANTES NO de programas de Tv animados
Raro seria que los conociera.... se los presento:
El primero es el Coronel(r) Giora Eipstein un As de la fuerza Aérea israelí y el segundo, el Coronel (r) Robin Olds un As de la Fuerza Aérea de EEUU....esto dos personajes que son unas leyendas vivientes del combate aéreo, son uno de los tantos pilotos ases que invitan en ese programa de TV animados
Es asi. un programa de Tv absolutamente sesgado que obvia datos, y que se centra mas en hacer "propaganda" que otra cosa, es lo que a nivel periodístico se conoce como "publidocumental" Creer o tomar a Ases de Combate como fuente fidedigna de datos sobre como es la realidad de los distintos rangos, y regimes del combate aereo es como creer que RT o HispanTv son buenos referentes periodisticos
Hombre claro que es sesgado... no ve que allá no toman los testimonios de los pilotos derribados, solo de los que llegaron a viejos como los dos ases de arriba ...
Esto SI es información. Trabajo hecho por el PHD John Stillion miembro del Centro de Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias. Trabajo realizado para la USAF y el CSBA These trends suggest that over the past five decades, advances in radar and other sensor
technologies, missile capabilities, and communication technologies allowed pilots to search
effectively much larger volumes of sky and engage targets at ever-increasing range. Most
modern air combat engagements were initiated before the aircraft were within visual range
www.csbaonline.org iii
with a commensurate decrease in the frequency of maneuvering combat. This means that
aircrew SA is no longer primarily linked to what they can physically see through the cockpit
canopy, but to what they glean from cockpit displays of sensor output and information passed
from offboard sources such as nearby friendly aircraft.
This transformation may be steadily reducing the utility of some attributes traditionally associated
with fighter aircraft (e.g., extreme speed and maneuverability) while increasing the
value of attributes not usually associated with fighter aircraft (e.g., sensor and weapon payload
as well as range). Aircraft performance attributes essential for success in air-to-air combat
during the gun and early missile eras such as high speed, good acceleration, and maneuverability
are much less useful now that aircraft can be detected and engaged from dozens of
miles away. At the same time, nontraditional attributes such as minimal radar and IR signature;
space, payload, and cooling capacity; power for large-aperture long-range sensors; and
very-long-range weapons seem to be of increased importance. Both supersonic speed and high
maneuverability place significant constraints on aircraft designers and force tradeoffs in aircraft
design that limit the incorporation of many of the nontraditional, but increasingly important
attributes listed above. The trends identified in this report suggest it may be appropriate
to cast a much wider net in the development of future air combat operational concepts, sensors,
weapons, and platforms, which would include examining “radical” departures from traditional
fighter concepts that rely on enhanced sensor performance, signature control, networks
to achieve superior SA, and very-long-range weapons to complete engagements before being
detected or tracked by enemy aircraft. https://csbaonline.org/uploads/documents/Air-to-Air-Report-.pdf
Siempre en los temas militares cae como anillo al dedo...
Ahora, recordando por ejemplo personajes a los cuales uno deberia creerles por su profesionalismo y a la hora del te se tiran 3, ejemplo el capitan piloto de Kfir que supuestamente batía MACH a... no recuerdo bien... 600km/h?
No es que ponga en tela de juicio a los pilotos israelíes y gringos del documental publicitario (eso tiene otro fin) sino que por ejemplo aqui conocedores del tema de los misiles han argumentado las cualidades practicas de los mismos en los diferentes TO y no solo eso, sino el ambiente donde se desenvuelven, o como dicen en "condiciones ideales" ... y esto contradice muchas cosas del video, ademas estos señores especialistas hablan de situaciones que le sucedieron,.
pero es solo imaginacion, cuando colocan F-22 tirandose hordas de Rafale, Mig`s-29, Su-30`s, Eurofigthers y no les pasa nada, o como ustedes dicen "sin despeinarse" conchale, si eso no es sesgado... entonces que seria sesgado?
Bueno Andres, creo que el Doc no pone en tela de juicio al señor... aunque... 1973 a 2018 hay un gran trecho, y como ustedes dicen ha corrido bastante agua bajo el puente!
17 victorias en su haber. Y consiguió derribar en 1973 a 8 aviones egipcios en 26 horas...
Ese señor sí que sabe de lo que habla...
Se quien es Epstein pero ademas de NO tener nada que ver con el debate pues la gran mayoria de sus victorias fueron con fuego fr cañon, tomar como referente ese documental y las victorias aereas de Robin Olds en la WWII y Vietnam es absurdo. Pues por ejemplo Ases de Combate no hace mensión que por cada aeronave nortvietnamita abatida con un misils air/aire el promedio de lanzamientos era de 4 misiles o mas, la tasa de aciertos de los Sidewinder y aun mas la de los Sparrow fue BAJISIMA. Lo que sucede es que Ases de Combate es un PUBLIDOCUMENTAL realizado por History Channel para el publico estadounidense, y no los venden a nosotros en DirecTv y al hemisferio Occidental, a eso en Europa lo llama una "americanada" en donde te cuenta la mitad de la historia.
Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Por cierto, vean éste video, más o menos a partir del minuto 4:10. Combate aéreo de 1979 con misiles BVR y luego con Python.
Y la continuación...
Yo no sé con ustedes, pero estoy seguro que si éste programa no hubiese sido hecho por History Channel, sino por RT y en vez de F-15 es un Sukhoi Su-27, ahí sí no renegarían nada...
Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Por cierto, vean éste video, más o menos a partir del minuto 4:10. Combate aéreo de 1979 con misiles BVR y luego con Python.
Y la continuación...
Yo no sé con ustedes, pero estoy seguro que si éste programa no hubiese sido hecho por History Channel, sino por RT y en vez de F-15 es un Sukhoi Su-27, ahí sí no renegarían nada...
Puedes estar seguro que los rusos deben tener los de ellos, lo que pasa es que como en este lado del mundo NO hablamos ruso y el publico televidente no consume material audiovisual ruso pues no es comercialmente atractivo, pero puedes apostar que seguro los de ellos son igual de patrioteros, y sus sistemas igual de efectivos e invulnerables.
Se quien es Epstein pero ademas de NO tener nada que ver con el debate pues la gran mayoria de sus victorias fueron con fuego fr cañon, tomar como referente ese documental y las victorias aereas de Robin Olds en la WWII y Vietnam es absurdo.
Es que en ese programa no han tenido mas presupuesto para invitar mas pilotos a dar su testimonio... ..... pilotos de F-15, F-16 y mucho menos de F-22 se han visto en ese programa de animados, es mas Doc le voy a decir un secreto, el piloto de F-22 que aparecía en el vídeo que subí y que hablaba sobre la doctrina de BVR de la USAF, en realidad es un indocumentado mexicano que le pusieron un overol de la USAF
jajaja Andres no te cierres hermano, estamos comentando de los sesgados o publicitario (yo tengo otra opinion pero sonaria a chavista, pero relamentees lo que pienso) que son estos programas vengan de donde vengan, mi ejemplo, los rusos colocan al Su-35 como el caza ovni... sacalo por ahi lo sesgado que esta...
Comentarios
Pues creo la nota del estimado viene de acá me permito compartir el Link.
http://www.thedrive.com/the-war-zone/21755/f-15sa-bristles-with-a-dozen-aim-120s-missiles-during-star-wars-canyon-run
As for the F-15's air-to-air missile carrying capabilities, a dozen AIM-120s is very impressive, but with the addition of new launcher-racks called the Advanced Missile and Bomb Ejection Rack (AMBER) that number could end up nearly doubling for the F-15SA and its successors to a whopping 22 missiles in total. Even older F-15 models could be able to lug 16 air-to-air missiles around under the proposed 2040C configuration, which doubles their current missile carrying capabilities. You can read about how such an ability could be used in future combat scenarios here, here, and here.
La marina de EEUU,está planeando mantener barcos ,aviones , portaaviones, submarinos más años de los que se está haciendo,con mejoras y actualizaciónes.
En Europa y otros países los mbt y aviones se están haciendo actualizaciónes para mejorarlos y alar Gales la vida.
A los Kfir ,de les a añadido mejoras en la electrónica.
Si la tendencia es darles más dientes a los actuales luchadores aéreos ,por qué no intentarlo con los Kfir.
Antes de ir a la excusa,de la gravedad.
hoy en día ,no se espera una pelea de perros entre aviones y todo se llevará entre quien tenga mejor radar y más misiles.
Recordemos el nivel bajo de gases expelidos por un Derby.
Esa es la versión del F-15 que les comentaba una pagina atrás, el cual operara detrás del los F-22 con una gran cantidad de misiles BVR para atacarflotas grandes de cazas .... desempeñaría el rol del B1 como se mostraba en el vídeo de Ases de Combate.
A propósito del susodicho programa de TV:
Y lastimosamente no conozco los programas de TV rusos que narren la historia de los combates aéreos; me imagino que el Doc JRPA20 y algunos de los vecinos deben conocerlos bien por el altísimo nivel de conocimiento que han mostrado en este tema.
Del programa ases de Combate, pues se puede decir que es un programa mediocre que se hace con personajes insignificantes como estos:
Que credibilidad va a tener un programa que recoja testimonios de personajes como estos ???.... por eso hay que entender la poca credibilidad que el Doc le da
Bueno ya dejando el sarcasmo a un lado, aquí les comparto el dato que le cite a Seaman sobre el lanzamiento del AIM-120 en modo visual y no en BVR antes, ademas del "fratricidio" de un UH-60:
De analizar la demás información que se muestra en el recuadro, donde se puede ver que los derribos - que no pasaron los 40 Km- fueron posibles gracias a que en muchos casos el blanco no tenia ECM, lo que indica que ante un enemigo con una suite de ECM, la PK de los misiles BVR hubiera sido dramáticamente baja.
No no los conozco.
Es que A diferencia de ti yo veo son los videos y datos de los FABRICANTES NO de programas de Tv animados
No programas de Tv sensacionalistas y patrioteros (rusos, americanos, chinos, indios, ingleses, franceses o de donde sea)
https://csbaonline.org/uploads/documents/Air-to-Air-Report-.pdf
Dándole super cualidades OVNIS como en algunos sitios le han dado a los Super Flanker`s, cosa que no me sorprende, como dice mi abuela:
"Cada pulpero alaba su queso"
Un mejor ejemplo el "super tiuna indestructible" jajajaja
Es asi.
un programa de Tv absolutamente sesgado que obvia datos, y que se centra mas en hacer "propaganda" que otra cosa, es lo que a nivel periodístico se conoce como "publidocumental"
Creer o tomar a Ases de Combate como fuente fidedigna de datos sobre como es la realidad de los distintos rangos, y regimes del combate aereo es como creer que RT o HispanTv son buenos referentes periodisticos
El primero es el Coronel(r) Giora Eipstein un As de la fuerza Aérea israelí y el segundo, el Coronel (r) Robin Olds un As de la Fuerza Aérea de EEUU....esto dos personajes que son unas leyendas vivientes del combate aéreo, son uno de los tantos pilotos ases que invitan en ese programa de TV animados
Hombre claro que es sesgado... no ve que allá no toman los testimonios de los pilotos derribados, solo de los que llegaron a viejos como los dos ases de arriba
Refrán: "La historia la escriben los vencedores"
These trends suggest that over the past five decades, advances in radar and other sensor technologies, missile capabilities, and communication technologies allowed pilots to search effectively much larger volumes of sky and engage targets at ever-increasing range. Most modern air combat engagements were initiated before the aircraft were within visual range www.csbaonline.org iii with a commensurate decrease in the frequency of maneuvering combat. This means that aircrew SA is no longer primarily linked to what they can physically see through the cockpit canopy, but to what they glean from cockpit displays of sensor output and information passed from offboard sources such as nearby friendly aircraft. This transformation may be steadily reducing the utility of some attributes traditionally associated with fighter aircraft (e.g., extreme speed and maneuverability) while increasing the value of attributes not usually associated with fighter aircraft (e.g., sensor and weapon payload as well as range). Aircraft performance attributes essential for success in air-to-air combat during the gun and early missile eras such as high speed, good acceleration, and maneuverability are much less useful now that aircraft can be detected and engaged from dozens of miles away. At the same time, nontraditional attributes such as minimal radar and IR signature; space, payload, and cooling capacity; power for large-aperture long-range sensors; and very-long-range weapons seem to be of increased importance. Both supersonic speed and high maneuverability place significant constraints on aircraft designers and force tradeoffs in aircraft design that limit the incorporation of many of the nontraditional, but increasingly important attributes listed above. The trends identified in this report suggest it may be appropriate to cast a much wider net in the development of future air combat operational concepts, sensors, weapons, and platforms, which would include examining “radical” departures from traditional fighter concepts that rely on enhanced sensor performance, signature control, networks to achieve superior SA, and very-long-range weapons to complete engagements before being detected or tracked by enemy aircraft.
https://csbaonline.org/uploads/documents/Air-to-Air-Report-.pdf
Siempre en los temas militares cae como anillo al dedo...
Ahora, recordando por ejemplo personajes a los cuales uno deberia creerles por su profesionalismo y a la hora del te se tiran 3, ejemplo el capitan piloto de Kfir que supuestamente batía MACH a... no recuerdo bien... 600km/h?
No es que ponga en tela de juicio a los pilotos israelíes y gringos del documental publicitario (eso tiene otro fin) sino que por ejemplo aqui conocedores del tema de los misiles han argumentado las cualidades practicas de los mismos en los diferentes TO y no solo eso, sino el ambiente donde se desenvuelven, o como dicen en "condiciones ideales" ... y esto contradice muchas cosas del video, ademas estos señores especialistas hablan de situaciones que le sucedieron,.
pero es solo imaginacion, cuando colocan F-22 tirandose hordas de Rafale, Mig`s-29, Su-30`s, Eurofigthers y no les pasa nada, o como ustedes dicen "sin despeinarse"
conchale, si eso no es sesgado... entonces que seria sesgado?
y el refran del escuadron F-22 "HACER MAS CON MENOS"
Se quien es Epstein pero ademas de NO tener nada que ver con el debate pues la gran mayoria de sus victorias fueron con fuego fr cañon, tomar como referente ese documental y las victorias aereas de Robin Olds en la WWII y Vietnam es absurdo.
Pues por ejemplo Ases de Combate no hace mensión que por cada aeronave nortvietnamita abatida con un misils air/aire el promedio de lanzamientos era de 4 misiles o mas, la tasa de aciertos de los Sidewinder y aun mas la de los Sparrow fue BAJISIMA.
Lo que sucede es que Ases de Combate es un PUBLIDOCUMENTAL realizado por History Channel para el publico estadounidense, y no los venden a nosotros en DirecTv y al hemisferio Occidental, a eso en Europa lo llama una "americanada" en donde te cuenta la mitad de la historia.
Puedes estar seguro que los rusos deben tener los de ellos, lo que pasa es que como en este lado del mundo NO hablamos ruso y el publico televidente no consume material audiovisual ruso pues no es comercialmente atractivo, pero puedes apostar que seguro los de ellos son igual de patrioteros, y sus sistemas igual de efectivos e invulnerables.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!