Es una guerra no declarada (más o menos pues!), y los protagonistas se preparan, uno más que otro, en fin, que los hayan tomado de sorpresa, no es nada raro, el que aproveche la oportunidad para infringir daño lo hace y ya!
Creo que llevas poco tiempo en los foros de debate, porque pocos sabes debatir ni aportar datos, solo tu opinión que se salta los hechos. También podrías tratar de desarrollar el tema de guerra electrónica si sabes tanto, porque va en contra de la táctica evidente que uso la fuerza aérea israelíes de volar bajo y cubrirse con la geografía evitando el horizonte radar. La guerra electrónica es lo contrario al ataque sorpresa, pero no esperaría que tú supieras de táctica. Tampoco Israel tiene nada tan potente para cegar radares como dices "de los propios rusos" que por pura fuerza bruta son los más potentes en un sistema SAM, que además por cierto Rusia no necesitaba desplegar equipos en Siria para monitorear el cielo. Antes de desplegar los s-400 se servían de radares transhorizontales para monitorear la situación, radares que cubren todo oriente medio, los cuales se usan principalmente para monitoreo de objetos balísticos y basura espacial, pero también tienen modos con la capacidad de rastrear aviones. Sí no sabes que son radares transhorizontales hay mucho material en internet y si no sabes que tan potentes pueden llegar a ser, podrías leer sobre el "pájaro carpintero", aunque hoy en día hay otros más potentes y más modos de búsqueda, cómo los Voronezh.
Por último ya aparecieron las fotos del sistema en cuestión, con los extremos de los tubos de misil quemados, evidencia de que aaloa habían gastado y el vehículo estaba en posición de traslado y con los soportes que tienen las grúas y vehículos pesados levantados (se me fue el nombre en el momento). Lo más probable es que estuvieran esperando la recarga u orden de trasladl, pero como fuera, no hciia ninguna diferencia el que estuvieran adentro sin munición.
Exacto! era un objetivo de alto valor y fue neutralizado... yo se que muchos buscan explicaciones y hasta escusas, pero para que? fue o no alcanzado, la respuesta es obvia...
Ahora, que el sistema es un sistema de defensa de punto y se vale de otros sistemas de alerta temprana para estar combat ready? si, pero igual era un objetivo y fue neutralizado.
Por ahi hay alguien en las redes que habla de la doctrina, y muchas cosas que si, son ciertas, pero ninguna excusa exime que fue destruido.
Bien por las armas Israelies, estan hechas para lo que fueron pensadas... me gusta que sus tecnologias las vendan de manera... como digo? para homologar a cualquier plataforma.
Algo que me gusta de Israel es que ellos no se devanan la cabeza creando por ejemplo un super caro F-35 o un Su-57, sino que crean las tecnologias mas economicas que hacen lo mismo o de mejor manera que una mas cara. y ha desmostrado eficiencia.
No Kryon lo que menos debato es la lloradera de siempre porque los sistemas y doctrinas de Israel y occidente le dan de lo lindo a los sirios e iranies, estos dos con equipos rusos, esa es la parte que no has podido enteder de mi post.
Dime algo diferente de lo que se dice que los cogieron con la guardia abajo y sin misiles, ¿entonces cuanta más si los hubieran reventado estando preparados? Que quieres demostrar de un par de ejércitos (sirio e irani) superados por Israel, que otra excusa nos traes? ¿Crees que tengo que tener muchos años de conocimiento mlitar para ver lo simple?.
Sistema MLRS Golan, diseñado en Siria por el SAA, consiste en 3 módulos de lanzamiento montados sobre el chasis de un T-72 que son capaces de disparar cohetes de 1 tonelada con cabezas de guerra intercambiables según sea la necesidad, pensado para dar soporte de corto alcance.
Josh, mi mensaje no era para ti. Sí quieres ve a la página de atrás y miras el mensaje previo con 4 dislikes (por lo menos hasta cuándo replique) además que insinúa sin desarrollar el tema que los tipos estaban afuera del carro porque les habían fundido el radar, cuando la evidencia muestra que no tenían munición. Además como dije antes, la guerra electrónica es la antítesis de un ataque sorpresa, cómo lo fue la operación desarrollada por israel, dicho por la misma prensa Israelí. Cuando se está haciendo jamming también se está gritando a los cuatro vientos "ponte alerta que ahí voy". Mejor dicho, la sorpresa puede ser que no sabes que te va a atacar ni por dónde, si es que te han fundido los equipos, pero ya estás en sobreaviso. Y hago la aclaracion que puede Deser una sopresa si tetfunden los equipos, porque de hechk cuando se hace jamming estás revelando la posición de tu paquete de ataque o grupo, hay tácticas o contramedidas como "home on jam" porque el enemigo sabe que lo estás interfiriendo y puede saber de dónde viene a interferenci. O sea Josh, mi mensaje anterior era porque alguien dijo que con guerra electrónica se habían apagado todos los sistemas sirios y que son los mejores, etc y no desarrollo el tema, además de un tono burlón. De ahí los 4 dislikes supongo.
Contratistas militares Noruegos trabajan desde 2015 en Siria bajo orden directa del alto mando Ruso en Siria, sumándose así a la larga lista de contratistas militares de distintos países que trabajan en Siria. Trabajan a la par con tropas Rusas liberando ciudades ocupadas por el estado islámico.
La unidad se llama "Þorbrandr" (Thorbrand) Supuestamente estas son fotos tomadas por esta misma unidad en Mayo de 2017 , haciendo inteligencia a un campamento del IS en la madrugada.
Comentarios
Por último ya aparecieron las fotos del sistema en cuestión, con los extremos de los tubos de misil quemados, evidencia de que aaloa habían gastado y el vehículo estaba en posición de traslado y con los soportes que tienen las grúas y vehículos pesados levantados (se me fue el nombre en el momento). Lo más probable es que estuvieran esperando la recarga u orden de trasladl, pero como fuera, no hciia ninguna diferencia el que estuvieran adentro sin munición.
Ahora, que el sistema es un sistema de defensa de punto y se vale de otros sistemas de alerta temprana para estar combat ready? si, pero igual era un objetivo y fue neutralizado.
Por ahi hay alguien en las redes que habla de la doctrina, y muchas cosas que si, son ciertas, pero ninguna excusa exime que fue destruido.
Bien por las armas Israelies, estan hechas para lo que fueron pensadas... me gusta que sus tecnologias las vendan de manera... como digo? para homologar a cualquier plataforma.
Algo que me gusta de Israel es que ellos no se devanan la cabeza creando por ejemplo un super caro F-35 o un Su-57, sino que crean las tecnologias mas economicas que hacen lo mismo o de mejor manera que una mas cara. y ha desmostrado eficiencia.
Dime algo diferente de lo que se dice que los cogieron con la guardia abajo y sin misiles, ¿entonces cuanta más si los hubieran reventado estando preparados?
Que quieres demostrar de un par de ejércitos (sirio e irani) superados por Israel, que otra excusa nos traes?
¿Crees que tengo que tener muchos años de conocimiento mlitar para ver lo simple?.
Cuando se está haciendo jamming también se está gritando a los cuatro vientos "ponte alerta que ahí voy". Mejor dicho, la sorpresa puede ser que no sabes que te va a atacar ni por dónde, si es que te han fundido los equipos, pero ya estás en sobreaviso. Y hago la aclaracion que puede Deser una sopresa si tetfunden los equipos, porque de hechk cuando se hace jamming estás revelando la posición de tu paquete de ataque o grupo, hay tácticas o contramedidas como "home on jam" porque el enemigo sabe que lo estás interfiriendo y puede saber de dónde viene a interferenci. O sea Josh, mi mensaje anterior era porque alguien dijo que con guerra electrónica se habían apagado todos los sistemas sirios y que son los mejores, etc y no desarrollo el tema, además de un tono burlón. De ahí los 4 dislikes supongo.
https://actualidad.rt.com/actualidad/271209-desactivado-sin-municion-israel-destruir-pantsir
Por lo menos yo no cuestiono la efectividad de este sistema, simplemente digo que la doctrina de ataque supero con creces a la doctrina de defensa.
La unidad se llama "Þorbrandr" (Thorbrand)
Supuestamente estas son fotos tomadas por esta misma unidad en Mayo de 2017
, haciendo inteligencia a un campamento del IS en la madrugada.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!