Dudo ese dato de combustible en los planos traseros Douglas, y en todo caso no seria en los elevadores sino en el estabilizador horizontal . Algunos tanqueros y aviones civiles ( 747- 400 en adelante ) tienen esa capacidad pero no los 767, ni siquiera el 767 - 300 ER. Ahora si IAI le hizo la modificacion ( que lo dudo ya que Boeing no la desarrollo para ese modelo ), porque ciertamente el avion original adquirido por la FAC no tenia tanques en la cola, pues habria que ver pruebas.
"the 767-300ER has a total of 24,140 gallons, or 161,800 pounds. This is dvidied up into two wing tanks at 6,070 gallons( or 40,700 pounds), and a center tank at 12,000 gallons, or 80,400 pounds" http://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?t=121645
Dudo ese dato de combustible en los planos traseros Douglas, y en todo caso no seria en los elevadores sino en el estabilizador horizontal . Algunos tanqueros y aviones civiles ( 747- 400 en adelante ) tienen esa capacidad pero no los 767, ni siquiera el 767 - 300 ER. Ahora si IAI le hizo la modificacion ( que lo dudo ), porque ciertamnte el avion original no tenia tanques en la cola, pues habria que ver pruebas.
"the 767-300ER has a total of 24,140 gallons, or 161,800 pounds. This is dvidied up into two wing tanks at 6,070 gallons( or 40,700 pounds), and a center tank at 12,000 gallons, or 80,400 pounds" http://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?t=121645
A mi también me generó esa duda pero Dejame corroboro eso ya que unos técnicos propiamente de mi trabajo dijieron eso pero en un rato te confirmo propiamente con los de la FAC amigo ya que son 2 hangares y lo movieron para el hangar de los aviones de carga Saludos.
Pues en este video del IAI sobre el KC-767-200ER MMTT (como el Jupiter de la FAC) muestra por el minuto 2:40 los tanques donde lleva el combustible, y los muestra nada mas en las alas y en uno ventral
@LtColSolo Señor pido disculpas en la informacion dada ya oficialmente me dijieron que entro por una pequeña fuga hidráulica que se detecto en los elevadores pero nada complicado y se le efectuo una prueba de combustible Ahora si me dijo un suboficial que el tanquero lo necesitan operativo para unos ejercicios durante este año hoy mismo arrancó para su base principal tan pronto pueda ilustrare unas imágenes de esta aeronave Saludos.
Entonces no sé cómo esté ese avión considerando las horas remanentes que pueda tener como 767-200. Teniendo en cuenta que la FAC lo operaría mucho menos que una aerolínea y que IAI ya presta en México el servicio de conversión de 767 a cargueros, creo que una como estas sería una oportunidad de hacerse al segundo tanquero por US 20 millones. Esto con vigencias futuras podría constituir un primer pago de unos US 12 millones (el avión y un primer pago por la conversión), bastante asumible diría yo.
Bueno el KC-767 Júpiter entro a inspección rutinaria se generó 235 documentos de mantenimiento preventivo no hay novedades raras que comprometan el avión estara en el hangar por 5 días les estaré con tanto novedades o si me entero algo sobre red Flag Aca unas fotos disculpen la calidad es desde el celular Pods ARP3 Capsulas lanzamiento d señuelos Sistema de alerta de misiles InfraRed system
Seguro que entro a manto por eso? Segun me habian comentado esta alla es porque sufrio un problema en uno de los sistemas de reabastecimiento y lo van a reemplazar.
Seguro que entro a manto por eso? Segun me habian comentado esta alla es porque sufrio un problema en uno de los sistemas de reabastecimiento y lo van a reemplazar.
Amigo los técnicos de mi empresa no estan capacitados para el sistema de reabastecimiento si se refieren a las sondas (a no ser que vengan militares e israelitas para eso y no los e visto) por otra parte las carcasas de las sondas vinieron sin las mangueras mas tarde te mandó las fotos de estas por la parte trasera igual dejame averiguó si en el mnto. Esta lo que tu dices Saludos.
Comentarios
Algunos tanqueros y aviones civiles ( 747- 400 en adelante ) tienen esa capacidad pero no los 767, ni siquiera el 767 - 300 ER.
Ahora si IAI le hizo la modificacion ( que lo dudo ya que Boeing no la desarrollo para ese modelo ), porque ciertamente el avion original adquirido por la FAC no tenia tanques en la cola, pues habria que ver pruebas.
"the 767-300ER has a total of 24,140 gallons, or 161,800 pounds. This is dvidied up into two wing tanks at 6,070 gallons( or 40,700 pounds), and a center tank at 12,000 gallons, or 80,400 pounds"
http://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?t=121645
A mi también me generó esa duda pero Dejame corroboro eso ya que unos técnicos propiamente de mi trabajo dijieron eso pero en un rato te confirmo propiamente con los de la FAC amigo ya que son 2 hangares y lo movieron para el hangar de los aviones de carga
Saludos.
Ahora si me dijo un suboficial que el tanquero lo necesitan operativo para unos ejercicios durante este año hoy mismo arrancó para su base principal tan pronto pueda ilustrare unas imágenes de esta aeronave
Saludos.
https://www.trade-a-plane.com/mobile/search?category_level1=Jets&make=BOEING&model=767-200&listing_id=1392566&s-type=aircraft
Entonces no sé cómo esté ese avión considerando las horas remanentes que pueda tener como 767-200. Teniendo en cuenta que la FAC lo operaría mucho menos que una aerolínea y que IAI ya presta en México el servicio de conversión de 767 a cargueros, creo que una como estas sería una oportunidad de hacerse al segundo tanquero por US 20 millones. Esto con vigencias futuras podría constituir un primer pago de unos US 12 millones (el avión y un primer pago por la conversión), bastante asumible diría yo.
Más que merecidas...
Saludos.
Aca unas fotos disculpen la calidad es desde el celular
Pods ARP3
Capsulas lanzamiento d señuelos
Sistema de alerta de misiles InfraRed system
Saludos cordiales
Segun me habian comentado esta alla es porque sufrio un problema en uno de los sistemas de reabastecimiento y lo van a reemplazar.
Amigo los técnicos de mi empresa no estan capacitados para el sistema de reabastecimiento si se refieren a las sondas (a no ser que vengan militares e israelitas para eso y no los e visto) por otra parte las carcasas de las sondas vinieron sin las mangueras mas tarde te mandó las fotos de estas por la parte trasera igual dejame averiguó si en el mnto. Esta lo que tu dices
Saludos.
Mil disculpas.
Sistema ARP3
Sistema InfraRed
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!