Muy seguramente si, el problema podría estar si se quisiera poner el rack doble de AAMs en los puntos duros subalares externos, ahí tal vez podria llegar a haber un problema por temas de restricciones de peso (pero habria ue verlo con mas cuidado), ya en lo demas no deberia de haber ningun problema
Lo que pasa es que en el Kfir eso no se nota, ya que la tobera está casi metida completamente dentro del fuselaje. Sólo se sabe de ese movimiento cuando es de noche y por el "fogonazo" cuando acelera...
Porque es más grande el F110 Daniel, entonces a un F-16 sí podía con un J-79 mientras que un Kfir no puede con un F110. El del F-16 mide 1.18 mt de diámetro y el J-79 mide 0.98 mt.
Les comparto una parte del informe de mantenimiento del mes de marzo de IAI sobre la flota Kfir ... estos informes mensuales se hacen, según lo estipulado en el contrato que la FAC firmo con IAI para el mantenimiento de la flota Kfir para la vigencia 2018, por un valor de un poco mas de 2 millones de USD:
Se ha tocado varias veces. Los fuselajes de los cazas se diseñan alrdedor de un motor escogido , no al reves. El j 79 es turbo jet , el F 110 es turbo fan, tiene unos 10 cmts mas de diametero, por eso no cabe.
Comentarios
Veo que la tobera se abre y se cierra, es normal en este motor eso???
El j 79 es turbo jet , el F 110 es turbo fan, tiene unos 10 cmts mas de diametero, por eso no cabe.
Rafael I-DERBY ER VIDEO
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