Que bien por el desarrollo de MK 83 , 1000 lbs es un totazo muy duro . Fusil de 9 mm ? Yo diria mas bien subametralladora .Nada de 9 mm se entiende como fusil . Critico la denominacion , el arma me parece buena, util en el contexto urbano.
Que bien por el desarrollo de MK 83 , 1000 lbs es un totazo muy duro . Fusil de 9 mm ? Yo diria mas bien subametralladora .Nada de 9 mm se entiende como fusil . Critico la denominacion , el arma me parece buena, util en el contexto urbano.
Andrés, no sabría decirte lo de la certificación, pero la Cordova ya aparece exportada a usa, creo que se trata de las que mandaron para prueba al igual que a México y creo a Canadá.
En mi opinion hacia falta la mk 83 y su ponche . No que se pueda usar de a mucho en el contexo intereno, pero en el externo la veo muy util. Mas daño con menos esfuerzo . Tratandose de infaestructura como puentes o refinerias un solo Kfir y un solo pepazo es suficiente .
Una pregunta a los veteranos en armas ,si usted mañana pudiera comprar una pistola se va por la Jericó o se va por la Córdova sin patriotismos que opinan ,el precio varía pero igual es una inversión y otra pregunta será que apenas se vaya Juan Manuel el porte vuelve ?
Una pregunta a los veteranos en armas ,si usted mañana pudiera comprar una pistola se va por la Jericó o se va por la Córdova sin patriotismos que opinan ,el precio varía pero igual es una inversión y otra pregunta será que apenas se vaya Juan Manuel el porte vuelve ?
No creo que ningún próximo presidente levanté la restricción al porte, ya que eso sirve para bajar artificialmente las cifras de homicidios.
Y es que si de acomodar estadísticas se tratara (que los políticos se les da muy bien eso) los delincuentes muertos o heridos a consecuencia de su actuar delictivo por gente que se defendía de ellos, deberían ser contabilizados aparte de las víctimas por armas de fuego (hágame el verraco favor!!!).
Personalmente opino que la restricción no debería aplicar para pistolas calibre .22 ni para revólveres calibre .32, por ser los calibres menos potentes, muy válidos como armas de defensa personal...
...Y en un sistema parecido al de las categorías de la licencia de conducción, un usuario de armas de fuego de bajo calibre después de cierto tiempo "sin multas" puede más adelante aspirar a tener armas de calibres más grandes como el .38L y el 9mm.
Yo he escuchado buenos comentarios de la última Córdoba (de boca de un par de conocidos que trabajan con la UNP), de hecho estoy esperando la versión con martillo oculto a ver qué tal y de pronto mi señora y yo nos compramos un par (aunque también me gusta mucho la Walther P22).
Muy buena noticia la de la Mk-83 Edwin (454 kg o 1000lb), hasta ahora la máxima "Xué" fue la de 500lb (227kg), pero el arma base por ejemplo para las Spice, la Mk-83, no se hacía aquí. Me parece muy buena noticia y creo que habrán seguramente usado parte importante del arsenal de esas armas en el sistema Spice-1000, luego es comprensible que se esté pensando en suplir números con algunas bombas de esas características.
Ahora lo que falta es el kit de guía, ojalá con una alianza que permita la incorporación del kit de Friuli, que desde hace años ha sonado. Es casi una mini Spice.
Dos acotaciones. Es compacto como el de Indumil pero. No es un desarrollo de un rifle nuevo . Es la adquiscion de un kit de conversion Sig- Sauer para la M 4. Y, es calibre 5.56 mm o 300 blakout o sea . 308 o sea calibres de rifle. No 9 mm. que es calibre de pistola o subametralladora.
Y hablando de Rifles nuevos ( aunque nada tiene que ver con Indumil ) el USMC cambiara la M 4 por el H & K M 27 ( HK 416 ). El proceso ya se inico . El 416 es el mismo adoptado por Francia, que deja la fea tropeta y Alemania, que abandona el G 36.
Comentarios
Bomba de 1000 Lbs.
.
Fusil de 9 mm ? Yo diria mas bien subametralladora .Nada de 9 mm se entiende como fusil . Critico la denominacion , el arma me parece buena, util en el contexto urbano.
La MOAB colombiana jajaja.
También entiendo que INDUMIL estaba desarrollando su propio sistema de guía. No recuerdo bien si era GPS o de este tipo. Tampoco cuajó?
Y es que si de acomodar estadísticas se tratara (que los políticos se les da muy bien eso) los delincuentes muertos o heridos a consecuencia de su actuar delictivo por gente que se defendía de ellos, deberían ser contabilizados aparte de las víctimas por armas de fuego (hágame el verraco favor!!!).
Personalmente opino que la restricción no debería aplicar para pistolas calibre .22 ni para revólveres calibre .32, por ser los calibres menos potentes, muy válidos como armas de defensa personal...
...Y en un sistema parecido al de las categorías de la licencia de conducción, un usuario de armas de fuego de bajo calibre después de cierto tiempo "sin multas" puede más adelante aspirar a tener armas de calibres más grandes como el .38L y el 9mm.
Yo he escuchado buenos comentarios de la última Córdoba (de boca de un par de conocidos que trabajan con la UNP), de hecho estoy esperando la versión con martillo oculto a ver qué tal y de pronto mi señora y yo nos compramos un par (aunque también me gusta mucho la Walther P22).
Muy buena noticia la de la Mk-83 Edwin (454 kg o 1000lb), hasta ahora la máxima "Xué" fue la de 500lb (227kg), pero el arma base por ejemplo para las Spice, la Mk-83, no se hacía aquí. Me parece muy buena noticia y creo que habrán seguramente usado parte importante del arsenal de esas armas en el sistema Spice-1000, luego es comprensible que se esté pensando en suplir números con algunas bombas de esas características.
Ahora lo que falta es el kit de guía, ojalá con una alianza que permita la incorporación del kit de Friuli, que desde hace años ha sonado. Es casi una mini Spice.
Indumil debería homologar y certificar tambien las Xue con el kit de guía Paveway y con el Kit de guía JDAM, eso ayudaría a exportarlas también.
http://www.thedrive.com/the-war-zone/18250/us-special-operators-will-test-sig-sauers-new-mini-assault-rifle-in-combat
US Special Operators Will Test Sig Sauer's New Mini Assault Rifle In Combat
Evaluating Sig Sauer's MCX Rattler will help refine its existing requirements for this type of gun ahead of a larger purchase.
Y, es calibre 5.56 mm o 300 blakout o sea . 308 o sea calibres de rifle. No 9 mm. que es calibre de pistola o subametralladora.
Indumil se certifica en norma internacional Basc
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!