Nosotros no necesitamos destructores, a lo sumo un par de fragatas antiaéreas que tradicionalmente son más grandes que una fragata de propósitos generales. Los buques más grandes que necesitamos llegar a tener serían un par de logísticos y mínimo un LPD.
saab kokums Navala Solutions. Si bien su producto estrella son los subs , tambien constuye buques de superficie como corbetas y patrulleros . Amen de sistemas de comunicaciones, sistemas ELINT, EW etc etc Podria ser una oferta o presentacion de cualqueira de esos sistemas.
Esta semana, presentación en privado, del proyecto de la nueva base naval.
Y visita de SAAB Kockums a la ARC (y a otro lado que no puedo decir).
()...(y a otro lado que no puedo decir)... La dependencia Kockums como tal a que otra fuerza pueden visitar que no sea la ARC o ya no seria Kockums como tal sino otra dependencia
Esta semana, presentación en privado, del proyecto de la nueva base naval.
SAAB Kockums, eso sólo significa submarinos...
Lástima el precio que deberá estar rondando los US$750 millones. Por esa plata casi que se pueden comprar 2 U209 con AIP nuevos en Corea a US$450 millones la unidad.
A orillas del rió Guaviare en Puerto Arturo @COL_EJERCITO Y @ArmadaColombia construirán un embarcadero para el desarrollo social y económico de la región
Con Gunnar Wieslander, presidente del astillero Kockums-Saab y el viceministerio de comercio de Suecia, durante su visita a Colombia y en entrevista exclusiva para Tecnología Militar e Infodefensa.com:
Comentarios
así seria la noticia si se adquiriera...
Hasta donde tengo entendido, estos son los barcos que mas ameritan mantenimiento, ¿es verdad?
qué bueno que el foro ya tenga sección de HUMOR!!
Vuelven las velas al Caribe Colombiano, Sail 2018.
Sí cambio la palabra "minimo" por "máximo" en mi frase te sentirías mejor?
no se trata de como me sentiría yo, es de como lo verían la compra y como la divulgarían
Ahora, me intriga esa otra visita de la gente de Kockums. Solo se me ocurre que la vuelta es en Bogotá.
Podria ser una oferta o presentacion de cualqueira de esos sistemas.
https://saab.com/naval/
La dependencia Kockums como tal a que otra fuerza pueden visitar que no sea la ARC o ya no seria Kockums como tal sino otra dependencia
Lástima el precio que deberá estar rondando los US$750 millones. Por esa plata casi que se pueden comprar 2 U209 con AIP nuevos en Corea a US$450 millones la unidad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!