Parece que fueran alérgicos a la defensa aérea en este país, totalmente cielos abiertos, yo creo que hasta con 100 aviones Zero de la segunda guerra entran y nos hacen tremendo daño, que indolencia, pero bueno, la esperanza en el SISDAN es lo único, ojala sea algo decente en número de piezas y calidad.
Inventen algo decente con lo que tenemos mientras llegan misiles:
FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO Y DE LA DEFENSA DE COLOMBIA SE REUNEN CON EMPRESAS DEL SECTOR EN ISRAEL
"el reciente interés mostrado por Colombia de adquirir sistemas de alerta temprana, sistemas de guerra electrónica y sistemas duales (cañones y misiles) de defensa antiaérea de corto y mediano alcance, entre los cuales se han venido considerando detenidamente los modelos de fabricación israelí."
me pareceria super usar los m113 y convertirlos en MACHBET muchas naciones estan recondicionando su armamento obsleto pero aqui compramos obsoleto y lo obsoleto lo desechamos TREMENDA IRONIA
Y cuales con esos sistemas duales de los que habla el articulo SPIDERMAN ?
Hola a todos.
Duales como lo indica la nota. ¿Cuales exactamente? Sólo podemos elucubrar por ahora.
BOEING AVENGER (ADAPTIVE FORCE PROTECTION SOLUTION SYSTEM)
AVENGER ASRAD
LAV-AD
MACHBET
Auf Wiedersehen.
si yo fuera ministro de defensa diría.... demos cuatro docenas de cada uno... donde le firmo? jejeje es una broma, es que hay que reirse de algo entre tanta tristeza por el desgreño que tiene el gobierno con la defensa de nuestra patria. saludos
Pero la idea de reconvertir medios antiguos es buena. Yo invertiria en unos 100 medios blindados tipo M.R.A.P., completaria por lo menos 150 M-117 y ordanaria otro lote de unos 36 LAV III. Con eso ya podriamos sacar de servicio todos los Urutu. Sobre estos vehiculos se podrian instalar estos sistemas de apoyo aereo. No se, que logremos adquirir 40 (me gusta el AVENGER ASRAD, es ligero pero parece efectivo) por lo menos con eso es suficiente para proteger puntos importantes, en los vehiculos restantes se pueden instalar sistemas de radar.
Los M-113 todavía pueden ser mejorados y continuar operativos, por eso me inclino más hacia los Urutu como plataformas para el apoyo anti-aéreo.
Sabe qué haría yo: Me compro "n" cantidad de Hunter TR-12 nacionales y les adapto o monto el sistema del Avenger. Si se le puede poner a un Humvee, seguro al Hunter también le caza...
Sabe qué haría yo: Me compro "n" cantidad de Hunter TR-12 nacionales y les adapto o monto el sistema del Avenger. Si se le puede poner a un Humvee, seguro al Hunter también le caza...
Sí, sobre el Hunter es buena idea, pero, la ventaja de poner el sitema antiaereo sobre los Urutu es que le damos un segundo aire a estos ya muy trajinados vehiculos, en lugar de "botarlos" en bodegas, podriamos tenerlos operativos.
Igual, la industria nacional se apoyaria porque los Hunter podrian ser parte del reemplazo de los Urutu como APC. Además, un Urutu tiene la capacidad de transportar más peso, osea que podriamos instalar un sistema con mayor capacidad.
Comentarios
Inventen algo decente con lo que tenemos mientras llegan misiles:
Esto es mejor:
Que esto:
Saludos
Hola a todos.
Se llama Thales RAPIDFire.
Thales RAPIDFire interview English Eurosatory 2012
Pero es mejor que continúen aquí:
http://www.americamilitar.com/discussion/166/que-le-hace-falta-al-ejc#Item_55
Auf Wiedersehen.
FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO Y DE LA DEFENSA DE COLOMBIA SE REUNEN CON EMPRESAS DEL SECTOR EN ISRAEL
"el reciente interés mostrado por Colombia de adquirir sistemas de alerta temprana, sistemas de guerra electrónica y sistemas duales (cañones y misiles) de defensa antiaérea de corto y mediano alcance, entre los cuales se han venido considerando detenidamente los modelos de fabricación israelí."
Nota completa:
http://www.americamilitar.com/discussion/1054/funcionarios-del-gobierno-y-de-la-defensa-de-colombia-se-reunen-con-empresas-del-sector-en-israel
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Duales como lo indica la nota. ¿Cuales exactamente? Sólo podemos elucubrar por ahora.
BOEING AVENGER (ADAPTIVE FORCE PROTECTION SOLUTION SYSTEM)
AVENGER ASRAD
LAV-AD
MACHBET
Auf Wiedersehen.
si yo fuera ministro de defensa diría.... demos cuatro docenas de cada uno... donde le firmo? jejeje es una broma, es que hay que reirse de algo entre tanta tristeza por el desgreño que tiene el gobierno con la defensa de nuestra patria. saludos
Si, tienes razón, lo decía porque todos se ven bien....y nosotros sin nada.... el amigo shogun tiene razón... con uno solo esta bien. saludos
Los M-113 todavía pueden ser mejorados y continuar operativos, por eso me inclino más hacia los Urutu como plataformas para el apoyo anti-aéreo.
Igual, la industria nacional se apoyaria porque los Hunter podrian ser parte del reemplazo de los Urutu como APC. Además, un Urutu tiene la capacidad de transportar más peso, osea que podriamos instalar un sistema con mayor capacidad.
Algo como esto:
http://1.bp.blogspot.com/-iXtcLCSGGAo/T7uQ-05NdjI/AAAAAAAAHD8/xu6D7x2DZow/s1600/GEPARD+bw_flakpz_2_a2_gepard-001.jpg
En esta foto que es ese elemento como de color verde?... el que está casi sobre la cabina del vehículo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!