Es Maracay. Específicamente en la base aérea libertador BAEL. Personalmente pude verlos. El portal favclub publico una serie llamada VISITANTES donde esta visita es reseñada.
Por lo que puedo ver,nuestros Kfir portan 6 misiles misiles para combate aire-aire y no 4,como se suponia.De donde sale esto......veamos la foto que nos trae MG42
Si ven el misil,en el pilon debajo de la cabina.Esta es una nueva posición para catrgar un misil(En este caso un Derby)
El Kafo tiene 2 pilones de estos,esto nos daria 6 misiles y un tanque de combustible central Algo asi,pero puros misiles.De ser asi,estariamos frente a una nueva configuración aire-aire del Kfir.
No!! muchachos,hagan clik en la foto y esta se agranda y entonces pueden ver claramente,que esta junto a la antena del Kfir que esta en primer plano,incluso la sombra se proyecta sobre el fuselaje del Kfir en primer plano,prueba de que es este avión el que porta el misil.
El Derby que se ve en la imagen, lo lleva el C-10 que de ve en la imagen, el TC-12 solo lleva 2 Python V y 2 tanques de combustible, (les pondria mas fotos para demostrarlo, pero la verdad no se como hacerlo), pero igualmente, pueden ver en mi foto de perfil, donde se ve el mismo TC-12, en la misma sesión fotográfica, y se nota que no lleva ningun Derby
Por lo que puedo ver,nuestros Kfir portan 6 misiles misiles para combate aire-aire y no 4,como se suponia.De donde sale esto......veamos la foto que nos trae MG42
Si ven el misil,en el pilon debajo de la cabina.Esta es una nueva posición para catrgar un misil(En este caso un Derby)
El Kafo tiene 2 pilones de estos,esto nos daria 6 misiles y un tanque de combustible central
Algo asi,pero puros misiles.De ser asi,estariamos frente a una nueva configuración aire-aire del Kfir.
no seria que la imagen fue retocada, xq pienso como andres, solo que creo que e "caza" que esta en el medio o no se ve o ha sido borrado, creo que es difícil borrarlo, pero si ese misil y ese tanque forma parte del siguiente avión que se ve, es una distorsión visual.
MG42, podrias resaltar el avion de atras como hiciste con el de primer plano? pero obvio sin resaltar el primero.
Comentarios
Click acá para ver en grande.
El Kafo tiene 2 pilones de estos,esto nos daria 6 misiles y un tanque de combustible central
Algo asi,pero puros misiles.De ser asi,estariamos frente a una nueva configuración aire-aire del Kfir.
Slds
No creo porque el segundo avion tendria un ala mas larga de lo normal
MG42, podrias resaltar el avion de atras como hiciste con el de primer plano? pero obvio sin resaltar el primero.
Gracias.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!