Con ese positivismo... Pues claro nada impide que lo consigamos presenten una buena propuesta, si hacen licitación es porque la actual no la tiene segura si no harían contratación directa
Nojodaaaaa pero si concursando piensa de antemano que va a perder pues apague y vámonos .... Es cierto que en una licitación hay factores como tradicion por otras empresas, preferencias, quien sabe si otras ayudas pero nada de eso asegura el éxito sucede a veces que otro gana , nunca se debe descartar nada pero siempre ir positivo porque esperar a ganar mañana si puedo hacerlo hoy
Caramba me confundi, efectivamente la FAU no tiene TUCANO.
PERO si tienen A-37, y si en algo somos buenos, es en mantener esa libélula activa y letal, por lo que el punto se mantiene: Junto a los trabajos de la flota C-130, se les ofrece una revisión exhaustiva de sus A-37, con el plus de poder darles capacidad de entregar armamento inteligente.
no quieren eso pues no tiene $$$ los uruguayos se limitan a mantener su capacidad. ademas ENAER tambien conoce bien el A-37 y aun se tienen muchos repuestos de ese avion.
Se requiere una nave real que exista no solo el concepto si no nos pasa lo de los gringos cuando lo del supertucano en el papel waoooo pero donde esta queremos probarlo y no había pues no quedá
no quieren eso pues no tiene $$$ los uruguayos se limitan a mantener su capacidad. ademas ENAER tambien conoce bien el A-37 y aun se tienen muchos repuestos de ese avion.
Asi es. Ademas les queda mucho mas cerca. Logicamente hacemos votos por que se saque el contrato la CIAC ( a pesar de lo competido )
Nuestro gerente @ulloaflavio participa en el desayuno de trabajo con el CEO de @Honeywell_Aero Señor Darius Adamczyk y la Viceministra Juanita Rodríguez. Discusión sobre la presencia de la compañía en Colombia y su soporte en el desarrollo tecnológico.
Comentarios
Nuestros Clientes Satisfechos
Yo nunca veo nada negativo, es más, hasta el fracaso es positivo, deja más lecciones y aprendizaje que el éxito.
Veamos a ver quién gana entonces.
Saludos
Vaya no sabia que Uruguay tenia Tucanos/ o SuperTucanos.
PERO si tienen A-37, y si en algo somos buenos, es en mantener esa libélula activa y letal, por lo que el punto se mantiene: Junto a los trabajos de la flota C-130, se les ofrece una revisión exhaustiva de sus A-37, con el plus de poder darles capacidad de entregar armamento inteligente.
Saludos
ademas ENAER tambien conoce bien el A-37 y aun se tienen muchos repuestos de ese avion.
Taller de Controles de Combistibles CIAC
Asi es. Ademas les queda mucho mas cerca. Logicamente hacemos votos por que se saque el contrato la CIAC ( a pesar de lo competido )
One scope of AENOR certification EN9100:2009 is: Modification design for Military aircraft. http://
https://www.ciac.gov.co/site/docs/premios-certificaciones/en9100/AENOR_9100.pdf
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!