Eso quedo en veremos se sabe que la gente de la fav se reunió hace poco con representantes de la compañía china y se dijo algo de retomar las negociaciones pero no se sabe más nada
Topeka. Gracias por la imagen. Tiene tiempo en mi colección. Si hay una plataforma que me atrae como complemento para la fav es esta. Aunque no he tenido éxito en conocer su costo real en la versión l-15b con armamento y logística. Si encuentras ese dato te lo sabría agradecer. Saludos
Topeka. La verdad no creo que la versión de Zambia sea hongdu l-15b. Aunque si los recibieron con armamento y desde luego logística. Lo poco que se sabe de esta evolución es que cuenta con un radar PESA de rendimiento desconocido. Lo otro que según el catalogo de catic puede incorporar son pods jammer bombas ls6 incluso el pod wmd-7. Y supongo algún casco de origen local. En fin bastante completo
Topeka. Esta versión del l-15 tiene ya algunos meses en el mercado. Incorporar capacidades de ataque y autodefensa en este tipo de plataformas es una tendencia claro ejemplo el yak-130 su par europeo m-346fa y fa-50. Son ideales para fuerzas áreas pequeñas como las nuestras. Tienes un entrenador avanzado para hacer transición mas la posibilidad de contar con poder de fuego en caso de conflicto. Creo que la autonomía del l-15 para misiones cas debe andar por los 250km y el yak anda mas o menos por hay...
Topeka. La verdad no creo que la versión de Zambia sea hongdu l-15b. Aunque si los recibieron con armamento y desde luego logística. Lo poco que se sabe de esta evolución es que cuenta con un radar PESA de rendimiento desconocido. Lo otro que según el catalogo de catic puede incorporar son pods jammer bombas ls6 incluso el pod wmd-7. Y supongo algún casco de origen local. En fin bastante completo
Lo mejor es no contar con lo que aun no se tiene estimado y eso negocio yo lo veo lejos
Severino. Yo solo trato de imaginar como se podría mejorar nuestra fav. Y el l-15b esta entre mis candidatos para estos fines. No estoy afirmando absolutamente nada en cuanto a compras aunque algunos indicios no concretos se tienen. Solo hice referencia a lo que catic ofrece en su catalogo.
AS-532 Cougar del Grupo Aereo de Operaciones Especiales Nº10 "Cobras". Créditos FAV
Alenia Aermacchi SF-260 del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" haciendo un vuelo rasante sobre BALANDA. Créditos Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL.
Comentarios
Apropocito de entrenadores los L-15 nunca llegaron por que
Saludos
SU-30
Lo mejor es no contar con lo que aun no se tiene estimado y eso negocio yo lo veo lejos
R-73. Créditos FAV-Club
Hace un año en BAVALLE, el F-16 nunca decepciona
Alenia Aermacchi SF-260 del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" haciendo un vuelo rasante sobre BALANDA. Créditos Alvaro Raúl Delgado para AVIAMIL.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!