Cougar AS-532 del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10 "Cobras" realiza traslado de personal de la FAV en la Base Aérea Avanzada Luisa Caceres de Arismendi. Créditos FAV
Cougar AS-532 del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10 "Cobras" realiza traslado de personal de la FAV en la Base Aérea Avanzada Luisa Caceres de Arismendi. Créditos FAV
Uno de los mejores helicopteros que tienen Venezuela
Cómo hacen para mantener esos C-130?, el embargo Imperial también aplica para el Hércules?.
Saludos,
Si el embargo aplica para todo sistema o equipo de uso militar, aunque tiene algunas zonas grises como por ejemplo los helicopteros de entrenamiento Enstrom-480B que se los compraron a USA con todo y embargo. Creo que los C-130 los han podido mantener primero porque es un avión diseñado para volar gran cantidad de horas antes de tener que ir a mantenimiento, por otro lado el Hercules tambien se vendió en el mercado civil, y lo mas importante es operado por Fuerzas Aéreas de países "amigos" del Gobierno Venezolano como Ecuador, Bolivia, Turquía, quienes pienso yo pudieran triangular partes y repuesto, pero eso son conjeturas mias que no puedo demostrar.
Severino. Saludos amigo. Hace algunos años se filtraron algunas cosas. Según cada uno recibió una paliza del otro a alturas distintas. Ese es el punto con el flanker. No seguirlo a donde no se deba ir sobre todo si no se cuenta con un verdadero caza de superioridad aérea.
Hongdu K-8W Karakorum pasando junto a una linea de vuelo de cazas Sukhoi Su-30MK2. (Foto: Omar Quintero)
Los dos primeros Sukhoi Su-30MK2 para Venezuela previo a su entrega en las instalaciones de KnAAPO (en cirílico: КнААПО, acrónimo de Комсомольское-на-Амуре авиационное производственное объединение, que en ruso significa Asociación para la Producción de Aeronaves de Komsomolsk del Amur), ubicada en Komsomolsk del Amur, en el Extremo Oriente ruso, año 2006 (Foto: Archivo FAV-Club)
Comentarios
C-130 HV Hércules - Vzla
Uno de los mejores helicopteros que tienen Venezuela
Una preguntica.
Cómo hacen para mantener esos C-130?, el embargo Imperial también aplica para el Hércules?.
Saludos,
Si el embargo aplica para todo sistema o equipo de uso militar, aunque tiene algunas zonas grises como por ejemplo los helicopteros de entrenamiento Enstrom-480B que se los compraron a USA con todo y embargo.
Creo que los C-130 los han podido mantener primero porque es un avión diseñado para volar gran cantidad de horas antes de tener que ir a mantenimiento, por otro lado el Hercules tambien se vendió en el mercado civil, y lo mas importante es operado por Fuerzas Aéreas de países "amigos" del Gobierno Venezolano como Ecuador, Bolivia, Turquía, quienes pienso yo pudieran triangular partes y repuesto, pero eso son conjeturas mias que no puedo demostrar.
Debe ser un espectaculo ver enfrentandose estos dos cazas en las practica
Ya lo han echo varias veces, creanme que a corta distancia el Viper le gana....
Imposible saberlo
Pocas cosas le pueden ganar a un viper a corta distancia, pero según unos videos que vi no siempre es así algunas veces los Su salen victoriosos
North American (Rockwell) T-2D Buckeye en Balanda, mediados de la década de 1980. (Foto: Rafael Quintero)
Hongdu K-8W Karakorum pasando junto a una linea de vuelo de cazas Sukhoi Su-30MK2. (Foto: Omar Quintero)
Los dos primeros Sukhoi Su-30MK2 para Venezuela previo a su entrega en las instalaciones de KnAAPO (en cirílico: КнААПО, acrónimo de Комсомольское-на-Амуре авиационное производственное объединение, que en ruso significa Asociación para la Producción de Aeronaves de Komsomolsk del Amur), ubicada en Komsomolsk del Amur, en el Extremo Oriente ruso, año 2006 (Foto: Archivo FAV-Club)
Cobras al atardecer, AS-532 Cougar y Mi-17 de la Armada y GNB escoltandolos sobre BAEL
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!