nada mi estimado, lo que si es las mismas dudas de siempre respecto a los MLU o posibles Upgrades y en que se basarian? la plata estaba, y todo se ha mantenido callaito pues no se ha sabido mas nada.
Jarap20. Gracias por la información amigo. Falta hacerle la prueba del carbono 14 al granson del suelo para constatar que lo trabajos son recientes. Asi evitamos comentarios negativos que pudieran surgir......
El Il-76 en BAEL, tomada desde el hangar de Mantenimiento del Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos" mientras se le hace servicio a un C-130. Créditos Erwin Fuguet para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club
El Il-76 en BAEL, tomada desde el hangar de Mantenimiento del Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos" mientras se le hace servicio a un C-130. Créditos Erwin Fuguet para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club
Cuando dices de demostración para Venezuela, quieres decir que lo están mostrando para la venta supongo?
Cuando dices de demostración para Venezuela, quieres decir que lo están mostrando para la venta supongo?
Hola bafes, no lo digo yo, lo dijo textual el autor de la foto (Erwin Fuguet) yo solo traje la foto y la leyenda tal cual como el la publico sin alteración alguna.
Comentarios
Creo que si.
Los nuestros también estan un poco locos...
Hola bafes, no lo digo yo, lo dijo textual el autor de la foto (Erwin Fuguet) yo solo traje la foto y la leyenda tal cual como el la publico sin alteración alguna.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!