Solo era cuestión de tiempo, le están midiendo el aceite al gobierno.
Ojo, no confundir ser firmes con el respeto a la soberanía y demostrar que se esta dispuesto a hacerla respetar con los que quieren iniciar un conflicto.
Una y van mil, mientras la cancillería y la presidencia no hacen nada
El dia que se autorice a las FF AA. a poder capturalos y judicializarlos, se les acabara esa maña.lo pensaran mucho antes de meterse y arriezgarsen a permanecer asi sea unos tres meses en prision.
Un primo en migración colombia que esta en el puente me dice que Ledezma cruzo por trocha ,sobre esta incursión bueno de santos no esperen nada ,el esta asegurando la pension y no quiere problemas ese man no lo respeta ni tutinaa
Un primo en migración colombia que esta en el puente me dice que Ledezma cruzo por trocha ,sobre esta incursión bueno de santos no esperen nada ,el esta asegurando la pension y no quiere problemas ese man no lo respeta ni tutinaa
Escapada de Ledezma? Escaparse como tan fácil del Sebin, un servicio de inteligencia prácticamente creado por los cubanos? Esa tenue reacción de Maduro? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... permítanme tener mis dudas...
Escapada de Ledezma? Escaparse como tan fácil del Sebin, un servicio de inteligencia prácticamente creado por los cubanos? Esa tenue reacción de Maduro? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... permítanme tener mis dudas...
Lo corrijo estimado lo unico que tiene el SEBIN de nuevo es el nombre porque todo lo demás (insignias, uniformes, organigrama, competencias, mucho del personal e incluso la sede) es derivado de la antigua DISIP por lo demás comparto sus dudas.
sobre esta incursión bueno de santos no esperen nada ,el esta asegurando la pension y no quiere problemas
Esto es debatible, ya que problemas los tiene desde hace rato.
Y no ha sido exclusivamente durante su gobierno, incursiones han ocurrido durante todos los anteriores gobiernos, a mi más bien me parece que la ausencia de control de fronteras ha sido un problema recurrente desde siempre.
De verdad que se están esmerando en provocaciones, ya esto no amerita silencio o notas diplomáticas que allá usan de papel sanitario; esto requiere acción.
Porque no hacen lo mismo en un lugar donde este el ejército colombiano ? digo si quieren pelear pues que lo hagan de frente ,pero eso de estar jugando a los soldaditos con campesinos indefensos para luego salir negando como en algunas ocasiones no me parece
Comentarios
Gracias al gobierno del corrupto de Uribe, la Haya falló a favor de Nicaragua. Así, o más vendepatrias?
Una y van mil, mientras la cancillería y la presidencia no hacen nada
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... permítanme tener mis dudas...
Esto es debatible, ya que problemas los tiene desde hace rato.
Y no ha sido exclusivamente durante su gobierno, incursiones han ocurrido durante todos los anteriores gobiernos, a mi más bien me parece que la ausencia de control de fronteras ha sido un problema recurrente desde siempre.
https://www.elespectador.com/noticias/nacional/gobierno-confirma-incursion-de-militares-venezolanos-colombia-articulo-724353
De verdad que se están esmerando en provocaciones, ya esto no amerita silencio o notas diplomáticas que allá usan de papel sanitario; esto requiere acción.
Muy machitos con los civiles, pero lo que más me da rabia es la ineptitud de las fuerzas militares colombianas en esto...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!